y a mi rafi no es meno un abrazo para la tía mas fantástica y mas cariñosa que conosco guapa y mil veces guapa
Gracias guapa, espero que tu catarrito vaya mejor.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Buenos Dias para todos. Gracias amigos por vuestra felicitaciones, para Rafy que pases el dia estupendamente, felicidades tambien para el hermano de Carmen Mateos que se llama Rafael y para todos los que lo celebren hoy, me marcho a tirar barrenos y a mi caminata. El desayuno esta preparado con la botella de aguardiente puesta en la mesa. Saludos. Rafa
Muy buenos días a todos, que ayer entre a matar con tatas ganas que ni siquiera salude.
También felicidades a Rafi, perdona se me paso.
Espèro que esta ventanita os siga manteniendo unidos.
A ver si echo un rato y me pongo al dia.
Que paseis todos un buen dia.
Buenos Dia Ray
Te deseamos que tengas hoy un Maravilloso dia, en compañía de todos tus Seres queridos.
Un Gran Abrazo

Familia González Navarro
Buenos Dias
Muy especialmente a Rafa a quien le deseo que tenga un Muy Feliz dia.
Rodeado de todos sus Seres queridos.
Y haciéndole saber que aun en la lejanía Toda Mi Familia participa del deseo de que Tenga hoy un Gran dia.
Un Fuerte y Gran Abrazo
Familia
González Navarro
Estoy oyendo la noticia y podiamos haber tenido, en Córdoba, otro caso como el del Madrid Arenas.
Tenían que clausurar estas discotecas.
Un beso.
buenos dias a todosen especial a las madrugadoras de hoy yo me uno a ellas felicitando a Rafa te deseo lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos
besos para todos y un gran abrazo para Rafa y un besazo eres unico y te lo mereces
Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir cerrando la ventanita.
Felices sueños y un beso.
y a mi rafi no es meno un abrazo para la tía mas fantástica y mas cariñosa que conosco guapa y mil veces guapa
Buenos Dias para todos. Gracias amigos por vuestra felicitaciones, para Rafy que pases el dia estupendamente, felicidades tambien para el hermano de Carmen Mateos que se llama Rafael y para todos los que lo celebren hoy, me marcho a tirar barrenos y a mi caminata. El desayuno esta preparado con la botella de aguardiente puesta en la mesa. Saludos. Rafa
buenos días hoy mee levantafo tenprano en honor a rafa se merece que yo haga este pequeño sacrificio rafa felicidade que pases buen día con toda tu fami lia hoy fiesta en Córdoba un abrazo
Buenos Dias para todos. Gracias amigos por vuestra felicitaciones, para Rafy que pases el dia estupendamente, felicidades tambien para el hermano de Carmen Mateos que se llama Rafael y para todos los que lo celebren hoy, me marcho a tirar barrenos y a mi caminata. El desayuno esta preparado con la botella de aguardiente puesta en la mesa. Saludos. Rafa
Rafa, Muchas Felicidades? que tengas un gran día JUNTO A ESA MARAVILLOSA FAMILIA QUE TIENES. Besos Juan Manuel y Magdalena
¡MUCHISIMAS FELICIDADES RAFA!
Que pases un gran dia
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a ir cerrando la ventanita.
Felices sueños y un beso.
Rañeros en primer lugar espero que Victoriano este hecho un roble, y todos vosotros os encontreis bien, ya que estado perdido y no he podido conectar, he leido los ultimos comentarios y veo que esta muy politizado, que le importa a los rañeros lo que pasa en Peñarroya si nosotros somos de fuenteovejuna y lo que nos interesa es que estemos todos bien y menos politica y mas alegrias
Hola a todos pero en primer lugar responder a fuenteobejuna a todo buen rañero lo interesa lo que pase en pueblonuevo mas que en fuenteobejuna mis padres y mi familia todos rañeros y casi ninguno se identifica con fuente ovejuna y si muchísimo con pueblonuevo mi madre dice que a fuente ovejuna solo se iba si necesitaban algo del ayuntamiento a mas nada y adoraban pueblonuevo nosotros vivimos en pueblonuevo y yo amo mi pueblo y mira trabajo en fuente ovejuna para que veas y los rañeros que aquí conozco ... (ver texto completo)
paco como te vas a poner con las setas, que os aproveche, un abrazo para paquita y para ti loli
Rañeros en primer lugar espero que Victoriano este hecho un roble, y todos vosotros os encontreis bien, ya que estado perdido y no he podido conectar, he leido los ultimos comentarios y veo que esta muy politizado, que le importa a los rañeros lo que pasa en Peñarroya si nosotros somos de fuenteovejuna y lo que nos interesa es que estemos todos bien y menos politica y mas alegrias
Hola a toda mi gente rañera en todo llevas la razón quini en todo el pueblo jamas ha estado tan mal como esta con esta alcaldesa que tenemos ahora y para reprimir sus culpas denuncia a la otra que lastima un abrazo a todos ya os escribiré con mas tiempo
hola buenas tardes a todos a mi lo que mas me mosquea que haya sido ella la denunciante y lis investigadores haya inrunpios en el ayuntamiento a rrebusca inesperadamente pues si son ella la denunciante que buscan? acaso manipuleo? bueno espero se aclare todo andresun beso tengo gana de hablar contigo ya sabes un abrazo