como rafa aun no se ha levantado, me atrebo a quitarle el turno en el hordenador. a sido una noche fatal en premia, un viento espantoso, tenemos todas las macetas por el suelo, pero cualquiera sale levantarlas, no me atrebo, espero que se valla calmando, no me gusta nada el viento, como yo no se preparar esos deayunos tan buenos, que hace mi marido que cada uno se haga lo que mas le guste. que tengais un feliz dia. nosotros, tenemos el cumpleaños de nuestra hija raquel, cumple 36, hoy comemos en ... (ver texto completo)
Buenos dias hoy en especial para la madrugadora Flori y para todos los que se
vallan incorporando a esta ventana, hoy dia soleado aunque algo frio de momento
espero que paseis un dia estupendo aunque me temo que el tiempo no acompañara
en algunos sitio pero aun asi no os olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
como rafa aun no se ha levantado, me atrebo a quitarle el turno en el hordenador. a sido una noche fatal en premia, un viento espantoso, tenemos todas las macetas por el suelo, pero cualquiera sale levantarlas, no me atrebo, espero que se valla calmando, no me gusta nada el viento, como yo no se preparar esos deayunos tan buenos, que hace mi marido que cada uno se haga lo que mas le guste. que tengais un feliz dia. nosotros, tenemos el cumpleaños de nuestra hija raquel, cumple 36, hoy comemos en ... (ver texto completo)
Buenas Noches
Espero que descanseis y Tengais Bonitos Sueños
No Levantaros pronto, mañana es sabado y se puede quedar Uno un ratito mas en la Cama
Abrazos

V. G
Loli, ya te dare parte del libro gordo de petete, tu tranquila que lo tendras. Hay migas todavia para mañana, el cafe lo hare ante de marcharme a caminar. Besos. Rafa
amigo rafa esta mañana no entre en nuestra ventana por lo tanto no me entere
de las migas, pero si yo me llego a entera, hoy que estaba sola y que me e puesto para comer acelgas, me cojo el tren y me voy a comer con flori y rafa esas migas tan rica, mi madre las hacia buenísima con esos ajitos con esos torresnitos, con esos trocito de choricito, yo las comi por eltima ver en casa mi prima lole y jose luis, que las hizo nuestra prima Antonia, y estaba de muerte, bueno chico como ya lo que llevamos ... (ver texto completo)
amigo rafa pero que bueno eres, eres mejor que radio taxi, me felicita
a todo el mundo, me tienes que enseñar ese libro de petete, pues mis felicitaciones a Susana, y un abrazo para para ti y flori, loli
Loli, ya te dare parte del libro gordo de petete, tu tranquila que lo tendras. Hay migas todavia para mañana, el cafe lo hare ante de marcharme a caminar. Besos. Rafa
Pues eso busco consejo y que mejor que dejarme aconsejar por los especialistas en la materia como
Por ejemplo Rafa, Rafi, Carmen, mi campeón el Séneca,
Y demás componentes del jurado, Bera os lo explicó
Esta mañana estuve en el Hospital haciéndome una
Revisión la cual se compone de varias pruebas y como
Siempre acabo bastante cansado hartó y hastío de tantas
Pruebas medicas a y también hambriento, llego a casa
Y me encuentro contra la espada y la pared.
Y aquí bienen mis dudas por un ... (ver texto completo)
Paco, mi consejo es que sigas con tus verduritas y el pescaito, lo de mas ya me encargo yo para que no se estropee, cuidate no me hagas tonterias con las comidas. Abrazos. Rafa
Pues eso busco consejo y que mejor que dejarme aconsejar por los especialistas en la materia como
Por ejemplo Rafa, Rafi, Carmen, mi campeón el Séneca,
Y demás componentes del jurado, Bera os lo explicó
Esta mañana estuve en el Hospital haciéndome una
Revisión la cual se compone de varias pruebas y como
Siempre acabo bastante cansado hartó y hastío de tantas
Pruebas medicas a y también hambriento, llego a casa
Y me encuentro contra la espada y la pared.
Y aquí bienen mis dudas por un ... (ver texto completo)
Sisi tiene un hijo que vive a y trabaja en el hospital de Cordoba Paco y una hija que vive en Huelva la Machuca es su Señora saludos
solo me acuerdo de que tenían la cochera por el llano quintin y creo recordar que a lo que mas se dedicaban era al pescado pero físicamente no me acuerdo de ellos saludos
yo me acuerdo de unos machucas que se dedicaban al transporte no se si tienen algo que ver con tu primo saludos
Sisi tiene un hijo que vive a y trabaja en el hospital de Cordoba Paco y una hija que vive en Huelva la Machuca es su Señora saludos
muy buenas tardes a todos, pero tarde fresquita, se me a ido la chulería de manga corta, como se nota el fresco, desearos buen fin de semana a todos, yo mañana quiero ir a ver el Sabadell ya veremos, abra que abrigase, un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
amigo rafa pero que bueno eres, eres mejor que radio taxi, me felicita
a todo el mundo, me tienes que enseñar ese libro de petete, pues mis felicitaciones a Susana, y un abrazo para para ti y flori, loli
¡Ya me gustaria! Pero me va a ser imposible si alguien se apunta ¡yo! niscalo con
patatas recien cojiditos que os aprovechen las migas y mandame las que te sobren
para el café de mañana.

Un bes Rosarito
buenas tardes para todos os deseo tengais un en fin desemana hasta el domingo
abrazos Carmen M
Menseje a mi Pueblo Antonio Calero Fernandez nacio el 28- 3 -1948 en Casas Baratas Grupo segudo numero nuebe a queno me conoceis nadien tengo un Primo que seyama Antonio Fernandez Hierga le llaman Machuca nosotros le llamabamos Chibo Saludos Paisanos
yo me acuerdo de unos machucas que se dedicaban al transporte no se si tienen algo que ver con tu primo saludos
Bueno, yo empiezo a preparar las migas dentro de media hora os quiero aqui, y las que queden para mañana con el cafe, pero ante se paro los restos para despues sobre las 11 y darle alegria a mi cuerpecito. Os quiero mucho. Rafa
¡Ya me gustaria! Pero me va a ser imposible si alguien se apunta ¡yo! niscalo con
patatas recien cojiditos que os aprovechen las migas y mandame las que te sobren
para el café de mañana.

Un bes Rosarito
Bueno, yo empiezo a preparar las migas dentro de media hora os quiero aqui, y las que queden para mañana con el cafe, pero ante se paro los restos para despues sobre las 11 y darle alegria a mi cuerpecito. Os quiero mucho. Rafa