Buenos Dias para todos. Quien se viene almorzar, tengo unos medicamentos que te quita el hipo, os espero. Este mes hay 3 cumple años ya tengo preparado los barrenos. Saludos para todos. Rafa
Víctor, un detalle muy bonito de tu parte, ahí están la mayoría de nuestros padres, ¡gran generación de mineros!, en estos días se les recuerda con mucho cariño. Un abrazo. Paco.
Hola Paco
Buenos Dias
Pienso que no solamente es una Buena Generación de Mineros,
También eran, al menos para Mi, y pienso que de igual manera para Todos
Grandes Personas que hicieron todo lo que se podía hacer por Sus Familias
Y como bien dices, esta la Mayoría de Nuestros Mayores, aun que no son Todos los que están, ni están Todos los que Son.
Exactamente pienso de la misma manera de todos los Señores que recuerdo y no aparecen en la Foto.
Sin olvidarme de sus Esposas (Nuestras Madres) ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell dia estupendo, ayer asta hacia calor
en nuestro pueblo por esta fecha ya llebavamos, nuestros abrigos, paco
esto que dices que en peñarroya se celebra el cante de las minas pues es la
primera vez que lo escucho, debe se bonito, a mi me gusta, bueno esperamos que quini nos traiga unas poquitas de bellotas, un abrazo para todos loli
Buenos dias para los madrugadores mi hermana y Victor y todos los que se acerquen a esta ventana, dia lluvioso por Villaverde os deseo que paseis un sabado estupendo.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Hoy especialmente a Loli, Ya que ha sido la primera en asomarse a esta Nuestra Ventana.
Así como a Todos los demás que se asomen aunque simplemente sea através de los cristales.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell dia estupendo, ayer asta hacia calor
en nuestro pueblo por esta fecha ya llebavamos, nuestros abrigos, paco
esto que dices que en peñarroya se celebra el cante de las minas pues es la
primera vez que lo escucho, debe se bonito, a mi me gusta, bueno esperamos que quini nos traiga unas poquitas de bellotas, un abrazo para todos loli
Buenas tardes para todos, espero que la tarde sea agradable para todos, con los recuerdo de todas las personas que nos faltan y hechamos de menos, permitirme que desde este foro les dedique unas palabras a las que yo hecho de menos.

No me acercare a vuestra tumba a llorar.
no estais alli, no estais durmiendo
Sois el viento que dulcemente me habla
El brillo del diamante entre la nieve
El sol que mi rostro calienta
La dulce lluvia de otoño
El silencio de la mañana al despertarme
El alboroto ... (ver texto completo)
hermana muy bonitas palabras, en ese dia, si que se hecha de menos a nuestros seres querido, yo ayer no pude entra en nuestra ventana, como cada año desde que falta enrique vamos a llevarle sus flores fresca mis hijos y yo, luego se quedaros a comer, y como siempre son las 8 de la tarde y todavía están aquí,
decía marga ya hace una tortilla de patata y nos quedamos a cenar, coger a vuestros hijos y iros ya vuestra casa, un abrazo para ti y jose loli
Efectivamente, el comercio no estaba enfrente de las casitas de los cuarteles, en la calle que era la carretera (no recuerdo el nombre) ¿Conoces a alguien que conociese al matrimonio? eran mis abuelos. Te agradeceria mucho si tienes alguna información
Gracias por tu respuesta y un saludo
carmeli ojala pudiera ayudarte cielo pero yo no vivo en el pueblo aunque estado ayi ya no es lo mismo vas mas arecorre las calle donde yo jugava de niña con mis amigas pero no tepuedo decir nada de tus abuelo pero nunca se pierde la esparanza quizas algien ve estas letras y contesta cuidate amiga yo vivo en sevilla si necesitas algo te dejo mi msn ok por si me quieres buscar caray_ei@hotmail. comun abrazo paisana
Buenas tardes para todos, espero que la tarde sea agradable para todos, con los recuerdo de todas las personas que nos faltan y hechamos de menos, permitirme que desde este foro les dedique unas palabras a las que yo hecho de menos.

No me acercare a vuestra tumba a llorar.
no estais alli, no estais durmiendo
Sois el viento que dulcemente me habla
El brillo del diamante entre la nieve
El sol que mi rostro calienta
La dulce lluvia de otoño
El silencio de la mañana al despertarme
El alboroto ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Rosarito

Precioso.
Permíteme que la guarde, creo que en alguno de esos Momento en los que
Sienta algo de Nostalgia me agradará volverla a leer, estoy completamente seguro
Que me hará mucho bien.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas tardes para todos, espero que la tarde sea agradable para todos, con los recuerdo de todas las personas que nos faltan y hechamos de menos, permitirme que desde este foro les dedique unas palabras a las que yo hecho de menos.

No me acercare a vuestra tumba a llorar.
no estais alli, no estais durmiendo
Sois el viento que dulcemente me habla
El brillo del diamante entre la nieve
El sol que mi rostro calienta
La dulce lluvia de otoño
El silencio de la mañana al despertarme
El alboroto ... (ver texto completo)
Me gustaría contactar con la familia Franco Mates, un saludo a todos.
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
como sabéis me he puesto el fondo de pantalla del ordenador con la foto que me mandó Víctor de Peña García con mis conejitos y mis colorines, bueno, desde ahora cada vez que escriba lo haré desde Peña García. Que paséis un buen día. Paco.
Hola Quini, hoy seguro que estás en tu pueblo, le das recuerdos a todos, y si puedes mandas a José a por unos hongos y unas poquitas bellotas, y que lo paséis muy bien. Ah esta semana se celebra en Peñarroya el cante de las minas, ciudad de Peñarroya, yo se que te gustan esas cosas, el día cinco es la final. bueno que lo pases bien, un beso. Paco.
Buenos días para los madrugadores Victoriano y mi prima Rosarito y para todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Un beso y ya me despido hasta que estén en tierras alemanas.
Rafy, te deseo buen viaje y buena estancia con tu hija, tus nietas y demás familia. Un beso. Paco.
Víctor, un detalle muy bonito de tu parte, ahí están la mayoría de nuestros padres, ¡gran generación de mineros!, en estos días se les recuerda con mucho cariño. Un abrazo. Paco.
Buenos Dias para todos, hoy no os puse el desayuno para ver quien lo ponia y ha sido Victor el primero pero se olvido el desayuno, lo entiendo el no me quiere quitar la exclusiva. Victor gracias por la foto nunca mejor dicho en Recuerdos de nuestros mayores. Abrazos para todos. Rafa