Bonita Foto Juan Manuel
Se nota que tienes Influencia en el Pueblo,
Si no es de esa manera, al menos tienes Buenas Amistades
Un Fuerte Abrazo para Ti y Magdalena

V. G
victoriano seguro que de mi hermano te acuerda vicente o tente el si tiene recuerdos de alli mas claros que los mios telefono 952814740 saludos
saludos yo si me acuerdo de que aqui se sembraba trigo o cebada buenos ratos pasabamos escondiendonos por aqui
hola victoriano no te recuerdo pues era un crio soy choncho el hijo de villanueva que vivia en el cuartel entrando ala izquierda me acuerdo bagamente pero recuerdo a muñoz el guardia al cabo a consuelo y tambien recuerdo el dia de matanza del cochino en el cuartel luego se repartia la carne entre vecinos y muchas cosas mas que ire ponindo segun valla recordando saludos en aquellos explendidos añosy a seguir llenando de recuerdos alos que alli nos criamos
hola magdalena creo que de ti no recuerdo alo mejor mis hermanos si ya que solo tenia unos años recuerdo al cartero al medico que creo que vivia al lado en las casas que tiraron cerca del cuartel de cuando traian los mantecados en navidad y venian en carros al cuartel los dias de cominion que se celebravan al lado del coleguio me acuerdo de un dia que me encontre cien pesetas y fui corriendo ala mina para darselo a mi padre que estaba alli de servicio la ultima vez que estube fue en el año 90 ya ... (ver texto completo)
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
para victo y mi buena gente

es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría ... (ver texto completo)
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
Victor, esta mañana encontre bombillas estropeadas, una en la casilla de la luz, otra en las escuelas, otra en la esquina de Godoi, y la otra en la esquina del Bar (Potete) lo digo porque estuve a punto de caerme, tu sabes quien asido, yo melo imagino, el tira china como lo pille se lo rompo. Abrazos. Rafa
Buenos Dias Madrugadores Me alegra que sea de esa manera, ya que quiere decir que estais todos/as Bien,
Hoy y como viene siendo normal, los mas Madrugadores Rafa, Loli. Carmen, Paco y Rafy.
Bueno esto en vez de ser un saludo de buenos dias, parece el Reparto de una Pelicula, encabezada por los actores Principales.
Bueno fuera broma, quiero desearos que tengais un dia Estupendo, asin como a todos los que se asomen a esta Ventana, o digamos Anfiteatro.
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales, como siempre para Rafa, que ayer estuvimos echando unas risas, mi prima Loli y Carmen.
Por Madrid ha amanecido el día cambiado, se nota la bajada de temperaturas.
Un beso.
Buenos días para todas/OS Rañeras y Rañeros dice un reflan que el que necesita algo lo busca y el que busca
Lo en centra pues haber si yo tengo suerte y encuentro
Un alma caritativa que pueda facilitarme el numero de
Telefono del señor Balsera que creo que es el señor
Alcalde de nuestro pueblo, es para tratar de solucionar
Unos asuntos de bastante prioridad, si alguien melo puede facilitar le quedare muy agradecido. Mi Telefono
Al que me podéis yamar es 953 41 11 77- O -
617 44 60 68 ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue bueno, rafa pero que apañado eres, pero hijo tu crees que a esa hora de la mañana nos vamos a levantar ayudarte a poner las calles? deseo que tengáis buen dia, un abrazo
para todos loli
buenos dias para todos en especial a Rafa y LOli por ser los mas madrugadores igualmente a los que vallan entrandoen nuestra ventana hoy semepegaron un poquito las sabanas solo acudire al desayuno
un abrazo Carmen M
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue bueno, rafa pero que apañado eres, pero hijo tu crees que a esa hora de la mañana nos vamos a levantar ayudarte a poner las calles? deseo que tengáis buen dia, un abrazo
para todos loli
Buenos Dias para todos, quien me ayuda a poner las calles y las luces, bueno de uno en uno todos de golpe no, esta todo preparado y como os gusta a cada uno. Saludos. Rafa
muy buenas tardes a todos, un poco tarde para entra en nuestra ventana
pero bueno nuca es tarde, culpa del banco me hace perder toda la mañana, en julio me hace pagar de la declaración de renta, y ahora me pasa otro recibo, pero que listísimos que son para repaña dinero, Carmen mi nietecita esta
mejor, pero no quiere comer como ella lo hacia días atrás, quini que dices
de brasero, yo estoy en mangas corta, en casa y esta mediodía que e salido
a caminar también en mangas cortas, rafi pero que ... (ver texto completo)
Prima, en Alemania hemos tenido mejor temperatura que en España.
Un besito.
buenos días Rosario como estais mi marido fallecio ace tres año y aquí boi ha trancas y barranca para ir superando pero esto no se supera y oy mehe levantado llorona como casitodo los días bueno ya bale besitos para todos nico deseando aque su marido este bien quita vadera maria anguele sin nombre y parati Rosario manoli
hola Manoli como estas siento lo de tu marido, te entiendo mui bien lo que sientes, pues yo estoi pasando por lo mismo que tu mi marido murio hace seis años y medio y no consigo hacerme a la idea que no esta, cadadia que pasa le echo mas de menos es un bacio mui grade.

Bueno abrazos para todas quinta bandera, Maria Angeles, sin nombre, y Rufo, y para ti Manoli besos y abrazos, Rosario
Buenos días Carmen por tus mensajes veo que te encuentras perfectamente de salud y de ánimos
Siempre dispuesta para todo nunca fallas estas hay
Todos los días dispuesta para los desayunos para
Hacerlos lo mismo que para tomarlos después con
Tus mosqueteros eres incansable no me extraña que
Tus nietos no paren se parecen a su yaya que dios
Te conservé esas energías un abrazo para ti y tu
Familia cuidad alos nietos que son los que tienen que
Arreglar esta España nuestra si es que tiene ... (ver texto completo)
buenas noches Paco la verdad que le doy gracias a dios por tener la saluz que tengo no suelo ponerme emferma nunca y siempre digo que el dia que me ponga mala sera para morirme
tengo tiempo para tedo y si mefalta nose como lo ago que siempre las cosas me salen bien cansancio tengo poco y cuando no estoy haciendo una cosa ago otra fuy la ultima que entra hacer manualidades y ya les doy caña practicamente a todas yo disfruto con esas cosas y aunque este feo decirlo tengo manitas para ello
animaros ... (ver texto completo)