Buenos dias para todos como no saque la cabeza a la terraza no se como esta el dia pero sea malo o bueno es lomismo nos tenemos que conformar hoy y en honor de la amiga Rafi un pajarito me dijo que le gusta mucho aremos el desayuno asando el morro panceta y tanbien unas morcillitas de Burgus que estan de muerte oreja rebozadita y un buen vinito de la ribera de Duero y puede venir frio
el que se apunte con el anigo Rafa tenemos que hacer buena caminata bueno os dejo que la caminata la empezare yo ... (ver texto completo)
el que se apunte con el anigo Rafa tenemos que hacer buena caminata bueno os dejo que la caminata la empezare yo ... (ver texto completo)
Carmen, a ese desayuno me apuntas a mi también, pero en vez de a las seis lo pones a las cuatro de la mañana, igual que ante a los muleros para que tenga más gracia. Un beso. Paco.