Hola a todos pero en primer lugar responder a fuenteobejuna a todo buen rañero lo interesa lo que pase en pueblonuevo mas que en fuenteobejuna mis padres y mi familia todos rañeros y casi ninguno se identifica con fuente ovejuna y si muchísimo con pueblonuevo mi madre dice que a fuente ovejuna solo se iba si necesitaban algo del ayuntamiento a mas nada y adoraban pueblonuevo nosotros vivimos en pueblonuevo y yo amo mi pueblo y mira trabajo en fuente ovejuna para que veas y los rañeros que aquí conozco ... (ver texto completo)
buenas tardes candiles, me parece muy bien que te interese todo lo que ocurra en los pueblos de españa (era como broma) y siento que te lo tomes a mal, fuenteovejuna es la cabeza de partido de todas las aldeas, yo respeto a todas las aldeas, y a peñarrroya por tener parte de mi familia, y a pueblonuevo ademas de tener famila fui funcionario del ayuntamiento, por lo tanto no me despreocupo de esta mi tierra, siento a verte molestado. un abrazo para todos de fuenteobejuna (joaquin)