hola alfonso el relevo ho descanso como tu dices hera con sirena y tocaba en la mina n. 2 ese es el nombre que yo recuerdo estaba enfrente donde mas ho menos esta el bar potete tocaba alas 6 de la mañana a las 2 de la tarde y 10 de la nohe un abrazo de este rañero angel
buenos dias angel, gracias por estas pequeñas cosas que recordamos me sonaba ami y nunca mejor dicho lo de la sirena, aclarado esque son tantas cosas que muchas como esta que no tienen importancia si son bonitas recordarlas pues como digo de pequeñas cosas estan nuestros recuerdos un saludo
ANGEL

Te recuerda en algo, el lugar donde estaba la Antigua Casilla de la Luz.
la bombilla que habia en la Esquina es la que ahora trae loco a Rafa, para saber quien es el de el Tira China que se la Carga
Un Abrazo Amigo

V. G
A francisco Fernandez.
Lo Prometido es deuda. Ahi te dejo lo que veo Yo ahora en el lugar donde estaban las Escuelas.

V. G
Buenos Dias
Hoy especialmente a las Hermanas Ramirez Estepa, Loli y Rosarito
al ser las primeras en asomarse a la Ventana,
Esperemos que el retraso del Amigo Rafa, no tenga la mas minima Importancia.
Abrazos.

V. G
Buenos dia a la mas madrugadora mi hermana y para todos los que se asomen a esta ventana, el desayuno ya le hecho una mano a Rafa porque mi hermana ya veo que
¡na! de ¡na! hoy por se vierne cada uno cojera lo que mas le guste ay para todo
los paladares, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos con mañana muy fresquita, creo que soy la primera en da los buenos días, venga chicos arriba que ya es viernes, hoy no tengo nadie a comer, vicente bonitas fotos os digo hasta luego, un abrazo loli
buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
hola joaquin yo tengo una historia si heres quien yo creo que heres el 2 de mayo del 65 en el 20 de guadalajara paterna en la jura de bandera tu ytu hermano jose antonio fuiste ha buscarme espero que sepas quien soy un fuerte abrazo con todo el cariño angel
rafa si no te importa yo chocolate con churros, un abrazo loli
Buenas noches loli me parece que rafa no sabe lo que es chocolate con churros los ultimos QUE SE COMIO FUE EN LA CASILLA DE LA LUZ EN LA ESQUINA DE BENITO DE LA PANDA AHI EN LA RAÑA UN ABRAZO DE ESTE RAÑERO ANGEL
buenas como se llamaba a descanso en la mina con sirena o campana creo recordar una sirena pero,,, no sabría
hola alfonso el relevo ho descanso como tu dices hera con sirena y tocaba en la mina n. 2 ese es el nombre que yo recuerdo estaba enfrente donde mas ho menos esta el bar potete tocaba alas 6 de la mañana a las 2 de la tarde y 10 de la nohe un abrazo de este rañero angel
buenas noche quini ya falta al gunos menos en el patio un abrazo de este rañero que os quiere angel
la anterior reflexsion no tiene connotaciones políticas ni es deseo de su autor que las tenga son pensamientos ondos y reflexivos de una vida todo parecido con los pensamientos de alguno o alguna son pura coincidencia no quiero a equivocos
Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida, al hablar algunos se olvidan que niños fueron y que de todo recuerdo un solo objetivo se persige que recordar lo bueno que nos dio la vida y compartir lo nuestro, al escribir recuerdo que no todo era azul si no según creces aparecen nubarrones en el cielo que nos dice que hira a llover y entonces te refugias y aparecen los rayos y los truenos y despiertas ala realidada y quieres volver a ser niño con tu fragil inocencia, esas floren se marchitaron ... (ver texto completo)
buenas noches, de que parte de los valverde eres, y como se llamaban tus padres,
yo hablo de esto hasta el año 1957, y el cura de entonces hizo la guerra con
maturana, con mi padre y varios mas de la zona republicana, jugaban a las cartas y fumaba como un carretero, y se en algo fallo sera mi memoria, un
saludo y un gran abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
Hola Juaquin Valverdehabíaa cuatro en el pueblo mi tía Josefa la mayo mi tia Epifania mi tío Orencio y mi padre que tiene ya noventa años que se llama Lauro un abrazo Valverde
Muy Buenas Tardes Noches D. Joaquín
Una Gran alegría volver a ver su aparición por esta Ventana
Veo que aun Recuerdas, muchísimas cosas del Pueblo, claro eres algo mas Mayor, y por ejemplo lo de las casas de los Maestros al lado de la de D. Francisco
Yo las recuerdo viviendo los Conductores de Trasporte Pardo, que trasportaban el carbón de las minas hasta el Lavadero.
Espero y Deseo que te encuentres Bien
Un Abrazo

V. G
buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
buenas noches, de que parte de los valverde eres, y como se llamaban tus padres,
yo hablo de esto hasta el año 1957, y el cura de entonces hizo la guerra con
maturana, con mi padre y varios mas de la zona republicana, jugaban a las cartas y fumaba como un carretero, y se en algo fallo sera mi memoria, un
saludo y un gran abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)