Buenos Dias para todos, espero que tengais un despertar alegre como unas castañuelas, venga esta todo preparado para mis pequeños saltamontes. Mañana hay barrenos. Abrazos. Rafa
Buenas Noche
Os deseo que Descanseis y Tengais Bonitos Sueños
Abrazos

V. G
Victotriano, igualmente os deseo yo a todos los rañeros.
Un beso y feliz descanso.
Buenas Noche
Os deseo que Descanseis y Tengais Bonitos Sueños
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos ya desde tierras Bercianas, por los Madriles muy bien aunque algo corto el viaje y casi no pude disfrutar de mis nietos, os deseo que paseis una buena noche y tengais felices sueños.

Besos Rosarito
Loli, empezastes como que si que no y hay que ver como te desenvueve,
A ver qué te parece esta así a vote pronto.
Para Loli

De la Raña salistes un día
sin volver la vista atrás
y por muchos años que pasen
la Raña no has de olvidar.

Tus primeras miradas tierna, ... (ver texto completo)
Muy bonito Paco.
Hola, buenas tardes soy Luciano Pérez Cid, hijo de Julia y Luciano (repella), nos marchamos para Alemania, hace 36 años que vivo en Asturias, me gustaria ponerme en contacto con algun amigo de la infancia, asi como con primo Julio que vive en Barcelona, pues no volvi a saber nada de él. Si alguien me puediera facilitar un telefono de contacto. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Asturias con la esperanza de algun dia volver a la Raña y recordar mi añorada infancia.
hola lucianito hasin te llama amos que alegría de verte por este foro no se si tea cuerdas de mi quini hermana de sensi estube hablando con tu hermana paquita y lumi después de tanto tiempo pues algunas veces hemos comenta que sabíamos que estabais en Alemania por una vecina vuestra en Alemania que es de peñarroya sabia algo e alegro mucho espero verte mas veces un abrazo
hola magdalena creo que de ti no recuerdo alo mejor mis hermanos si ya que solo tenia unos años recuerdo al cartero al medico que creo que vivia al lado en las casas que tiraron cerca del cuartel de cuando traian los mantecados en navidad y venian en carros al cuartel los dias de cominion que se celebravan al lado del coleguio me acuerdo de un dia que me encontre cien pesetas y fui corriendo ala mina para darselo a mi padre que estaba alli de servicio la ultima vez que estube fue en el año 90 ya ... (ver texto completo)
Hola Alfonso, si mi hermana tiene contacto con tu hermano Vicente, por él sabemos de vosotros, tambien tiene contacto con la familia Gómez, con la de Muñoz, en fin con todos los que vivían alli cuando nosotros, yo me acuerdo cuando vivíais entrando a la derecha en la última casa, al lado de Platillero y nosotros en la tercera a la izquierda, en esta foto quien vivía en la primera la izquierda hera Campos y Lucrecia es la que esta al lado de tu madre. Ya hemos recordado algo mas Un abrazo Magdalena
Hola, buenas tardes soy Luciano Pérez Cid, hijo de Julia y Luciano (repella), nos marchamos para Alemania, hace 36 años que vivo en Asturias, me gustaria ponerme en contacto con algun amigo de la infancia, asi como con primo Julio que vive en Barcelona, pues no volvi a saber nada de él. Si alguien me puediera facilitar un telefono de contacto. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Asturias con la esperanza de algun dia volver a la Raña y recordar mi añorada infancia.
Luciano soy rañera loli, recuerdo a tu familia erais vecino de mi tio enrique estepa, recuerdo que erais 4, o, 5 hermanos, vuestra puerta falsa daba frente a mi tia Luciana y a Josefita la de tena, seguro que mi prima quini que también entra en este foro te pondrá alguna cosa, te doy la bienvenida a esta ventana
recibes un saludo, loli
Hola, buenas tardes soy Luciano Pérez Cid, hijo de Julia y Luciano (repella), nos marchamos para Alemania, hace 36 años que vivo en Asturias, me gustaria ponerme en contacto con algun amigo de la infancia, asi como con primo Julio que vive en Barcelona, pues no volvi a saber nada de él. Si alguien me puediera facilitar un telefono de contacto. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Asturias con la esperanza de algun dia volver a la Raña y recordar mi añorada infancia.
Hola Luciano
Soy Victoriano, yo si Te recuerdo vivías a continuación de Cecilia Calderón y Enrique Estepa, y si no recuerdas donde vivía Yo te diré que la casa siguiente a Cortes, espero que lo recuerdes.
Como También las veces que te montabas en la Bici, con Migo en el Porta Maletas.
Me alegro que estés Bien.
Un Abrazo

V. G
Loli, empezastes como que si que no y hay que ver como te desenvueve,
A ver qué te parece esta así a vote pronto.
Para Loli

De la Raña salistes un día
sin volver la vista atrás
y por muchos años que pasen
la Raña no has de olvidar.

Tus primeras miradas tierna, ... (ver texto completo)
Paco, que bonito, pero que muy bonito. Muchas gracias. Besos para Paquita y para ti. Loli
Hola, buenas tardes soy Luciano Pérez Cid, hijo de Julia y Luciano (repella), nos marchamos para Alemania, hace 36 años que vivo en Asturias, me gustaria ponerme en contacto con algun amigo de la infancia, asi como con primo Julio que vive en Barcelona, pues no volvi a saber nada de él. Si alguien me puediera facilitar un telefono de contacto. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Asturias con la esperanza de algun dia volver a la Raña y recordar mi añorada infancia.
Buen dia para tod@s, Victor, a mí me gusta llamarle al foro la corrala porque me imagino aquellas antiguas casonas donde vivían quince o veinte vecinos y por la mañana se asomaban a las ventanas a saludarse y a contarse sus cosas, después a mediodía salía un olorcillo a cocido con sus coles, cmo decía Loli con la canción del niño Dios se ha perdido, Bueno cuídate. Paco.
para victo y mi buena gente

es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría ... (ver texto completo)
Loli, empezastes como que si que no y hay que ver como te desenvueve,
A ver qué te parece esta así a vote pronto.
Para Loli

De la Raña salistes un día
sin volver la vista atrás
y por muchos años que pasen
la Raña no has de olvidar.

Tus primeras miradas tierna,
a tus muñecas de trapos
les cantabas tus canciones
como si fuera un teatro.

En ese pequeño pueblo,
tus primeras ilusiones
tus primeras aventuras
que rompían corazones.

No sé si te gustará mucho pero la escribo como me vasaliendo. Un beso y perdona, Paco. ... (ver texto completo)
hola victoriano no te recuerdo pues era un crio soy choncho el hijo de villanueva que vivia en el cuartel entrando ala izquierda me acuerdo bagamente pero recuerdo a muñoz el guardia al cabo a consuelo y tambien recuerdo el dia de matanza del cochino en el cuartel luego se repartia la carne entre vecinos y muchas cosas mas que ire ponindo segun valla recordando saludos en aquellos explendidos añosy a seguir llenando de recuerdos alos que alli nos criamos
Hola Alfonso.
Lo cierto es que no Te recuerdo, aun que iva bastante por el Cuartel.
Pero supongo que aunque te haya visto bastantes veces, que pienso que fue de esa manera, puede que por la diferencia de edad no me fijase mucho.
Me alegra que hayas estrado en esta Pagina que tantos recuerdos nos trae a Todos y seria estupendo que siguieras haciéndolo y recordándonos cosas que puede que con el paso del tiempo se nos hayan Olvidado en contra de Nuestra voluntad.
Saludos y Bien Venido a esta Tu Ventana

V. G ... (ver texto completo)
Victor, esta mañana encontre bombillas estropeadas, una en la casilla de la luz, otra en las escuelas, otra en la esquina de Godoi, y la otra en la esquina del Bar (Potete) lo digo porque estuve a punto de caerme, tu sabes quien asido, yo melo imagino, el tira china como lo pille se lo rompo. Abrazos. Rafa
Hola Rafa
Esta vez te aseguro que no he sido Yo.
Pero Te diré que la de la Casilla de la Luz, era la Mía preferida.
Se Me vienen algunos Nombres a la Cabeza, pero entenderás que eso de chivarse es algo feo.
Deberías saber que hay o había algunas esquinas por las que había que tener precaución al pasar, y para hacerlo lo mejor era retirarse algo de ellas, puesto que Te podías encontrar con algo no esperado o Molestar a Alguien.
Un Fuerte Abrazo

V. G