Espero que Tengais una Noche Tramquila y Descanseis.
Abrazos

V. G
buenas noches a todos espero tengais una noche muy placentera y un gran descanso
abrazos Carmen M
Espero que Tengais una Noche Tramquila y Descanseis.
Abrazos

V. G
que meedespedido como los políticos voy haber un poco la tele bueno la sexta donde a mi parece hay los mejores comunicadores que tenemos en este momento que tengáis buena noches felix descanso
hos deseo que halláis tenido buen día loli yo tan bien estoy en casa con manga corta pero cuando te sienta flojito lo pongo y apetece luego cuando me voy andar con tantas cuesta que hay por aquí te entran unas calores pron, to tenemos santa barbara sino pasa nada hiremos
muy buenas tardes a todos, un poco tarde para entra en nuestra ventana
pero bueno nuca es tarde, culpa del banco me hace perder toda la mañana, en julio me hace pagar de la declaración de renta, y ahora me pasa otro recibo, pero que listísimos que son para repaña dinero, Carmen mi nietecita esta
mejor, pero no quiere comer como ella lo hacia días atrás, quini que dices
de brasero, yo estoy en mangas corta, en casa y esta mediodía que e salido
a caminar también en mangas cortas, rafi pero que ... (ver texto completo)
Alfonso, soy Magdalena hermana de Mari Carmen, unos años maravillosos vividos en este maravilloso Cuartel, te acuerdas de todos los que están en la foto? Un abrazo Magdalena
la verdad es que me acuerdos de todos pero no sabria decir sus nombres me acuerdo de la leche en polvo que daban en el colegio de los ocaliptos que habia y creo que hay en frente del cuartel de la pequeña iglesia que en los dias de comunion se ponian los bancos en un lateral de esta iglesia y del pastor aleman que teniamos en el cuartel no se su nombre pero cuando murio lo enterraron en un lateral del cuartel ami me gustaba cogerle la bicicleta a mi padre e irme al campo futbol a correr por alli ... (ver texto completo)
Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Hola Paco, ya se que nos tienes un cariño especial y tenernos en ese gran grupo, nosotros también a ti, La Inglesa pasándoselo estupendamente. Nosotros aquí echandola mucho en falta Un Abrazo para Capi Y como no parati. Magdalena
Paco, las verduras me dan ardores y no tengo el estomago para muchas verduras, como dice, Rafy yo leo los letreros al rever, como las cabras tiro para el monte. Las piernas siguen sus cursos como yo estan estupendamente y ahora ando mas es lo que me dijo el medico, tanto por las mañanas como por las tardes. Abrazos saluda a Capi de nuestra parte. Rafa
¡Que morro tienes!
Un beso.
Buen día para to@s, ya veo que estáis todos muy bien, de lo cual me alegro, aquí hace un día estupendo muchos huevas fritos en el cielo y durante el día poco frío, ánimo que ya mismo estamos haciendo los pestiños. Abrazos. Paco.
Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Paco, las verduras me dan ardores y no tengo el estomago para muchas verduras, como dice, Rafy yo leo los letreros al rever, como las cabras tiro para el monte. Las piernas siguen sus cursos como yo estan estupendamente y ahora ando mas es lo que me dijo el medico, tanto por las mañanas como por las tardes. Abrazos saluda a Capi de nuestra parte. Rafa
Buenos días Carmen por tus mensajes veo que te encuentras perfectamente de salud y de ánimos
Siempre dispuesta para todo nunca fallas estas hay
Todos los días dispuesta para los desayunos para
Hacerlos lo mismo que para tomarlos después con
Tus mosqueteros eres incansable no me extraña que
Tus nietos no paren se parecen a su yaya que dios
Te conservé esas energías un abrazo para ti y tu
Familia cuidad alos nietos que son los que tienen que
Arreglar esta España nuestra si es que tiene ... (ver texto completo)
Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy la mas madrugadora es Carmen, gracias por el desayuno estaba estupendo. El dia esta de maravilla esperemos que no se estropee. Saludos. Rafa
Buenos dias para todo el mundo espero esteis bien si os apetece tengo desayuno preparado asin que os espero yo voy hacerlo ahora mismo y despues a esperar a mi peque y disfrutar de ella aunque la cabeza mela pone como un bonbo no deja de hablar y es muy graciosa

abrazos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo. Os deseo unos felices sueños.
Un beso y hasta mañana.