hos deseo especiales rafa carmelita
rafi víctor y para todos los que entre y para los que sinpremente
nos lea Paco enpezamos la semana con unas sevillanas de Paco candela " tu no eres caballista"
rafa el lunes es el día del rocio tira unos pocos bar renos
en honor a mi rocio y para todos los rocieros del mundo! viva la virgen del rocio!
Buenos Dias
Como viene siendo Normal y dice Bien Carmen
Deseo un Excelente inicio de Semana al Amigo Rafa el Rañero que normalmente abre esta Ventana.
De igual manera y el Mismo deseo a Carmen y Rafy.
Asi como a todos los que vallan incorporándose.
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen que han sido los mas madrugadores, como siempre. Yo ando peleándome con la lavadora, por aquello de aprovechar el sol tan bonito que tenemos.
Un beso.
Feliz comienzo de semana para todos y muy buenos días.
Un saludo.
Buenos Dias para todos, animos que hay que ponerse las pilas porque pronto estamos luchando con los peques. Carmen de verdad que es guapisimo y muy alegre es una joya de niño. venga esta el desayuno preparado, las bombillas estan todas no falta ninguna y las calles estan puesta. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos especialmente para nuestro madrugador que hace falta ni mentarlo porque todos sabemos quien es ya que ninguno lo segimos Rafa el peque sebe que es una prenda de niño pero ami megustan tanto que los veo a todos bonito por que cada uno tiene su encanto
Empezar la semana con mucha algria como hacemos los Rañeros yo
aqui de momento el dia amanecio bonito
os dejo que dentro de un ratito viene mi Ratona y como tenga la marha que aller en el campig que nos pille cofesao a su abuelo y a mi
abrazos
Carmen M ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, animos que hay que ponerse las pilas porque pronto estamos luchando con los peques. Carmen de verdad que es guapisimo y muy alegre es una joya de niño. venga esta el desayuno preparado, las bombillas estan todas no falta ninguna y las calles estan puesta. Abrazos. Rafa
Buenos Dias para todos, son las 10 de la mañana y todabia estamos durmiendo, vaya con los dormilones. Anoche fue algo fantastico con la celebracion del cumpleaños de mi cuñada lo pasamos muy bien y el nieto de mi hermano esta hecho un juergista se lo paso bomba. Abrazos. Rafa
buenas noches para todos rafa la foto del niño nieto de Angel es guapisima perece un muñeco mealegro que lo pasarais tambien la verdad que erais una gran colla yo los he tenido hoy a todos y no veas mi torbellino como ha disfrutado voy a la cama que va siendo hora y mañana hay que madrugar buenas noches y Felices sueños
abrazos
Carmen
muy buenas tardes a todos, ya estoy en casa, después de estos dos días tan estupendo que he pasado con mi familia, todo a salido como yo deseaba, que el prosimo año pueda ser igual, os mando un abrazo loli
Buenas noches LOLI me alegro mucho de que lo ayas pasado bien con tu familia.
Eso es lo mas bonito que todo ser humano puede desear.
Estar rodeado de todo lo que uno quiere y le quieran.
Un abrazo angel
Buenas tardes de Domingo tengas. Antonio sobre este tema, lo único que puedo decir, es que cuando se hizo la obra de restauración de la ermita sin querer ni pensar lo quitaron para la obra, al picar paredes y demás, pero seguro que no lo hicieron con animos de fastidiar a nadie. Son cosas que pasan, pero ni la hermanad ni alcalde tuvieron nada que ver. Lo siento por el amigo poplas, que con gran pasión hacia su VIRGEN DE FATIMA LO HIZO. También decir que cuando la restauración de la ermita colaborò ... (ver texto completo)
Poplas ya ves lo que ha podido pasar. Ve preparando una placa que diga" EL POPLAS LOS EMIGRANTES Y EL NIÑO DE LA VIRGEN DE FATIMA". Espero que aparezca el Niño. CHENCHO. Gracias Pablo.
muy buenas tardes a todos, ya estoy en casa, después de estos dos días tan estupendo que he pasado con mi familia, todo a salido como yo deseaba, que el prosimo año pueda ser igual, os mando un abrazo loli
A QUIEN CORRESPONDA: Yo pediría un poco de comprensión y si por alguna causa el cartel se ha extraviado o no se ha podido localizar, podemos entre todos hacer una colecta para que tenga su sitio en la ermita el recuerdo de los EMIGRANTES A SU VIRGEN, y sinó ese cartel otro bonito recuerdo que PERDURE EN EL TIEMPO. Así haremos felices a todos los emigrantes que representaba y reinará la PAZ y EL PERDÓN. Al igual si alguien del pueblo sabe algo de ese cartel le invito a decir que ha sido de él. GRACIAS ... (ver texto completo)
Buenas tardes de Domingo tengas. Antonio sobre este tema, lo único que puedo decir, es que cuando se hizo la obra de restauración de la ermita sin querer ni pensar lo quitaron para la obra, al picar paredes y demás, pero seguro que no lo hicieron con animos de fastidiar a nadie. Son cosas que pasan, pero ni la hermanad ni alcalde tuvieron nada que ver. Lo siento por el amigo poplas, que con gran pasión hacia su VIRGEN DE FATIMA LO HIZO. También decir que cuando la restauración de la ermita colaborò ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, son las 10 de la mañana y todabia estamos durmiendo, vaya con los dormilones. Anoche fue algo fantastico con la celebracion del cumpleaños de mi cuñada lo pasamos muy bien y el nieto de mi hermano esta hecho un juergista se lo paso bomba. Abrazos. Rafa
Buenos día a todas mis gentes hoy el rokero se le apegado las sabanas.
con tanta juerga de noche hoy nos quedamos sin desayuno.
Un abrazo para todos angel
Buenos días para todo el mundo.
No puedocreerme que hoy he sido la primerita.
Pues que tengais un feliz domingo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Prima Loli, que el Córdoba os ha untado la orejilla.
Os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Besos.