Carmen, buenos días, ¿es Mercedes de la Koki?.
Buenos Dias

Hoy deseo empezar el dia recordando algo entrañable para Mi, la fecha de hoy.
En esta fecha hace exactamente un año, hubo un gran acontecimiento en Mi vida
Que no olvidaré en el Resto de ella.
En primer lugar quiero pedir perdón a la Señora que formaba parte del grupo y no recuerdo quien era.
Exactamente hace un año, que después de 48 Años volvía a ver a Loli, Lole, José Luis, Ángel, y Rafa, ¡a Ángel y Rafa! Ya había tenido el placer de verlos un par de veces, días a tras.
Me ... (ver texto completo)
Victor, la sexta es Antonia prima hermana de Dolores. Abrazos, saluda a Esther y a los peque. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para Francisco que ya lo tenemos de nuevo entre nosotros y recuperándose poco a poco con el cariño de todos.
Un beso.
Buenos Dias

Hoy deseo empezar el dia recordando algo entrañable para Mi, la fecha de hoy.
En esta fecha hace exactamente un año, hubo un gran acontecimiento en Mi vida
Que no olvidaré en el Resto de ella.
En primer lugar quiero pedir perdón a la Señora que formaba parte del grupo y no recuerdo quien era.
Exactamente hace un año, que después de 48 Años volvía a ver a Loli, Lole, José Luis, Ángel, y Rafa, ¡a Ángel y Rafa! Ya había tenido el placer de verlos un par de veces, días a tras.
Me visitaron en el Hospital donde estaba ingresado. Es algo que no olvidaré Jamás y deseo Darles las Gracias y Agradecerlo Públicamente.
Muchas gracias Estaréis siempre en Mi corazón.
Abrazos

Victoriano González

P. D.
Espero que alguno de los que me visitaron, recuerdan el Nombre
De la Sexta persona que les acompañó, me lo comunicarán. ... (ver texto completo)
Buenos Dias
Hoy especialmente y con gran alegria al Amigo Paco por su Vuelta a casa, al que le deseo una Rapida Recuperación.
Asi como a Rafa y Loli a los que deseo que tengan un Buen dia.
De igual manera que a todos los que vallan asomandose a esta Ventana
Abrazos

V. G
Carmen esta foto es preciosa, no me imajinava que la Antonia se mantuviera tan joven estai guapísima, loli
buenos días a todos, en Sabadell sigue el buen tiempo, a si que me hare mi caminata, hoy con una hora mas la calor se nota, mi henora buena a los del balsa, por sus tres puntos mas, el Madrid se merecio llevarse la mitad, un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, especialmente para nuestro amigo Paco (El Manta) al saber de que esta mejor y en casita. Venga que el desayuno esta preparado, Abrazos para todos. Rafa
Buenos días para todas mis buena gente de mi Raña
Hoy por fin fuera del Hospital y desde mi casa quiero
Mandar un fuerte abrazo a todas/OS mis amigos y
Paisanos, quisiera dar las gracias a todos aquellos que
En tenido la amabilidad de preguntar en el foro por mi
Salud y como no a aquellos que antenido el gesto
De llamarme por telefono unos ablando con mi familia otros ablando conmigo cuando me e podido poner a todos OS estoy muy agradecido de corazón tanto mi familia como yo, a hora ya ... (ver texto completo)
En vista de que por aquí no apararece ni el tato os doy las buenas noches y cierro el aparatejo este.
Un beso.
¿Que pasa hoy en la ventana que no aparece nadie, por no aparecer ni Rafa?.
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia es estupendo, sigue el veranito
de san miguel, nuestro amigo rafa seguro que esta mañana le a puesto el
desayuno en vandeja, que te aproveche, se que todo a ido bien, llamare a la tarde, esta tarde entre 6 y 8 no se vera mucha gente por las calles, con el
balsa Madrid, que sea un buen partido para los los dos, pero por mis hijos
que gane el Madrid, sobre todo por mi toni, un abrazo para todos loli
Buenas noches para todos, espero que mañana sea un gran día para todos. Paco.
Buenas noches para todo el mundo, mi ordenata está turuleta y no me deja entrar todo lo que quisiera para estar con vosotros.
Un beso.
Os voy a ir dando las buenas noches y me despido hasta mañana.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, mi ordenata está turuleta y no me deja entrar todo lo que quisiera para estar con vosotros.
Un beso.