Buenos Dias para todos, animos que el dia se presenta bonito yo me marcho a la playa con mi flotador, lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
cuidao estos dos primos
que malisimos son pues Paco al rocio creo que no voy porque mi Mario dice que hay que hir
a
dar una vuelta a la casa otros años hemos ido
un
y lo hemos pasado muy bien esas noches por
villamanrrique un año me puse
los botos sin calcetines y cuando llegue a la para lleva va los pies ensangrentaos
A quien se le ocurre.
Quini es como el perejil de todas las salsas, está en todos sitios y no se pierde una, ¡Pobre Antonio!
Voy a dar las buenas noches y me retiro a mi camita.
Un beso.
muy buenas noches a todos, no quiero acostarme sin daros las buenas noches,
hoy como cada lunes tengo faenilla, en Sabadell la mañana a sido buena, pero esta noche hace fresquito, angel Abel si conocemos a ese nieto tan rezalao que tienes, os mando un abrazo loli
Buenas noches LOLI creo que no tardaras mucho en conocer a mi nieto.
Creo que lo vas a disfrutar al masimo con elno pararas de reir con el.
Un abrazo angel
hos deseo especiales rafa carmelita
rafi víctor y para todos los que entre y para los que sinpremente
nos lea Paco enpezamos la semana con unas sevillanas de Paco candela " tu no eres caballista"
rafa el lunes es el día del rocio tira unos pocos bar renos
en honor a mi rocio y para todos los rocieros del mundo! viva la virgen del rocio!
BUENAS NOCHES QUINI espero que RAFA se recuerde de tirar barrenos.
Ysi no ya estoy yo aquí para recordarselo un abrazo angel
buenas noches para todos rafa la foto del niño nieto de Angel es guapisima perece un muñeco mealegro que lo pasarais tambien la verdad que erais una gran colla yo los he tenido hoy a todos y no veas mi torbellino como ha disfrutado voy a la cama que va siendo hora y mañana hay que madrugar buenas noches y Felices sueños
abrazos
Carmen
buenas noches CARMEN como se nota que te encanta los niños.
Si hubiera estado abria disfrutado con el.
Es muy simpatico y alegre hace todo lo que le mandas.
Algun dia nos juntaremos con tu torbellino.
Un abrazo para todos angel
muy buenas noches a todos, no quiero acostarme sin daros las buenas noches,
hoy como cada lunes tengo faenilla, en Sabadell la mañana a sido buena, pero esta noche hace fresquito, angel Abel si conocemos a ese nieto tan rezalao que tienes, os mando un abrazo loli
buenas noches a todos igual que Loli quiero daros las buenas noches porque me siento ahaber la tele y como semecierren los ojos hasta mañana no me beis por esta linda ventan
Asin felices y placenteros sueños y un despertar bonito abrazos
Carmen m
Buenas tardes ya estoy de nuevo en la dulce Francia.
Y lo primero es abrir para ver el correo unos, y otros... Bueno Pablo ya veo que este problema pronto estará resuelto, y quiero deciros con anticipo que nunca culpe a nadie, siempre mantuve de que este error, hay que repararlo, que no se debe de jugar con los sentimientos de nada ni de nadie, si por deterioro no volvió tal como era de origen, esto no es un problema se hace una baldosa en fayenza) y se pone lo que había y punto, esto no es ni, ... (ver texto completo)
Pues nada, segurísimo que hasta los buenos ratos llegan a cansar.
Bienvenido de nuevo a la página Antonio.
Buenas noches a todos los que paseis por aqui.
-Jaimito toma 2 Euros vete a la polleria y me traes huevos.
Jaimito va a la polleria y le dice al pollero:
-Pollero, que ma dicho mi madre, que si tienes huevos que me des 2 Euros.
El pollero echa la mano al bolsillo le da 2 Euros y le dice:
-Jaimito dile a tu madre, que no son fomas de pedir las cosas.
muy buenas noches a todos, no quiero acostarme sin daros las buenas noches,
hoy como cada lunes tengo faenilla, en Sabadell la mañana a sido buena, pero esta noche hace fresquito, angel Abel si conocemos a ese nieto tan rezalao que tienes, os mando un abrazo loli
cuidao estos dos primos
que malisimos son pues Paco al rocio creo que no voy porque mi Mario dice que hay que hir
a
dar una vuelta a la casa otros años hemos ido
un
y lo hemos pasado muy bien esas noches por
villamanrrique un año me puse
los botos sin calcetines y cuando llegue a la para lleva va los pies ensangrentaos
Buenas tardes de Domingo tengas. Antonio sobre este tema, lo único que puedo decir, es que cuando se hizo la obra de restauración de la ermita sin querer ni pensar lo quitaron para la obra, al picar paredes y demás, pero seguro que no lo hicieron con animos de fastidiar a nadie. Son cosas que pasan, pero ni la hermanad ni alcalde tuvieron nada que ver. Lo siento por el amigo poplas, que con gran pasión hacia su VIRGEN DE FATIMA LO HIZO. También decir que cuando la restauración de la ermita colaborò ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya estoy de nuevo en la dulce Francia.
Y lo primero es abrir para ver el correo unos, y otros... Bueno Pablo ya veo que este problema pronto estará resuelto, y quiero deciros con anticipo que nunca culpe a nadie, siempre mantuve de que este error, hay que repararlo, que no se debe de jugar con los sentimientos de nada ni de nadie, si por deterioro no volvió tal como era de origen, esto no es un problema se hace una baldosa en fayenza) y se pone lo que había y punto, esto no es ni, ... (ver texto completo)
Quini, el lunes tirare los barrenos por la virgen, todos los Rocieros, y como no por tu hija Rocio. Que pasa que heres como las casetas de tiros estas en todas las ferias, madre mia pobre Antonio. Abrazos. Rafa
Muy buenooooooo
hos deseo especiales rafa carmelita
rafi víctor y para todos los que entre y para los que sinpremente
nos lea Paco enpezamos la semana con unas sevillanas de Paco candela " tu no eres caballista"
rafa el lunes es el día del rocio tira unos pocos bar renos
en honor a mi rocio y para todos los rocieros del mundo! viva la virgen del rocio!
Quini, el lunes tirare los barrenos por la virgen, todos los Rocieros, y como no por tu hija Rocio. Que pasa que heres como las casetas de tiros estas en todas las ferias, madre mia pobre Antonio. Abrazos. Rafa
Para todos mis rañeros, hoy especial por que hace un sol que como dice Rafy, para tender la ropa y que se blanquee. Quini estoy escuchaqndo una sevillana del Candelas. vas al Rocio? tú no te metas en los empujones que te machacan, tú a comer y beber que es lu suyo en ese día, bueno que lo paséis divinamente que os lo merecéis. Un beso. Paco