Un pueblo go ai una casa en el castillo un saludo de barcelona
Guapo de mujeres las cordobesas las mejores yo ten.
Este es un año triste, pues se nos ha ido nuestro amigo judas(el pollo)se que te echaremos en falta mucho tiempo, y se que no podremos evitar un nudo en lagarganta cuando salgamos a desfilar porque estaras en lamente de todos y cada uno de nosotros tu familia romana. !SALVE MIGUEL DESCANSA EN PAZ COMPAñERO¡ MLR
[GoogleBarVIP= 1].
Hola que tal? soy de Aguilar de la Frontera aunque no vivo actualmente pero voy bastante, y me ha sorprendido ver un foro sobre mi pueblo en la red y me alegra mucho ver gente de otras ciudades que se sienten de Aguilar por que sus familias son de allí. Bueno deciros que espero que encontréis lo que estáis buscando y de vez en cuando me meteré por aquí a ver si puedo ayudar.
Soy Rafael cabezas sanchez, el basko y me gustaria si pudiera ser y colegio colaborara, para colgar en esta pagina fotos de los cursos: 7º 92/93, 7º 93/94 y 8º 94/95. Si es posible, ya que son los cursos que estudie en el c.p.Elena Luque. Gracias.
Hola soy Rafa el vasco el hijo de la Yes y me gustaria ver alguna foto de la fuente nueva, ya que se perdio bajo tierra y no se a recuperado.Un saludo a todoa.
Alguien podria decirme en que año se construyeron estos arcos?
Un saludo para toda la gente de Lucena, yo nací en Lucena mis padres me trajeron a Cataluña cuando tenia 6 meses, aunque hace muchos años que no he ido a Lucena tengo muchas ganas de ir, aver si dios quiere y puedo ir pronto, aunque solo he estado algunos veranos cuando era pequeña la verdad es que me siento Lucentina. Un beso para todo el que lea este mensaje.
Hola a todos desde madrid, pero nacido en aguilar, ya queda menos para semana santa, que ganas tengo de que llege y porder pasear por esas calles que tanto echo de menos.

Si alguien quiere ponerse en contacto con migo mi correo es atienda@hotmail.com y hablamos sobre nuestro pueblo.
Buenos dias a todos, ya queda menos par la semana santa, soy de aguilar pero vivo en Madrid y cada años que pasa mas ganas tengo que de volver.

Espero que lo leais y que me conteis cosas de como esta el pueblo, ah y si hay alguien de aguilar y que viva en madrid a ver si nos ponemos en contacto,
mi correo es atienda@hotmail.com para toda aquella persona que quiera escribirme.
La feria del año pasado"2006" fue de las mejores que recuerdo. Aunque durante los 6 años que llevo fuera solo alla podido asistir en 2 ocasiones.un saludo y abrazo a quienes hacen posible que el caluroso mes de julio sea mas ameno gracias a esta feria.RAFAEL CABEZAS SANCHEZ.
Sin duda alguna los 9 años que e vivido en esta calle an sido memorables, siempre vuelvo al que es mi pueblo. Mi casa no se ve pero esta. Un saludo a ITO, SANDRA, VANESA, JOSEFA, ROCIO. Y a mi familia alli siempre presente a los que no olvido. Un miembro de la familia CABEZAS SANCHEZ.
La mejor calle es la calle algediras y punto.
Hola soy Julián, hijo de Francisco Ginés, médico de Montalban entre los años 1972 y 1982. Me gustaría encontrar amigos de mi infancia de aquel pueblo maravilloso y del que guardo el mejor recuerdo que cabría esperar. Recuerdo vagamente nombres como Francisco, Pedro, Braulio, Valerio (el del estanco) y muchos otros cuyos nombres no puedo recordar. Todos ellos son nacidos en 1971. Si alguien que me conozca quiere contactar conmigo, yo estaré encantado de responderle. Mi correo es julianginesamorrich@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Hola en contestacion a José Valle Gómez.Yo soy de Aguilar de la Frontera y a mi tio le dicen el voltios pero no se que apellidos tiene el que usted comenta son de la misma edad si quiere mas informacion mandeme un e-mail a Mpc_rubia@hotmail.com espero que le sirba esta información.
Hola! este mensajes es para la persona que queria saber en que fecha cae este año la romeria, pues si que es verdad que la han adelantado y es el primer fin de semana de junio, es decir, el dia 2 y 3 asin que siento que no puedas venir ya que por ese mismo motivo yo tampoco pordré ir.