muy buenas tardes a todos, un poco tarde para entra en nuestra
ventana
pero bueno nuca es tarde, culpa del banco me hace perder toda la mañana, en julio me hace pagar de la declaración de renta, y ahora me pasa otro recibo, pero que listísimos que son para repaña dinero, Carmen mi nietecita esta
mejor, pero no quiere
comer como ella lo hacia días atrás, quini que dices
de brasero, yo estoy en mangas corta, en
casa y esta mediodía que e salido
a caminar también en mangas cortas, rafi pero que
... (ver texto completo)