buenas tardes para todos ¿que tal os ha sentado el desayuno? fue guai comodice la juventud a mi la verdad que devez encuando la hacemos en el campig y esta de muerte y despues la caminata para hacer la digestion
mañana se lo dejaremos la amigo Rafa que es mas modosito preparando desayumnos pero seria estupendo juntarnos una buena colla y poner una parrilla de esasgrandes como cuando se juntan mucha jente y ponernos todos alrrededor seria fabuloso yo parece que lo este viend y disfrutando
abrazos
... (ver texto completo)
Carmen esto que dices de poner una parrilla y asar la panceta y los chorizo,
lo hemos hecho cuando fuimos
Albacete no solo avia chorizo y panceta medio cordero que nos tenia nuestro
amigo paco y señora, el otro medio no lo guiso paco con unos ajitos y no vea solo hera
comer, reir, y bueno beber también lo
hicimos bien, gamas olvidare esos días tan preciosos, pero todos igual que yo
un abrazo loli