buenas noches Rañero como dice la amiga Rafi ire cerrando el aparato y iremos a la cama ya que mañana es viernes y dia de mucho trajin entre compras y preparar para el sabado pero para mis amigos ya les tengo el pastel hecho para despues de la comida
buenas noches y asta mañana un beso
Carmen M
Buenas noches RAFI gracias por esa estimas que tienes con nosotros.
Es un orgullo para nosotros por que se que esas palabras salen del corazón.
Cuando leo cosas asín tengo la suerte de escribirlas.
Porque si tuviera que hablar no podria un abrazo angel
Angel, aunque no os conozco creo que no me equivoco.
Pasároslo bien en la nueva reunión de rañeros.
Un beso.
Buenas noches a todas mis gentes que paséis una buena noche.
Un abrazo para todos angel
Buenas noches RAFAEL sera un placer conocerte.
Un abrazo y hasta el sabado angel
asi lo espero anguel un abrazo saludos para todos
buenas tardes buena gente
como estais?
el sabado nos veremos
Buenas noches RAFAEL sera un placer conocerte.
Un abrazo y hasta el sabado angel
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, que ya se ha encargado de tocarme diana esta mañana, Carmen y mi prima Rosarito.
Rafa, tienes una familia preciosa y me imagino que viniendo de semejantes padres no solo lo serán por fuera, también por dentro.
Un beso.
Buenas noches RAFI gracias por esa estimas que tienes con nosotros.
Es un orgullo para nosotros por que se que esas palabras salen del corazón.
Cuando leo cosas asín tengo la suerte de escribirlas.
Porque si tuviera que hablar no podria un abrazo angel
GORDO NO SE A QUE TE REFIERES?
PERO PODIAS PONEL LO MISMO MAS CORTO... O NO? BUENO COMO EMPEZAMOS LAS VACACIONES POR EL MOMENTO TU SABRAS LAS RAZONES.
un saludo como siempre poplas A. Murillo
jajajajajajajajajajajajaja vale, tomo nota jajajajajajajajaja
buenas tardes buena gente
como estais?
el sabado nos veremos
buenas tardes buena gente
como estais?
el sabado nos veremos
buenas tardes buena gente
Victor, como me alegra verte en nuestra ventana, hoy recorri todas las bombillas y estaban todas no me as hecho trabajar asi me gusta que seas un niño bueno. Abrazos saluda a Esther y a los peques
Hola Rafa
Se que es de la manera que lo dices
Bueno tocante a las Bombillas, ya le digo a Carmen el motivo por lo que sucedía, y además se que Tu lo sabes, además había que hacer trabajar al Electricista no fuesen a pensar que No hacia falta y lo mandasen a otro Pueblo
Rafa, sabes que no conozco Personalmente a Flori
Aunque si he escuchado su voz y he de decirte que ha de ser una Gran persona.
Bueno además de por la voz, solamente por Acompañarte Tanto Tiempo.
Un Fuerte Abrazo para Ti, Flori, ... (ver texto completo)
buenos días a todos, hoy no quiero entrar tan tarde, he hecho un alto en el camino con el cubo y la escoba para saludaros, ya tengo mi equipo de música con mis fandango, hoy por lo que se ve un dia de calor, no he salido a la calle ya que hoy no he tenido gana de ir a recuperación, noto la mejoría, os mando un abrazo para todos, loli
Hola Loli
Me alegro que estés mejor y sientas Mejoría
Ahora Te diré, y además por experiencia, y sin animo de dar lecciones, que lo que ha costado mucho conseguir, se pierde en un momento.
Es pesado eso de la Recuperación ¡Dímelo a Mi!
Pero no caigas en la tentación de dejar de asistir por que sientas mejoría.
Yo casi tuve que empezar de nuevo por hacer algo parecido.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Días, o ya mejor Buenas Tardes
Especialmente al Madrugador, Rafa y las Madrugadoras, Carmen, Rosarito, Rafy y Loli
Deseándoos a Todos que Tengáis un Estupendo DIA,
Al igual que a Todos los que se asomen a esta Ventana
Abrazos

V. G
Victor, como me alegra verte en nuestra ventana, hoy recorri todas las bombillas y estaban todas no me as hecho trabajar asi me gusta que seas un niño bueno. Abrazos saluda a Esther y a los peques
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el primero como de costubre animo chico arregla muchas bonbillas y si cojes alguno de los del tira chinas agarralo fuerte de la oreja hasta pue pida perdon y no lo haga mas
Bueno amigas y amigos nos faltan dos dias para reunirnos los que podamos asin que pensando el menus y mano a la obra abrazos para todos
Carmen M
Saludos Carmen
No es bueno que animes al Amigo Rafa a que tire fuerte de la Oreja a los que rompen alguna Bombilla
Conozco a alguno de ellos y tampoco son tan malos
Piensa que era la única manera de reunirse en alguna esquina, No siendo vistos por “ casi Nadie “ asi que tampoco diré quienes.
Un Abrazo

V. G
Buenos Días, o ya mejor Buenas Tardes
Especialmente al Madrugador, Rafa y las Madrugadoras, Carmen, Rosarito, Rafy y Loli
Deseándoos a Todos que Tengáis un Estupendo DIA,
Al igual que a Todos los que se asomen a esta Ventana
Abrazos

V. G