Hola somos 2 chicas de un pueblo de jaen, conocemos a un chico de lucena que se llama juan antonio muñoz, es el que tiene la pista de coches locos.
Un saludo, inma y natalia.
Un saludo muy fuerte a los Murieles de Lucena, aunque tambien sean Calvos, Pinedas o Palleros. Un beso desde la estepa castellana.
¿Qué ha pasado con la última fotografía? Era muy bonita y merece la pena volver a ponerla.

Saludos.
Ola soy un niño de lucena que esta estudiando fuera de lucena estoy exactamente en alcala la real que os parece! este pueblo(alcala la real) es una. Aunque lucena tamb
Ien.
Hola soy jun navas poyato, vivo zaragoza quisiera tener noticias de las chicas de mi edad solteras mi direscion es .calle .pablo iglesias , 19.3de 50018.zaragoza.
Los padres de mi marido eran de Rute, y mis hijos estan deseando conocer el pueblo, yo lo conocí hace 23 años, estoy deseando volver, nos gustaria saber si hay casa rural dentro del pueblo, somos la familia Granados Garcia y vivimos en Gijon.
Hola, soy de úbeda e ido a Rute muy pocas veces, lo visto es un pueblo muy bonito, pero aparte del mantecado y del anis lo mejor es mi novia que es ruteña pero que desde hace 2 años aprox. Vive en úbeda.Se llama Gema y es la persona que mas quiero.
Hola para todos los zuhereño jo soy una zuhereña que se fue hace muchos años
Mi casa era el numero 15 de la calle ceriyo si algun amigo se acuerda de mi
Que me conteste gracias
Y saludos para todo el pueblo espero contestacion

gracias
Yo estoy en baecelona.
Hola yo soy de un pueblo de jaen llamado torreperogil y quiero mandar un saludo a dos buenos amigos que viven en rute. Espero que lo leais y a ver si nos vemos pronto. Gracias para:
Juani y jero
De vuestro amigo simon.
Hola quiero saludar a una gan amiga de lucena se llama vanesa cañete que estubo viviendo en garnada y estudio con migo peluqueria .me llamo vanessa higueras y soy de diezma granada . Si soy amigas de vanesa cañete y leeys este mensaje decile que quiero hablar con ella mi telefono sigue siendo el mismo . Besos para cañete y para todos los que lenan este mensaje .viva lucena .
Hola hace muchos años que me fui de zuheros y me gustaria que me contestarais
Yo estoy en barcelona bueno en un pueblo
saludos para todos


Te.
Hola, mi apellido es Rute por parte de mi madre y he llegado hasta aquí buscando algún dato de procedencia de mis antepasados, es lo mas cercano que encuentro, yo nací en chile, mi raíces están en chile y yo vivo en argentina, donde he formado mi familia, espero algún día llegar hasta Rute, si hay alguien con mi apellido desearía saberlo. Saludos al pueblo de Rute. Atilio Serón Rute.
Feliz año 2006 a todos los ruteños.espero poder ir pronto y recordar esas maravillosas calles y gente. Besos. Muchos besos
Conchi navarro.
Saludos para los zuhereños, quiero dejar un recuerdo especial para la mujer mas anciana hasta el dia de ayer 8 de enero de 2006, que habia en Zuheros.

Esta persona es mi abuela, que en paz descanse, ENRIQUETA ORTIZ ESPEJO, tenia 98 años y ha dejado un hueco muy grande en la familia.
Siempre estara en nuestros corazones.
Soy su nieto juanma.gracias.
Soy de nuevo JUANMA. El nieto de ENRIQUETA ORTIZ ESPEJO. Quería decir que su entierro se llevó a cabo el día 9 de Enero, pero la muerte se produjo el día 8. Quede constancia de ello.mi abuela era muy fuerte y hasta su ultimo día , luchó por vivir. Se aferró a la vida hasta el último momento. Es un día muy triste en nuestras vidas, pero a la vez , estamos contentos porque por fín , ya puede descansar. Gracias.