hoy en Sabadell no habido colegio, a si que bien temprano tenia a mis
churunbeles aquí, y no me dejaron entra en nuestra ventana, ya veo
que la mayoría se lo an pasado bien el fin de semana, eso es muy bueno
paco por Sabadell también hace bastante viento, yo no tengo problema que me lleve el viento, bueno un abrazo para todos loli
Desde Peña García, rodeados de animalitos os doy los buenos días para todos, aquí hace un día estupendo casi de verano. He leído por algún sitio que el foro del Porvenir es el quinto foro más activo de los foros de pueblos de España, con quince mensajes de media diarios, espero que sigamos así durante muuuuuuuuchos añooooooos. Abrazos para todos. Paco.
Hola Paco
Ya me gustaría a Mi estar en ese mismo lugar, y mas ahora que ya están las Bellotas Pintonas.
Dices que has leído por algún sitio algo referente a una estadística del Foro, y según dices no va nada mal. Si recuerdas la Pagina y haces el favor, ponla aquí para echarle un Vistazo. Yo tengo la estadística de las visitas a las Fotos que yo he puesto en el Foro
Y me mandan cada semana las visitas que ha tenido asa pagina.
Un Abrazo.

V. G
Buenos día a tod@s, dia de aire por albacete, deseando ya que se pase4 el invierno como buen andaluz me gusta más el solecito, espero que sea una buena semana para todos, a ver si llueve y me cojo unas setas de cardo que están ricas ricas, abrazos. Paco.
Solo deciros buenos días, me voy de paseo con Zoe, luego me sentaré un ratito con vosotros.
Un beso.
Buenos Días Rosarito
Estupendo lo referente al Político Perdido.
No es mala idea lo de sentarse en la puerta de la iglesia.
Eso me ha hecho recordar, que algunas noches nos reuníamos unos pocos en la plazoleta que había frente a la Esquina de Tu Tío Domingo, hacíamos un fuego y nos asábamos unas Patatas.
Valla tiempos Preciosos e Inolvidables
Que Tengáis un Estupendo DIA
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dias Victor, yo creo que algun dia nos volveremos a sentar en esa esquina y seguramente volveremos a asar patatas recordando viejos tiempos y nos reiremos.

Un abrazo para ti y la familia Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Carmen Rafa y Victo y para todos los que se asomen a nuestra ventana, comienzo de semana lunes dia estupendo para empezar con alegria, lluvia por Villaverde pero no por eso dia malo, os deseo que lo paseis estupendamente.

Besos Rosarito
buenos dias para todos ¿que tal el puente fue bueno? para mi estupendo despues de tres dias y buenisimo biendo a mis niños disfrutar en el campig ya que el tiempo acompaño espero que los pachuchillos esten todos bien
Victor que tal las pruevas que has tenido que repetir ¿salio todo bien? SI ES ASIN YO ME ALEGRO MUCHO animaros que hay que empezar el dia con animo
abrazos para todos
Carmen M
Buenos Dias Carmen
Gracias
Al Parecer han salido Bien, ya que quedamos en que si habia alguna anomalia me llamaban para comunicarmelo, y hasta el dia de hoy no hay ninguna novedad.
Que Tengais un Estupendo Dia, Tanto Tu como Toda Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dias para todos, especialmente para Carmen que hoy es la primera, jovenes venga arriba que hay que empeza la semana con fuerza, esta todo preparado. Saludos. Rafa
buenos dias para todos ¿que tal el puente fue bueno? para mi estupendo despues de tres dias y buenisimo biendo a mis niños disfrutar en el campig ya que el tiempo acompaño espero que los pachuchillos esten todos bien
Victor que tal las pruevas que has tenido que repetir ¿salio todo bien? SI ES ASIN YO ME ALEGRO MUCHO animaros que hay que empezar el dia con animo
abrazos para todos
Carmen M
Magdalena, así estoy procurando hacerlo, los días vienen cortos y cuando me quiera dar cuenta ya llega otra vez el viernes y de nuevo a volar para España.
Un beso.
prima me alegro que este con tu familia, pásalo muy bien y difruta de tu nieta
un abrazo tu prima loli
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
Sin que me hagas mucho caso, Virginia, pero me suena a mí que vas a ser familia de José Franco y de la familia con la cual éste quería contactar.

Me explico: guiándome por los apellidos y algún que otro chivatazo, creo que tu abuelo y el padre de José Franco pudieran haber sido primos hermanos. Por otra parte, opino que tu abuela P. Alonso Mate fue prima hermana de la madre de los Franco Mate.

Bueno, si como dices, piensas ir a la aldea, acércate por el bar de Eliécer y pregunta.

En cuanto ... (ver texto completo)
Rafi buenas noches, aprovecha los minutos y disfrutalos al maximo con tus PRINCESITAS y tus hijos. Besos Magdalena
Magdalena, así estoy procurando hacerlo, los días vienen cortos y cuando me quiera dar cuenta ya llega otra vez el viernes y de nuevo a volar para España.
Un beso.
Buenos Días Rafy
Me alegró leer que ya estabas en tierras Alemas en compañía de tus Hijos y Nietas.
Deseo y estoy seguro que serán unos Días Maravillosos, aunque Te resultaran pocos y cortos, como siempre sucede cuando se está con los Seres queridos.
Os deseo que seáis Todos Muy Felices.
Un Abrazo.

V. G
Así es Victoriano, en cuanto me quiera dar cuenta ya tenemos encima el viernes y de nuevo para España, menos mal que en diciembre vuelvo otra semana.
Un beso.
Desde Peña García, rodeados de animalitos os doy los buenos días para todos, aquí hace un día estupendo casi de verano. He leído por algún sitio que el foro del Porvenir es el quinto foro más activo de los foros de pueblos de España, con quince mensajes de media diarios, espero que sigamos así durante muuuuuuuuchos añooooooos. Abrazos para todos. Paco.
buenas tardes a todos Paco no te e contestado a lo queme decías de las bellotas están los arboles cargaitos pero por el palanciano todo vayao Paco as visto tu rafa que fino piscolavi que fino es el chico aquí se dice vamos de tapeos es que es medio catalán jajajaaaaa en el pueblo buen tiempo pero esta tarde esta nublao hibamos a por hongos pero lo dejaremos para mañana que paséis buena tarde CONDIO "
Desde Peña García, rodeados de animalitos os doy los buenos días para todos, aquí hace un día estupendo casi de verano. He leído por algún sitio que el foro del Porvenir es el quinto foro más activo de los foros de pueblos de España, con quince mensajes de media diarios, espero que sigamos así durante muuuuuuuuchos añooooooos. Abrazos para todos. Paco.