para victo y mi buena gente
es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría
... (ver texto completo)
Loli, empezastes como que si que no y hay que ver como te desenvueve,
A ver qué te parece esta así a vote pronto.
Para Loli
De la Raña salistes un día
sin volver la vista atrás
y por muchos años que pasen
la Raña no has de olvidar.
Tus primeras miradas tierna,
a tus muñecas de trapos
les cantabas tus canciones
como si fuera un teatro.
En ese pequeño pueblo,
tus primeras ilusiones
tus primeras aventuras
que rompían corazones.
No sé si te gustará mucho pero la escribo como me vasaliendo. Un beso y perdona, Paco.
... (ver texto completo)