Buenas tardes para todos, espero que la tarde sea agradable para todos, con los recuerdo de todas las personas que nos faltan y hechamos de menos, permitirme que desde este foro les dedique unas palabras a las que yo hecho de menos.
No me acercare a vuestra tumba a llorar.
no estais alli, no estais durmiendo
Sois el viento que dulcemente me habla
El brillo del diamante entre la nieve
El sol que mi rostro calienta
La dulce lluvia de otoño
El silencio de la mañana al despertarme
El alboroto
... (ver texto completo)
hermana muy bonitas palabras, en ese dia, si que se hecha de menos a nuestros seres querido, yo ayer no pude entra en nuestra
ventana, como cada año desde que falta enrique vamos a llevarle sus
flores fresca mis hijos y yo, luego se quedaros a
comer, y como siempre son las 8 de la tarde y todavía están aquí,
decía marga ya hace una tortilla de patata y nos quedamos a cenar, coger a vuestros hijos y iros ya vuestra
casa, un abrazo para ti y jose loli