Viva el rey de montoro!
Soy nicky de cordoba, besos para toda mi gente de lopera. Akello se echa de menos!!!
Hola me llamo Juan Antonio Perez y soy de montoro. He estado mirando lo mensajes de esta pagina y me han gustdo mucho, ya que como yo hay muncha gente fuera de nuestro pueblo, que apesar de la distancia y en tiempo que llevan fuera de el no lo olvidan y eso me parecen fantastico que no olviden sus raices.
Yo vivo en lloret de mar y me gustaria saber si hay alguien de montoro por esta zona o alrededores.

Un saludo para todos los MONTOREñOS.
Juani tienes razón lo mejor las Hijas del Patrocinio.Aprobecho esta pagina para saludarlas.Una que os lleva muy dentro.
Los niños también tienen su Opinión

Este titulo tiene su significativo, pues se trata de una anécdota sobre el catalán y sus Mandatarios, que se oponen a que el castellano, desaparezca de Cataluña, la historieta tiene su origen en un niño que tendría (digo tiene) unos once o doce años y salía con su abuelo en bicicleta, un día de los mucho que nos parábamos, ha tomar un des canso el abuelo como catalán, que era siempre se dirigía a mí en su lengua materna y yo le contestaba en la mía que era ... (ver texto completo)
Hola soy moises de huiguera de calatrava los que lean este mensage de fuera les digo que vengan a nuestras ferias un saludo.
ALGOBIERNO CATALáN

Yo hace mucho tiempo que conzco al señor Maragal, desde que fue alcalde de Barcelona, y como todo político ha sido una presona que ha querido estar siempre en lo más alto, asta que consiguió ser nombrado secretarió de los socialistas de Cataluña, o sea P.S.C. Pero suporte con las personas, asido más bien un poco descompasada y siempre ha ido ha la suya, cuando fueron las eleccions y el vio que podía formal gobierno con los de Ezquerra, y los Verdes, no pensó que eso le traería ... (ver texto completo)
Hola: He mirado en éste foro, pues uno de mis apellidos es Montoro. No lo conozco, pero por las fotos me ha parecido un pueblo muy bonito. Yo soy de Vizcaya, pero seguro que algún antepasado mío vendrá de alli. Un saludo para los de Montoro.
Cora es muy bonita , es para conocerla.
He entrado en la pagina de nuncamas, y es verdaramente bochornoso, el caso de enchufismo que se ha producido en el hospital de jesus nazareno de montoro, parece mentira que los que se llaman progresistas, y socialistas, hayan actuado de esta manera, al PSOE, solo le queda la p de partido, ni la s de socialista, ni la o de obrero, y menos aun la e de español. Es descarado como ha actuado el servio de empleo andaluz y el ayuntamiento.

Estoy totalmente en deseacuerdo a como se procede a la contratacion ... (ver texto completo)
Ha nevado en Higuera estaba precioso el pueblo, me imagino que pronto pondrán las fotos en nuestra página higueradecalatrava, tk y decirle a Juan José que vea las fotos antiguas de esta página y a lo mejor tiene suerte de verse. Saludos.
www.nuncamas.net

Seccion : Andalucia. Interesantes articulos

"los reservistas espirituales de occidente", " La segunda purga de Andalucia",
"los constitucionalistas del PSOE", "acto de fe constitucionalista"

Leedlos paisanos, muy interesantes

www.nuncamas.net seccion: Andalucia.
Mas informacion sobre Montoro, en www.nuncamas.net,

Sobre el Servicio Andaluz de Empleo, taller de empleo Patronato Jesus Nazareno y Ayuntamiento de Montoro. Interesante.


www.nuncamas.net.
La magia de la noche

Doy la razón aneruna
Quela nocfe es oscura
Y aun así sabe
Reflejar su hermosura.

Que en las smbras
Se derraman
Los misterios del anocgecer
Que se aclaran luego
Al amanecer.

Lo más bello de la naturaleza
Se esconde en la noche,
En lo que no podemos ver
Y es así aunque parezca
Dificil de entender.
Hola a todos , saludar a esta gente que es de lo mejorcito.y a ver si alguien conoce a pepi la hija del enfermero , fue una buena amiga mia del colegio.un beso muy grande y un saludo para todo aquel montoreño que lea esto.mo nieves leon.