Muy buenos días? Susana que tengas un día muy feliz en compañía de todos los tuyos. Un abrazo Magdalena
Muy Buenos Dias
Especialmente a los Mas Madrugadores, Rafa, Carmen, Y Rosarito. A los que les deseo que tengan un explendido Dia.
Tambien para Todos aquellos que se vallan incorporando, o se asomen a esta Ventana.
Como no podia ser de otra manera, me Sumo a la Felicitación de Susana, deseandole que pase un dia Muy Feliz con Toda Su Familia.
Abrazos

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan
asomando a la ventana, hoy por fin viernes, el tiempo fresquito! vamos pa candela!
Mi prima Rafy ayer no nos dio las buena noche, espero y deseo que paseis un buen
dia sin olvidaros de sonreir.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos y en especial al mas madrugador nuestroamigo el deportista reu mio hoy soy la primera en sentarme para el desayuno ya que hace años que no las como yo tambien me uno a esa felicitacion felicidades Susana que pases el dia muy bien un beso guapa os dejo emiezo el dia con mucho animo es vierne y tengo que espavilar el dia lo tengo completito y despues marcharnos al campig
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todos espero y deseo que tengais sueños bonito para despertaros
con alegria y buen humor ¡no os olvideis que mañana es viernes!.

Besos Rosarito
El comercio mas cerca de los cuarteles estaba en la calle capitan cortes la familia noriega
Carmen esto que dices de poner una parrilla y asar la panceta y los chorizo,
lo hemos hecho cuando fuimos Albacete no solo avia chorizo y panceta medio cordero que nos tenia nuestro amigo paco y señora, el otro medio no lo guiso paco con unos ajitos y no vea solo hera comer, reir, y bueno beber también lo
hicimos bien, gamas olvidare esos días tan preciosos, pero todos igual que yo
un abrazo loli
Loli eso me lo perdi mis ideas eran de ir tambien pero al ser a primero de agosto me fastidio la salida el hermano de mi marido que por narices teniamos que llebarlo al pueblo dice que se duerme conduciendo claro va solo es soltero yo le estoy diciendo que se enrrolle con una peruana de esas que arreglan tambien el cuerpo y seguro que con lo melosas que son no se dormeria tan facil
asin que ami me estropeo parte de vacaciones suerte que a leon no vino sus ideas eran de venir con nosotros y su hermano ... (ver texto completo)
Menseje a mi Pueblo Antonio Calero Fernandez nacio el 28- 3 -1948 en Casas Baratas Grupo segudo numero nuebe a queno me conoceis nadien tengo un Primo que seyama Antonio Fernandez Hierga le llaman Machuca nosotros le llamabamos Chibo Saludos Paisanos
Hola Loli Buenas Tarde
Bonito lo que Pones
Quien me iva a decir a Mi, que tenian que operarme para volver a ver a asas Personas que me visitaron.
Dices que ese Cariño y Amistad, Nunca se ira de Nuestra Mente,
De lo que Estoy seguro y Te lo puedo asegurar, que en la mia estará el Resto de Mi Vida.
Un Abrazo

V. G
victo para que tu veas como son las cosa, gamas se me había pasado por la mente
que no íbamos a encontrar 7 rañeros en hospital para verte a ti, aveces hay
historias que parece que sean mentira pero suceden de verdad lo cual todos nos
alegramos de encontrarnos, vete animando igual que Esther para ir a santa Susana, bueno un abrazo loli
buenas tardes para todos ¿que tal os ha sentado el desayuno? fue guai comodice la juventud a mi la verdad que devez encuando la hacemos en el campig y esta de muerte y despues la caminata para hacer la digestion
mañana se lo dejaremos la amigo Rafa que es mas modosito preparando desayumnos pero seria estupendo juntarnos una buena colla y poner una parrilla de esasgrandes como cuando se juntan mucha jente y ponernos todos alrrededor seria fabuloso yo parece que lo este viend y disfrutando
abrazos ... (ver texto completo)
Carmen esto que dices de poner una parrilla y asar la panceta y los chorizo,
lo hemos hecho cuando fuimos Albacete no solo avia chorizo y panceta medio cordero que nos tenia nuestro amigo paco y señora, el otro medio no lo guiso paco con unos ajitos y no vea solo hera comer, reir, y bueno beber también lo
hicimos bien, gamas olvidare esos días tan preciosos, pero todos igual que yo
un abrazo loli
para victo y mi buena gente

es un pueblecito minero
que se llama el porvenir
es un pueblecito minero
donde hay muy buena gente
y con penita yo me fui,
después de muchos años,
no hemos vuelto a encontrar
fue tanta la alegría ... (ver texto completo)
Hola Loli Buenas Tarde
Bonito lo que Pones
Quien me iva a decir a Mi, que tenian que operarme para volver a ver a asas Personas que me visitaron.
Dices que ese Cariño y Amistad, Nunca se ira de Nuestra Mente,
De lo que Estoy seguro y Te lo puedo asegurar, que en la mia estará el Resto de Mi Vida.
Un Abrazo

V. G
buenas tardes para todos ¿que tal os ha sentado el desayuno? fue guai comodice la juventud a mi la verdad que devez encuando la hacemos en el campig y esta de muerte y despues la caminata para hacer la digestion
mañana se lo dejaremos la amigo Rafa que es mas modosito preparando desayumnos pero seria estupendo juntarnos una buena colla y poner una parrilla de esasgrandes como cuando se juntan mucha jente y ponernos todos alrrededor seria fabuloso yo parece que lo este viend y disfrutando
abrazos ... (ver texto completo)
Buenas Tardes
Espero que Os haga Recordar.
Supongo que una de las Personas que tenga mas recuerdo
Sea Quini
Abrazos
Carmen, a ese desayuno me apuntas a mi también, pero en vez de a las seis lo pones a las cuatro de la mañana, igual que ante a los muleros para que tenga más gracia. Un beso. Paco.
Paco, que te pasa que todavia no he puesto las calles ni las luces y ya quieres salir a las cuatros. Tendre que cantar el de los cuatros muleros, anda estate tranquilo dormiendo que ya velo yo por todos y preparo los desayunos. Besos. Rafalin