Buenos dias
Especialmente a Estos Madrugadores/as, por ese estupendo Animo con el que aparecen en la Ventana, Rafa, Carmen, Loli, y Rosarito, a Los que les deseo que continúen de esa manera, y no pierdan ese estado de Animo.
De la misma manera lo deseo para aquellos que vallan asomándose a la Ventana la lean se encuentre donde se encuentre.
Dentro de un rato Os dejaré para ir a continuar con esas pruebas que no dieron resultados correctos, asin que hasta la vuelta.

V. G
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y mi hermana y para todos los que se vallan asomando a la ventana, fin de semana largo os deseo que lo paseis lo mejor que podais.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, hoy me cay de la cama poco mas le hago un agujero a la vecina de a bajo, me voy a caminar, a rafa no hay quien lo coja, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especial para Fafa por ser el primero igualmente para los que entren en nuestra ventana Dejar los cruceros que ahora no es buena facha para eso se coje mal tenporal y te llevas montada en la noria de dia y de noche para la persona que se maree es fatal pero conmigo podeis contar ¿no me mareo? buen dia para todos
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
rafi si te refieres lo de andorrera a mi, pues hija que voy hacer, tendre que sacarle brillo a las protesi, aunque hay ejercicio que lo tengo muy limitado, rafi mis nietos me preguntan que cuando vamos air otra vez a urodisne
yo le contesto, ahora nos iremos de crucero, se lo digo en plan broma, pero me lo estoy viendo venir, como le siga dando a la lengua, vera tu esta gente
que se lo tomen en serio, un abrazo tu prima loli
Efectivamente lo decía por ti, si te vas de crucero me apuntas aunque solo sea para sacar y colocar la ropa de la maleta.
Un beso.
quini me alegro verte e nuestra ventana, ya que tu también la alegra
bastante. todos de vez encuando nos equivocamos, y metemos la pata, pero con etas cosas se aprende, yo cuando voy al cementerio, yo le digo a mis hijos
hace tiempo que no vamos a ver a tu padre, es una manera de decir hay que ir.
yo ahora te digo si va a ver a tu madre, dale besos de mi parte se lo dices
bajito seguro que te entenderá, yo dos años que ido al barneario con la prima lole joses luis y Antonia, hemos hido al ... (ver texto completo)
hola prima eso lose yo que tu querías a mi madre el cariño era mutuo mi madre os quería muchísimos yo le hablaré de ti porque yo siempre tengo cosas que contarles y yo a mis padrinos igual tu bien sabes el trato que siempre tubimos yo tan bien te mando a ti y tu fami lia un abrazo muy cariñoso tu prima Quini
Andorrera, ¿ya estás pensando otra vez en poner el culo envilo?.
Un beso y buen dia, por Madrid solo tenemos 7º.
rafi si te refieres lo de andorrera a mi, pues hija que voy hacer, tendre que sacarle brillo a las protesi, aunque hay ejercicio que lo tengo muy limitado, rafi mis nietos me preguntan que cuando vamos air otra vez a urodisne
yo le contesto, ahora nos iremos de crucero, se lo digo en plan broma, pero me lo estoy viendo venir, como le siga dando a la lengua, vera tu esta gente
que se lo tomen en serio, un abrazo tu prima loli
Hola:
Respecto a la busqueda de este amigo de la familia, ha habido un mensaje que no nos deja leer completo, en el que una persona nos dice que vive en Francia desde hace 47 años y que nos puede ayudar en la busqueda y que nos daba su dirección de correo electrónico, pero al no dejarnos leer el mensaje completo no vemos esa dirección y no nos podemos poner en contacto con esa persona, a la cual rogamos nos vuelva a poner el mensaje bien por esta página o en nuestra dirección de coreo electrónico ... (ver texto completo)
hola buenos días ya veo que preguntáis por mi pues no me pasa nada loli e preferido estar unos días en silencio por no meter la pata encima triste pero por lodemas mas nada espero me con prendáis mañana al pueblo a los santos y haber si están las acitunas del hoyo un abrazo a todos quini
quini me alegro verte e nuestra ventana, ya que tu también la alegra
bastante. todos de vez encuando nos equivocamos, y metemos la pata, pero con etas cosas se aprende, yo cuando voy al cementerio, yo le digo a mis hijos
hace tiempo que no vamos a ver a tu padre, es una manera de decir hay que ir.
yo ahora te digo si va a ver a tu madre, dale besos de mi parte se lo dices
bajito seguro que te entenderá, yo dos años que ido al barneario con la prima lole joses luis y Antonia, hemos hido al ... (ver texto completo)
víctor nada decirte que me alegro que todo vaya viento en proa a toda vela un abrazo
Hola Quini
Buenos Dias
Soy de los que piensan que quien dice lo que sienten y piensan Jamás meten la Pata.
Ya que vas a ver las Aceitunas del Hoyo, échales un vistazo a las Bellotas del Soto, y si después puedes a las del Palaciano, a ver cuales están a punto para darles una Vuelta.
Allá en el Pueblo ese dia lo pases Lo Menos Triste Posible
Un Fuerte Abrazo

V. G
hola buenos días ya veo que preguntáis por mi pues no me pasa nada loli e preferido estar unos días en silencio por no meter la pata encima triste pero por lodemas mas nada espero me con prendáis mañana al pueblo a los santos y haber si están las acitunas del hoyo un abrazo a todos quini
víctor nada decirte que me alegro que todo vaya viento en proa a toda vela un abrazo
hola buenos días ya veo que preguntáis por mi pues no me pasa nada loli e preferido estar unos días en silencio por no meter la pata encima triste pero por lodemas mas nada espero me con prendáis mañana al pueblo a los santos y haber si están las acitunas del hoyo un abrazo a todos quini
Antonia espero que te explique mejor, yo soy de Valsequillo y travaje en la "Macosa" en pueblo nuevo pero de Barcelona ahora no se a quien haces referencia, yo travaje en los años 1963 en el tren de laminación ya sabes que en esas fabricas hay varias secciones, a le un gran saludo Tocalla.
Hola Murillo.
Pues la verdad es que no sé mucho más de lo digo en mis correos.
Se que trabajaba en Macosa pero no sé si en Peñarroya, o en Barcelona.
Lo único que sé es que era amigo de mi tia Antonia, ella, vivia en Pueblo-Nuevo y vendia leche en su casa, en la calle San José, despues ella se fué a Barcelona y
alli nos conocimos. Uy! Me estoy liando un poco pero me gustaría encontrarlo si alguien sabe algo o lo puede conocer se lo agrdecería mucho.
Muchas gracías.
victo me alegro que vayas mejorando, prepárate que nos vamos a la fiesta de santa Susana que todavía falta mucho, un abrazo para Esther y para ti loli
Hola Loli
Ahí andamos, intentando recuperar parte de lo perdido.
Piensa que ahora Me encuentro como si Decidiese ir a Peña García
Y solamente lo máximo que llego es hasta la esquina del Chirlo, y a duras pena
Donde me paro a coger fuerzas, pero para volver a Casa.
Un Fuerte Abrazo

V. G