buenos dias rañeros
gracias por las felicitaciones recibidas, pues hoy me jubilo y estoy un poco despistado pues no se que hacer ahora con el tiempo.
ya le sacaremos punta al lapiz, de momento a preparar para estar con vosotros mañana
Antonio, em primer lugar felicitarte por tu día y desearte lo mejor junto a toda tu familia, después decirte que en easta fecha y en este foro hoy somo dos los que nos jubilamos acabo de recibir la carta, y me he quedada un poco temblón del susto a los sesenta y seis años y pico yo creo que ya está bien desde que oficialmente empece a los catorce con cerca de cincuenta cotizados sin contar la mili. bueno, te deseo la mejor jubilación y si es posible que tengas buena calidad de vida para disfrutarla. ... (ver texto completo)
Día especiales para los que cumplen años y los Antonios, a todos les deseo un feliz día sobre todo a los más allegados, Toni hijo de Loli, a la hija de rafy, a Antonia prima de Doloores y José Luis que la quiero mucho, y en fin a todos los rañeros que por un motivo u otro pasen un día feliz. Un abrazo paco.
muy buenos días a todos, hoy dia de san Antonio felicitar a todos los Antonio y Antonia, mi padre era Antonio y mi hijo toni, y a todos los que cumple años que pase un feliz dia, y como no a mi primo antoñito, bueno mañana nos veremos las caras y no lo pasaremos bien, nos pasaremos con la panzeta que traerá rafa, que estará riquísima, a mi lo que ya me hace fala, bueno os mando un abrazo para todos loli
buenos dias rañeros
gracias por las felicitaciones recibidas, pues hoy me jubilo y estoy un poco despistado pues no se que hacer ahora con el tiempo.
ya le sacaremos punta al lapiz, de momento a preparar para estar con vosotros mañana
Buenos Días
Especialmente a los Madrugadores/as
Rafa, Carmen, Rosarito, Finuni y Rafy
Asin como a Todos los que se asomen a esta Ventana
Me sumo a las Felicitaciones de todos los Antonio/a
Asi como a los que cumplen Años en el DIA de Hoy
Muy especialmente a la Hija de Rafy, y Hermano de Carmen.
Que Tengáis Todos/as un Esplendido DIA
Abrazos
... (ver texto completo)
Buenos días para todos los rañeros que se han asomado ya a esta ventana.
Felicitar a los Antonio y Antonia de este foro y a todos los cumpleañeros.
Especiales para el hermano de Carmen y para mi hija.
Rafa, gracias por esos barrenos.
Buenos días para todos los que hoy tienen algo para celebrar que lo hagan con mucha alegría. Para todos los que se reúnen el sábado que lo pasen tan bien o mejor que el año pasado un beso grande para todos OS QUIERO FINUNI
Y por supuesto, que no me puedo olvidar de mi querida hermana Antonia (q. e. p. d.) que tal día como hoy, hace ya unos años, falleció.
Que Dios te tenga en la Gloria.
Un fuerte abrazo.
Muchas felicidades, por la parte que te corresponde de Antonia, en este día de San Antonio.
Que pases un feliz día.
Un abrazo.
Muchas felicidades en este día de San Antonio.
Espero que disfrutes de un feliz día.
Un abrazo.
Amigo Lombardo.
Muchas felicidades en este día de San Antonio.
Que paséis un buen día.
Un abrazo.
Amigo Antonio.
Muchas felicidades en este día de San Antonio.
Un fuerte abrazo para todos, y un besazo muy grande para el pequeñín.
Que tengáis un buen día.
Muy buenos días.
Con este amanecer de hoy, festividad de San Antonio, mis felicidades para todos mis paisano-as que lleven este bonito nombre.
Feliz día para todos.
Buenos Dias para todos, jovenes venga arriba que hoy hay que felicitar a los Antonios/as, tenemos a Antonio Espada a Antonia Prado, al hermano de nuestra amiga Carmen Mateos, que por cierto hoy tambien es su cumpleaños, como el de Hernesto y la hija de nuestra amiga Rafy. Muchas felicidades a todos ellos que paseis el dia muy bien junto a la familia, yo me marcho a tirar esos barrenos en su honor lo dicho Felicidades. Esta todo preparado, asta luego. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos me uno a las felicitaciones que hace Rafa muy especial a mi hermano y hija de nuestra amiga Rafi un beso muy grande para todos ellos Tambien a mi Antonia hija de Tiburcio y Enterita la cual quiero mucho felicidades guapa
una vez felicitado todos os dejo voy a empezar el dia con mucho animo y alegria porque mañana es el dia de estar los Rañero juntos y pasarlo lo bien que el año pasado lo pasamos
Abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos, jovenes venga arriba que hoy hay que felicitar a los Antonios/as, tenemos a Antonio Espada a Antonia Prado, al hermano de nuestra amiga Carmen Mateos, que por cierto hoy tambien es su cumpleaños, como el de Hernesto y la hija de nuestra amiga Rafy. Muchas felicidades a todos ellos que paseis el dia muy bien junto a la familia, yo me marcho a tirar esos barrenos en su honor lo dicho Felicidades. Esta todo preparado, asta luego. Abrazos. Rafa