Buenos dias para todos como no saque la cabeza a la terraza no se como esta el dia pero sea malo o bueno es lomismo nos tenemos que conformar hoy y en honor de la amiga Rafi un pajarito me dijo que le gusta mucho aremos el desayuno asando el morro panceta y tanbien unas morcillitas de Burgus que estan de muerte oreja rebozadita y un buen vinito de la ribera de Duero y puede venir frio
el que se apunte con el anigo Rafa tenemos que hacer buena caminata bueno os dejo que la caminata la empezare yo ... (ver texto completo)
Carmen, a ese desayuno me apuntas a mi también, pero en vez de a las seis lo pones a las cuatro de la mañana, igual que ante a los muleros para que tenga más gracia. Un beso. Paco.
Hola, buenas tardes soy Luciano Pérez Cid, hijo de Julia y Luciano (repella), nos marchamos para Alemania, hace 36 años que vivo en Asturias, me gustaria ponerme en contacto con algun amigo de la infancia, asi como con primo Julio que vive en Barcelona, pues no volvi a saber nada de él. Si alguien me puediera facilitar un telefono de contacto. Os mando a todos un fuerte abrazo desde Asturias con la esperanza de algun dia volver a la Raña y recordar mi añorada infancia.
Hola Luciano, yo no me acuerdo de tí ni de tu familia, pero si recuerdo el apellido el apellido o mote Repella y que vivíais en los cuarteles nuevos, no se qué edad tienes ni si te reconoces en alguna de las fotos que hay en el foro de cuando ibamos a la escuela, de todas formas sí me gustaría que entraras todo lo que puedas en el foro para contarnos cosas y vivencias de la Raña, ya sabes que aquí hemos formado como una gran familia que después de tantos años nos hemos vuelto a reencontrar en este ... (ver texto completo)
Buen dia para tod@s, Victor, a mí me gusta llamarle al foro la corrala porque me imagino aquellas antiguas casonas donde vivían quince o veinte vecinos y por la mañana se asomaban a las ventanas a saludarse y a contarse sus cosas, después a mediodía salía un olorcillo a cocido con sus coles, cmo decía Loli con la canción del niño Dios se ha perdido, Bueno cuídate. Paco.
Saludos Paco

Bonita manera de llamarlo también
Aun que creo que lo importante no es como llamarle ¡Sino llamarle!
Me tengo por Católico, Apostólico, y Andaluz. Referente a lo de católico
No practicante, Si a lo de Andaluz, Cordobés, y Rañero
Por lo que le pido a Dios Nos permita a Todos Nosotros, seguir durante mucho tiempo apareciendo por este punto de encuentro, ¡se le llame como se llame.!
Me encantaría que cuando ya no pudiese aparecer físicamente por este Punto de encuentro.
Desde donde Me encuentre, al asomarme no solamente vea en un Mapa un simple punto en el que solamente figure El Porvenir de la Industria.
Si no otro mas, semejante y si es mayor mejor.
Donde al Asomarme pueda leer los Mensajes que depositaron en el ¡le llamen como le Llamen.
Un Fuerte Abrazo Amigo

V. G ... (ver texto completo)
Victor, tu no sufras por las comidas mias, que yo te hago otras para que puedas disfrutar vale, por cierto ya encontre al que rompe las bombillas y los platitos vivia en los cuarteles nuevos quizas tu lo conoces. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Hola Rafa
Ya no es lo de preocuparse o no, lo que sucede es que se te ponen los dientes como los de las Orcas de hierro que usaban en la Era.
Eso de que el que rompe las bombillas, platillos y tacillas vivia en los Cuarteles Nuevos ¿eso que, una indirecta? Cría fama y échate a dormir.
Te aseguro que había mas de uno, y lo sé de buena tinta,
Un Fuerte Abrazo a Ti, Flori, y Toda la Familia

V. G
Buenos dias
Hoy algo mas tarde, aunque aun siendo de esa manera Os deseo que Tengais Todos un estupendo Dia.
Creo que voy a tener que aparecer por esta Ventana, despues de lo visto hoy, siempre despues de Desayunar, ya que visto el que Os preparais y lo que tiene uno que desayunar, el Cabreo es Monumental,
Como las Castañuelas de Rafa me pondrio Yo si pudiera Sumarme.
Abrazos

V. G
Victor, tu no sufras por las comidas mias, que yo te hago otras para que puedas disfrutar vale, por cierto ya encontre al que rompe las bombillas y los platitos vivia en los cuarteles nuevos quizas tu lo conoces. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Rafa ha desaparecido medio mensaje del anterior
Que e mandado espero que nadie se moleste por
Lo de zampa bollos es broma pero quien pillara un
Desayuno tan repleto Rafi Carmen y el de las castañuelas
Que aproveche al próximo me apunto. Un abrazo PACO
Hay, Paquito de mi vida como nos vamos a enfadar si esto es para estar alegre y saber como estamos cada uno. Yo como me gusta tanto las bromas siempre estoy con las comidas, pero eso si que no me falte el chorizo, las morcillas, el tocino, ni el jamon, ah el tintorro menos que me puedo ahogar. Abrazos Campeon. Rafa
Buenos dias
Hoy algo mas tarde, aunque aun siendo de esa manera Os deseo que Tengais Todos un estupendo Dia.
Creo que voy a tener que aparecer por esta Ventana, despues de lo visto hoy, siempre despues de Desayunar, ya que visto el que Os preparais y lo que tiene uno que desayunar, el Cabreo es Monumental,
Como las Castañuelas de Rafa me pondrio Yo si pudiera Sumarme.
Abrazos

V. G
Rafa ha desaparecido medio mensaje del anterior
Que e mandado espero que nadie se moleste por
Lo de zampa bollos es broma pero quien pillara un
Desayuno tan repleto Rafi Carmen y el de las castañuelas
Que aproveche al próximo me apunto. Un abrazo PACO
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta bastante bueno, yo hire a caminar después de comer, tengo faena, finuni como te encuentras, ves poniendo

alguna cosilla nos alegraremos mucho, se que que tu princesita se marchaba
deseos que poquito a poco vallas mejorando, os mando un abrazo para todos loli
Buenos días para este Ramillete de buenos Rañeros buenos
Caminantes y tan bien buenos zampa bollos desde luego
Hace falta darse una buena caminata para meterse el desayuno
Que a preparado. El amigo Rafa " el de las castañuelas"
Traca traca traca fragata como te oiga paco el municipal con su
Caballo te dará traca traca para que OS
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy y todos los que se
asomen a nuestra ventana, hoy el dia con niebla por Villaverde y con bastante
frio asi que ya es hora de que Rafa encienda la candela os deseo un dia estupendo y no os olvideis de sonreir.

Besos Rosarito
para rafa carmen rafi y para los demás tan bien que paséis buen día hasta luego yo hasta que no tenga todo recojio no me voy a caminar
Buenos días amigo Rafa, tú intentan tocar las castañuelas a esas horas de la mañana y verás dónde vas a ir a parar, prepara el desayuno que es lo que tienes que hacer.
Yo me voy a ver a los señores de la bata blanca.
Un beso.
Rafy, cuando salgo a caminar ya dejo preparado el desayuno, que te valla bien cuidate. Besos. Rafa
Buenos dias para todos como no saque la cabeza a la terraza no se como esta el dia pero sea malo o bueno es lomismo nos tenemos que conformar hoy y en honor de la amiga Rafi un pajarito me dijo que le gusta mucho aremos el desayuno asando el morro panceta y tanbien unas morcillitas de Burgus que estan de muerte oreja rebozadita y un buen vinito de la ribera de Duero y puede venir frio
el que se apunte con el anigo Rafa tenemos que hacer buena caminata bueno os dejo que la caminata la empezare yo ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, espero que tengais un despertar alegre como unas castañuelas, venga esta todo preparado para mis pequeños saltamontes. Mañana hay barrenos. Abrazos. Rafa
Buenos días amigo Rafa, tú intentan tocar las castañuelas a esas horas de la mañana y verás dónde vas a ir a parar, prepara el desayuno que es lo que tienes que hacer.
Yo me voy a ver a los señores de la bata blanca.
Un beso.