Hola a todos pero en primer lugar responder a fuenteobejuna a todo buen rañero lo interesa lo que pase en pueblonuevo mas que en fuenteobejuna mis padres y mi familia todos rañeros y casi ninguno se identifica con fuente ovejuna y si muchísimo con pueblonuevo mi madre dice que a fuente ovejuna solo se iba si necesitaban algo del ayuntamiento a mas nada y adoraban pueblonuevo nosotros vivimos en pueblonuevo y yo amo mi pueblo y mira trabajo en fuente ovejuna para que veas y los rañeros que aquí conozco ... (ver texto completo)
buenas tardes candiles, me parece muy bien que te interese todo lo que ocurra en los pueblos de españa (era como broma) y siento que te lo tomes a mal, fuenteovejuna es la cabeza de partido de todas las aldeas, yo respeto a todas las aldeas, y a peñarrroya por tener parte de mi familia, y a pueblonuevo ademas de tener famila fui funcionario del ayuntamiento, por lo tanto no me despreocupo de esta mi tierra, siento a verte molestado. un abrazo para todos de fuenteobejuna (joaquin)
Rafi esta mañana solo felicite aRafa pense que era su cumpleaños y suerte que me sente un ratito ahora y he visto el resto de felicitaciones supongo que estaria dormida todabia asin que te deseo muchas felicidades que termines el dia muy feliz en compañia de todos los tuyos
un besos Carmen M
Muchas gracias Carmen, no pasa nada.
Te agradezco tu felicitación y te mando un beso.
muy buenas tardes a todos, un poquito tarde, quiero felicitar a nuestro amigo rafa y ami prima rafi, y a todos los cordobeses llamado Rafael, que acaveis
de pasar un buen dia y que os regalen muchas cosas, buenos amigos os mando un abrazo loli
Hola a todos mis rañeros preferidos hoy quiero felicitar a rafa y a rafi que tengan un maravilloso dia de su santo y a todos los demás deciros que soys los mejores y os recuerdo mucho virtudes me encanta verte por aquí haber si nos vemos pronto en el sabor latino un gran abrazo a todos y muchas felicidades a los de su santo
Muchas gracias Andrés, por la parte que me toca.
Últimamente te asomas poquito por el foro.
Un abrazo.
Buenos Dia Ray
Te deseamos que tengas hoy un Maravilloso dia, en compañía de todos tus Seres queridos.
Un Gran Abrazo

Familia González Navarro
Muchas gracias FAMILIA, ahora acabo de estar hablando un ratito con mi tocallo y hoy está sordito sin sus nietos.
Un beso y muchas gracias.
buenas tardes por esta tierra día chungo. pero no hace frío al revez hace calor yo cuando veo la tele y por casi todos sitios col sus chalequitos no tengo yo gana de poner mi mesa camilla maravillosa mi hermana sensi ya la tiene puesta pongo brasero especial de aceite especial que echa el calor por arriba mi hermana me tiene encargado dos los están espeando algo caros son pero buenisimos y gasta poco en fin mira que lo que os cuento diréis que a vosotros que os importa bueno queréis un cafetito?
Rafi esta mañana solo felicite aRafa pense que era su cumpleaños y suerte que me sente un ratito ahora y he visto el resto de felicitaciones supongo que estaria dormida todabia asin que te deseo muchas felicidades que termines el dia muy feliz en compañia de todos los tuyos
un besos Carmen M
Hola a todos mis rañeros preferidos hoy quiero felicitar a rafa y a rafi que tengan un maravilloso dia de su santo y a todos los demás deciros que soys los mejores y os recuerdo mucho virtudes me encanta verte por aquí haber si nos vemos pronto en el sabor latino un gran abrazo a todos y muchas felicidades a los de su santo
buenas tardes por esta tierra día chungo. pero no hace frío al revez hace calor yo cuando veo la tele y por casi todos sitios col sus chalequitos no tengo yo gana de poner mi mesa camilla maravillosa mi hermana sensi ya la tiene puesta pongo brasero especial de aceite especial que echa el calor por arriba mi hermana me tiene encargado dos los están espeando algo caros son pero buenisimos y gasta poco en fin mira que lo que os cuento diréis que a vosotros que os importa bueno queréis un cafetito?
Hola a todos mis rañeros preferidos hoy quiero felicitar a rafa y a rafi que tengan un maravilloso dia de su santo y a todos los demás deciros que soys los mejores y os recuerdo mucho virtudes me encanta verte por aquí haber si nos vemos pronto en el sabor latino un gran abrazo a todos y muchas felicidades a los de su santo
Virtudes, hija cuanto bueno por aquí, te debo un perdón te dije que cuando fuera por la Raña, iría a verte y no fue así, pero mira yo estaba como en una nube y estube tan poco tiempo que se me pasó preguntarle a mi primo Prudencio donde vivías, así que será la próxima, espero que pronto Un beso Paco.
Hola Paco, no te preocupes, me hubiese encantado conocerte pero no pudo ser.
Te lo tengo que decir como se lo dije a Victoriano, cuando lei los sentimientos que te provoco tu paso por el pueblo fue, no por esperado menos impactante, con decirte que yo leyendo y llorando, lo siento tanto...
Que conste que yo lo sabia, teneis tantos hermosos recuerdos que habéis idealizado el entorno del que, aparte no queda nada.
De verdad que lo sentí en carnes propias. Recuerdas que yo decía que no te dejaran ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos, que ayer entre a matar con tatas ganas que ni siquiera salude.
También felicidades a Rafi, perdona se me paso.
Espèro que esta ventanita os siga manteniendo unidos.
A ver si echo un rato y me pongo al dia.
Que paseis todos un buen dia.
Virtudes, hija cuanto bueno por aquí, te debo un perdón te dije que cuando fuera por la Raña, iría a verte y no fue así, pero mira yo estaba como en una nube y estube tan poco tiempo que se me pasó preguntarle a mi primo Prudencio donde vivías, así que será la próxima, espero que pronto Un beso Paco.
Rañeros en primer lugar espero que Victoriano este hecho un roble, y todos vosotros os encontreis bien, ya que estado perdido y no he podido conectar, he leido los ultimos comentarios y veo que esta muy politizado, que le importa a los rañeros lo que pasa en Peñarroya si nosotros somos de fuenteovejuna y lo que nos interesa es que estemos todos bien y menos politica y mas alegrias
Hola Joaquín, cuanto tiempo sin pasar por esta tu casa, espero que te encuentres así como tu señora y demás familia, no te preocupes por lo de la política en el foro aquí somos jente que sabemos razonar sin enfadarnos y lo primero es el cariño que nos tenemos entre nosotros y no va a ser la política ni los político los que se interpongan entre nosotros, yo creo que esa lección está bien aprendida, y en cuanto a la alegría pues hay días de todos pero no vamos mal, bueno a ver si te conectas más amenudo ... (ver texto completo)
Rafy, Rafa y Rafael, hermano de Carmen, muchas felicidades para todos y que paséis un gran día en compañía de vuestros seres queridos, y también para todos los cordobeses, hoy en Córdoba día grande, y el Arcángel San, ha evitado por poco otra tragedia como la de Madrid, esperemos que los culpablen pagen y otra vez se lo piensen. Besos para todos Paco.
Victoriano, muchas gracias a ti y a tu familia por acordaros de mi en el día de mi santo.
Un beso para los cuatro.
Hola Rafy
Espero que no pienses que nos hemos acordado de ti hoy por ser el Dia de Tu Santo.
Te aseguro que diariamente Estas presente en algunas de Nuestras conversaciones.
Un Gran Abrazo

V. G
Muy buenos días a todos, que ayer entre a matar con tatas ganas que ni siquiera salude.
También felicidades a Rafi, perdona se me paso.
Espèro que esta ventanita os siga manteniendo unidos.
A ver si echo un rato y me pongo al dia.
Que paseis todos un buen dia.
Muchas gracias Virtudes por tu felicitación.
Un beso.
Buenos Dia Ray
Te deseamos que tengas hoy un Maravilloso dia, en compañía de todos tus Seres queridos.
Un Gran Abrazo

Familia González Navarro
Victoriano, muchas gracias a ti y a tu familia por acordaros de mi en el día de mi santo.
Un beso para los cuatro.