Quini las olivas las traje del pueblo las tengo ralladas y cambiandole el agua asin que animaros y beniros unos dias y te llevas un tarito bueno guapa te dejo nos iremos ahora al campig y bajaremos mañana por la tarde para lo que tu sabes un beso para vosotros
carmen M
Hola:
Estamos buscando a Federico Gómez Moreno, de Peñarroya Pueblonuevo, músico y trabajaba como cartero en los años 60 en el Hoyo de Bélmez, despues se fue a Barcelona y luego a Bayona Francia o eso creemos, nos gustaria volver a contactar con él, ya que es un amigo de la familia al que hemos perdido la pista, cualquier información sería buena, ya que no tenemos ninguna.
Gracias, un saludo,
Alfonso Ramos y familia.
buenos dias para todos en especial para Rafa por dser el mas madugador y para el resto que vallan asomando a esta nuestra ventana animaros que tenemos el fin de semana en puerta yo casi lo empiezo hoy Rafa que tengas un peregrinaje muy bueno despues te llamare desde el campig
abrazos Carmen M
buenos días para rafa y carmen! adonde vas chiquilla al canpin con la que esta calle do aaaa bueno que tu estas en Barcelona esta calle do una por aquí que paquete mejor ha be si engordan las aceitunas que tengáis un buen día
Buenos días para todos los madrugadores.
Os quiero pedir disculpas porque anoche no os di las gracias por vuestras felicitaciones. Me quedé dormida en el sofá y desperté a las dos, claro está que me fui a la cama hasta sin apagar el ordenador.
Un beso.
Buenas noches Rafi, en primer lugar pedir mis disculpas de no haberte felicitado estado todo el día fuera en Castellón en un cumple años bamos cada año, vienen unos primos de Juan Manuel de la Raña a felicitar a su nieta y pasamos el día todos juntos. "MUCHAS FELICIDADES" Espero ayas tenido un gran día. Besos Juan Manuel y Magdalena
Magdalena, buenos días, no pasa nada. Todos los santos tienen octava. Yo recojo ahora tu felicitación con mucho cariño y como si hubiera sido ayer.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que es fin de semana y hay que disfrutarla, yo me marcho a caminar hare la Ruta de Belmez Peñarroya y la Raña, quien se a punta yo os espero, el desayuno esta preparado, si mañana no entro ya lo sabeis que estoy de peregrinaje. Abrazos para todos. Fafa
buenos dias para todos en especial para Rafa por dser el mas madugador y para el resto que vallan asomando a esta nuestra ventana animaros que tenemos el fin de semana en puerta yo casi lo empiezo hoy Rafa que tengas un peregrinaje muy bueno despues te llamare desde el campig
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que es fin de semana y hay que disfrutarla, yo me marcho a caminar hare la Ruta de Belmez Peñarroya y la Raña, quien se a punta yo os espero, el desayuno esta preparado, si mañana no entro ya lo sabeis que estoy de peregrinaje. Abrazos para todos. Fafa
Felices sueños y un gran descanso. Besos Magdalena
buenos dia Rosario y muchas felicidades por tu santo mi deseo que estes todos bien besitos manoli
Hola Manoli como estas perdona pero este aparato no me adejado mandar correos,
muchas gracias por tu felicitacion no sabes cuanto telo agradezco.
Manoli como sigue tu marido espero que este bien, celebro que tus bacaciones las pasaras bien y de que fuerais a ver a Manolita yo noe salido este verano.
Nico quetal estas y tu marido se puso bien espero quesi.
Angeles que pasa queno escribes, quinta bandera, rufo, estais perdidos queno escribis yo tardo pero me asomo aesta bentana.
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Rafi, en primer lugar pedir mis disculpas de no haberte felicitado estado todo el día fuera en Castellón en un cumple años bamos cada año, vienen unos primos de Juan Manuel de la Raña a felicitar a su nieta y pasamos el día todos juntos. "MUCHAS FELICIDADES" Espero ayas tenido un gran día. Besos Juan Manuel y Magdalena
Hola a todos hoy dia de aire por esta vuestra tierra espero hayais tenido un buen dia los de su santo y todos mis queridos rañeros si rafi entro poco por aquí pero no os olvido ya entrare mas a menudo y a ti fuente ovejuna hacepto tus disculpas amo mucho a PEÑARROYA PUEBLONUEVO quini cual es ese brasero de aceite? aquí usamos de butano y es una guerra con mi madre ella no lo quiere un gran beso a todos y muy buenas noches
Quini, lo tuyo nos importa mucho, con esa gracia que tienes escribiendo que no se pue aguantá, oyes yo café no tomo, nada más que por las mañanas, pero un poquito de jamón de Fuenteovejuna y una copita de vino sí me tomo, un beso guapa. Paco. ah, ves encargando las aceitunas, antes que se haga tarde. Condios.
Paco eso de " condios lo que mea gustaoooooo pie precisamente de fueteobejuna tengo el jamón siempre lo con pro de romero torres ya llegara la ocasión de tomar algo juntos un abrazo para ti y tu familia las acitunas para el mes que viene del hoyo con pre unas pocas macha as y todabia están duras de todas manera como no llueve están arrugas mi vecino que los tiene al pie del peñon me loa dicho
Por aquí en Albacete ya hace frío a estas horas, y tengo a mi mujer en la capital, estoy solo en casa y me ha dado pereza para irme a la ducha, y me ha venido a la memoria que en la Raña, cuando acudía a estas hora de jugar todo sucio de revolcarme en el suelo mi madre me ponía la palangana con agua para que me lavase antes de cenar, pero como hacía un poquito de frío me entraba mucha pereza y empezaba a llorisquear haber si me podía escapar del baño, porque au´n era pronto para poner la estufa y ... (ver texto completo)
Hola a todos mis rañeros preferidos hoy quiero felicitar a rafa y a rafi que tengan un maravilloso dia de su santo y a todos los demás deciros que soys los mejores y os recuerdo mucho virtudes me encanta verte por aquí haber si nos vemos pronto en el sabor latino un gran abrazo a todos y muchas felicidades a los de su santo
Andres que alegria chico, te tengo perdida la pista.
Ojala nos veamos, claro que para eso tendría que salir.
Jajajaaa bueno estamos en ello.
Un beso a todos. Da gusto pasar por aquí.
buenas tardes por esta tierra día chungo. pero no hace frío al revez hace calor yo cuando veo la tele y por casi todos sitios col sus chalequitos no tengo yo gana de poner mi mesa camilla maravillosa mi hermana sensi ya la tiene puesta pongo brasero especial de aceite especial que echa el calor por arriba mi hermana me tiene encargado dos los están espeando algo caros son pero buenisimos y gasta poco en fin mira que lo que os cuento diréis que a vosotros que os importa bueno queréis un cafetito?
Quini, lo tuyo nos importa mucho, con esa gracia que tienes escribiendo que no se pue aguantá, oyes yo café no tomo, nada más que por las mañanas, pero un poquito de jamón de Fuenteovejuna y una copita de vino sí me tomo, un beso guapa. Paco. ah, ves encargando las aceitunas, antes que se haga tarde. Condios.