De un Zuhereño con cariño para todos los Zuhereños y Zuhereñas desde Navarra un besote muy grande. Adivinas quien soy? venga va os lo digo soy Manolo el nieto de Manolo el municipal.
Hoy por fin e podido colgar fotos, e colgado 26 espero que me las acepten todas, están hechas por nuestro amigo M.F.L. De seó que sean de agrado para todos.
Un saludo M.C.S.
Buenas, respecto a la foto me gustaria que comentara más cosas ya que mi padre era de Baena y posiblemante mi abuelo apareciera en esa foto. Se llamaba Balbino y en aquellos tiempos tenia un bar que se llamaba la Peña Asaña. Tambien que tenia un DODGE .Haber si veo alguna foto de mi abuelo.

Gracias !
Hola soy Francisco el Moreno, vivo en Las Lagunillas, estoy casado con Josefa la del "Churrete" y estamos todos en Barcelona en la comunión de mis nietos Sara y Gerard, hijos de mi hija Matilde. Un saludo para todos los Lagunilleros desde aquí!
Con respecto a esta fotografía, diré que el primer automóvil de Baena, lo compró mi bisabuelo, le llamaban "El Cordobés", se fué a Córdoba en un carro de caballos y regresó a baena con el primer automóvil. Muchas gracias por la fotogrfía.
Bueno. Escribo desde Austria. Soy zuhereno, casado con Puri y tenemos 8 hijos. Estamos en Austria de Misión (católica). Contentos. Aquí me gano la vida de profesor de espanol, y por supuesto tengo actividades preparadas en clase para que los alumnos conozcan Zuheros, nuestro pueblo. Tengo un proyecto muy bonito. Editar un libro de espanol y busco un plano del pueblo (gráfico, didáctico) donde pudieran ser preguntados aspectos como: Para ir al ...? Qué calle tengo que tomar para .. ?
Si me puedes ... (ver texto completo)
Viva el rey de los cielos viva nuestro padre jesus nazareno.
¡HOLA!, Soy Francisco Rey, me ha gustado encontrar tanta gente conocida de Las Lagunillas, mando un gran saludo y un fuerte a abrazo a Antonio, hijo de Nicolas y a toda Las Lagunillas. Hasta pronto, paisanos nos vemos!!


Attm: Francisco Rey.
Hola J.M. El asturiano y M.C.S., muchísimas gracias por vuestras palabras tan atentas e invitaciones. Vivo un poco lejos de Baena y de Sevilla, pero siempre las tengo presentes.

Gracias M.C.S. Por acordarte de mi añoranza zuhereña, con la intención es suficiente y se agradece.

Saludos de una sevillana.
Hola a todos!!
Es para informaros que luque dispone de otro foro, que me parece está un poco más actualizado, se encuentra en la pagina www.luque.es, si os interesa ya sabeis, pasaros por ahi, jaja
Chao.
Hola para todos mis pisanos , que meda mucha alegria de que tengamos esta pajina para poder comunicarnos entre todos los paisanos y poder ver esas fotos en las cuales enseñais rincones y calles , por que no poneis alguna del mirador de las ESCOMINILLAS que me gustaria berlo y otra foto de la cruz de la ATALALLA muchas gracias y un saludo para todos los zuhereños de una paisana.
Anoche envie un comentario sobre mi persona donde decia lo siguiente.
Baena el pueblo donde nací, para mi tiene sus encantos, mi satisfacion es visitarlo 2 v2ces por año, soy Baenense porque en el nací.
Catalan de adopción por llevar 60 años en Barcelona, y tener 2 hijos y 4 nietos Catalanes, Español por haber nacido en España, con orgullo presumo serlo, y me agrada su costumbres, nuestra S. Santa, la Feria de Abril, y como no sus corridas de toros y mas todavía si son de rejoneo.
Cuando ... (ver texto completo)
Yo he estado en zuheros y os aconsejo que si teneis la oportunidad de ir, hacerlo pues no os olvidareis de este maravilloso pueblo.
Doña mencia, llena de viejas chismosas, pero es la mas bonita.
Hola un saludo para todos mis paisanos , de auna zujereña.