Hola:
Nos gustria que si alguien tiene fotos de la orquesta bora bora de los años 60, las pusiera en esta página o nos las enviara a aramosedasilva@hotmail. es, ya que conocemos ala saxofonista que es familiar y al trompetista su intimo amigo y nuestro también y las que tenemos esta deterioradas.
Gracias, un saludo.
Alfonso Ramos y familia.
Buenos dia para los madrugadores Rafa y Victor y para todos los que se vallan incorporando a esta ventana, el dia a amanecido por estas tierras mineras con mucho sol, Rafa a mi no me esperes para ese (piscolabis) que hasta el nombre tiene feo, el mejor relajante seria sentarnos un poco en la puerta de la Iglesia pero a falta de (pan) me quedo con las (tortas) de vuestros mensajes, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Días Rosarito
Estupendo lo referente al Político Perdido.
No es mala idea lo de sentarse en la puerta de la iglesia.
Eso me ha hecho recordar, que algunas noches nos reuníamos unos pocos en la plazoleta que había frente a la Esquina de Tu Tío Domingo, hacíamos un fuego y nos asábamos unas Patatas.
Valla tiempos Preciosos e Inolvidables
Que Tengáis un Estupendo DIA
Un Fuerte Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue muy bueno, ya es poco tarde para ir a caminar, lo hare a la tarde, quiero ir a ver al Sabadell
que juega con el Murcia, este Sabadell que va en la cola menuda paliza le va a pegar el Murcia, buenos chicos un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, venga arriba que el dia ha amanecido muy bonito, y hay que aprovecharlo lo mejor posible. Quien se viene a caminar? os espero y despues tomaremos un piscolabis para relajar los nervios. Saludos. Rafa
Buenos dia para los madrugadores Rafa y Victor y para todos los que se vallan incorporando a esta ventana, el dia a amanecido por estas tierras mineras con mucho sol, Rafa a mi no me esperes para ese (piscolabis) que hasta el nombre tiene feo, el mejor relajante seria sentarnos un poco en la puerta de la Iglesia pero a falta de (pan) me quedo con las (tortas) de vuestros mensajes, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Días Rafy
Me alegró leer que ya estabas en tierras Alemas en compañía de tus Hijos y Nietas.
Deseo y estoy seguro que serán unos Días Maravillosos, aunque Te resultaran pocos y cortos, como siempre sucede cuando se está con los Seres queridos.
Os deseo que seáis Todos Muy Felices.
Un Abrazo.

V. G
Buenos Dias
Especialmente al Amigo Rafa por ser el Primero en aparecer en la Ventana
Asi como a Todos los que vallan apareciendo en ella.
Que Tengáis Todos/as un estupendo Domingo
Abrazos

V. G
Buenos Dias para todos, venga arriba que el dia ha amanecido muy bonito, y hay que aprovecharlo lo mejor posible. Quien se viene a caminar? os espero y despues tomaremos un piscolabis para relajar los nervios. Saludos. Rafa
Que tengais un gran descanso y bonitos sueños. Besos Magdalena
Rafi buenas noches, aprovecha los minutos y disfrutalos al maximo con tus PRINCESITAS y tus hijos. Besos Magdalena
Muy bueno prima.
Un beso.
Que bonito prima, desde tierras alemanas lo parace mas todavia.
Aqui estoy disfrutando de mis hijos y sobre todo de mis nietas que estan las dospreciosas.
Un beso pero con sabor de nuestra tierra.
Buenas noche prima, me alegro mucho de que lo estes disfrutando de tus hijos pero
sobre todo con tus nietas aprovecha estos dias al maximo y disfruta en tierras
Alemanas.

Un abrazo con la sal y la luz de nuestra tierra.
Buenas tardes para todos, espero que la tarde sea agradable para todos, con los recuerdo de todas las personas que nos faltan y hechamos de menos, permitirme que desde este foro les dedique unas palabras a las que yo hecho de menos.

No me acercare a vuestra tumba a llorar.
no estais alli, no estais durmiendo
Sois el viento que dulcemente me habla
El brillo del diamante entre la nieve
El sol que mi rostro calienta
La dulce lluvia de otoño
El silencio de la mañana al despertarme
El alboroto ... (ver texto completo)
Que bonito prima, desde tierras alemanas lo parace mas todavia.
Aqui estoy disfrutando de mis hijos y sobre todo de mis nietas que estan las dospreciosas.
Un beso pero con sabor de nuestra tierra.
victo eres un artista hamañando foto a tu manera, muy bonita, dentro de unos
días será santa barbara, fiesta que nosotros lo celebrábamos con ilusión
un abrazo loli
Buenas Tardes Loli
Lo de las Fotos solamente es tener tiempo, y pensar un poco lo que quieres hacer
Y ahora lo de el tiempo, Tengo bastante y a algo hay que dedicarlo.
Si ya mismo Estamos en Santa Bárbara, aun que ahora no se espera de la misma manera que en aquellos años, cuando la esperábamos con gran ilusión.
Espero que estés pasando este largo fin de semana bien,
Dentro de lo que representas estas Fechas, llenas de tantos Recuerdos.
Un Fuerte Abrazo

V. G
En Recuerdo a Nuestros seres Queridos

Victoriano Gonzalez
victo eres un artista hamañando foto a tu manera, muy bonita, dentro de unos
días será santa barbara, fiesta que nosotros lo celebrábamos con ilusión
un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy no os puse el desayuno para ver quien lo ponia y ha sido Victor el primero pero se olvido el desayuno, lo entiendo el no me quiere quitar la exclusiva. Victor gracias por la foto nunca mejor dicho en Recuerdos de nuestros mayores. Abrazos para todos. Rafa
Buenos Días Rafa.
No quien ha de darte las Gracias soy Yo a Ti, ya que la foto la pusiste Tu en el Foro, y gracias a eso la puedo tener.
Me la Hice como un póster y la verdad es Maravillosa.
No es Mi idea quitarte la Exclusiva del Desayuno, eso es algo que no pasa por Mi pensamiento, aun que siempre puedes contar con Migo, para echar una mano
Pero despacito que la cosa no está para Prisas.
Un Abrazo para Ti, Flori, y Toda Tu Familia

V. G