Buenos días para los madrugadores Victoriano y mi prima Rosarito y para todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Un beso y ya me despido hasta que estén en tierras alemanas.
En Recuerdo a Nuestros seres Queridos

Victoriano Gonzalez
Buenos dias para el madrugador Victo y para todos los que se vallan asomando a la ventana, Victor muy bonita (Gracias) mañana algo gris por tierras mineras en todos los sentido, os deseo que el dia sea bueno para todos.

Besos Rosarito
En Recuerdo a Nuestros seres Queridos

Victoriano Gonzalez
Veo que hoy al parecer habeis tenido obligaciones matutinas, por lo que abro esta Ventana y Os doy a todos los Buenos Dias, y aun sabiendo que hoy es un Dia vastante dificil, Os deseo que lo paseis lo mejor posible, y con Los Mejores Recuerdos.
Abrazos

V. G
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso. Yo no sé si descansaré mucho porque estoy muy nerviosa pensando en que mañana estaré con mis nietas.
Un beso.
bunas noches para todos os deseo felices sueños y un despertar bonito y para ti Rafi te deseo lo pases lo mejor posible y disfrutes mucho con tus niñas y el resto de la familia
besos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso. Yo no sé si descansaré mucho porque estoy muy nerviosa pensando en que mañana estaré con mis nietas.
Un beso.
Buenos días Loli.
Pues sí de nuetro querido pueblo...
Te puedo decir que ahora vivo en Granada.
Yo viví en la calle Garibaldi, y en el año 62 me fuí a Brcelona. Mi padre hera minero, y le llamaban El Malagueño. En Barcelona conocí a un chico que se llama Chisco, sus padres tenian un bar en el pueblo y su madre se llama o se llamaba Dulce. Sus padres Conocian mucho a mi tia Antonia en Barcelona, y ahi saliamos junto con mis primos y Chisco. Fueron unos tiempos maravillosos, heramos jovenes y lo ... (ver texto completo)
hola amiga antonia ojala yo te pudiera ayudar aencontra aesa persona devio ser para ti un pokito especial pero yo vivo en sevilla y los amigos que yo tenia en el pueblo algunos tanbien secanviaro de ciudad como yo pero bueno esperemos que puedas encontrarlo si saves el nonbre de el y algun apellido seria mas facil de localizar pero sino que tengas muchas suerte paisana un abrazo
hola carmeli en los cuarteles que yo sepa no avia comercio pero si enfrete de ellos en una calle no meacuerdo el nobre y lo llevava una mujer y un honbre yo iva aconpra muchas veces ayi con mis amigas pero nose amiga si es el que esta buscado yo hace mucho años que farto del pueblo un abrazo paisana
Efectivamente, el comercio no estaba enfrente de las casitas de los cuarteles, en la calle que era la carretera (no recuerdo el nombre) ¿Conoces a alguien que conociese al matrimonio? eran mis abuelos. Te agradeceria mucho si tienes alguna información
Gracias por tu respuesta y un saludo
Rafa, a mi en el desayuno no me pongas cocacola que luego no puedo dormir, yo vino y jamón. Besos para todos. Paco.
Paco, a mi la coca-cola me gusta con ginebra y duermo como un liron, y a compañado con mis jarabe, llevo una semana sin nada de estas cosillas mia. Besos. Rafa
Buenos Dias para todos, jovenes esperarme que me voy de cruzero con vosotras, a un que mejor me marcho a mi caminata pero, ante os dejo el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
Rafa, a mi en el desayuno no me pongas cocacola que luego no puedo dormir, yo vino y jamón. Besos para todos. Paco.
Ir preparando las gachas con tostones que esta noche nos juntamos para cenar, después bailaremos, jugaremos al anillito y a lo que se4 tercie y después de madrugada ya con nuestras copitas de anis encima, nos iremos a tapar las cerraduras de las casas para que no entren las ánimas que están vagando por la noche. Yo recuerdo que a las calabazas y a los melones, los descárnabamos y con un cuchillo le rascábamos la corteza para que se hiciéra casi transparente los atábamos con una cuerda, por centro ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, hoy me cay de la cama poco mas le hago un agujero a la vecina de a bajo, me voy a caminar, a rafa no hay quien lo coja, un abrazo loli
Loli, tienes que dormir con un casco que un porrazo a nuestra juventud es fatal. Besos. Rafa
Jovenes, esta noche os tapare las cerraduras, y con las gachas que sobren me las comere. Victor espero que todo te salga bien. Saludos para todos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mis primas Loli y Rosarito, Carmen y Victoriano.
Yo no me voy a andar me voy a la pelu para ponerme toda rechula para que me vean mis nietas toda guapita.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
¿cuando Marchas?

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mis primas Loli y Rosarito, Carmen y Victoriano.
Yo no me voy a andar me voy a la pelu para ponerme toda rechula para que me vean mis nietas toda guapita.
Un beso.