Hola acabamos de llegar de la fiesta en Gava y ha sido muy divertida, claro que nos hemos acordados de muchos que no han podido asistir, y os hemos mencionado recordando cosas de cuando estábamos en el pueblo, ha sido maravilloso, y nos hemos reido todos juntos un monton. Bueno voy a descansar un fuerte abrazo.
Buenas noches para todo el mundo.
Los de la fiestuki no han aparecido ni a decirnos ni hola.
Un beso y a descansar.
buenas noches RAFY tienes razón por lo meno decir hola.
Pero de todas forma los que no estabais en esa reunión directa.
Si estabais en nuestro pensamiento y corazón un abrazo angel
buenas tardes para todos, ya hemos llegado a casa despues de un dia bonito y con una muy buena compañia, gracias por vuestra amistad

un abrazo para todos
hola a todos aunque con retraso gracias por las felicitaciones a mi marido yo estado incomunica vaya tela! mee canbiao de conpañia y Noé tenido Internet hasta que llegado a Sevilla ha sin que con retraso felicito a la hija de Rafi a mi prima Antonia al hermano de carmelita en fin y tan bien quiero felicitar a los jubilaos Paco que tenga una jubilación felicisima que te lo mereces un beso grande y a las romeras y romeros que no se acuerdan de nosotros pues que le den...... jajajajaaaaa
Buenos Dias para todos, para los que no podeis venir teneis el desayuno preparado y para los que nos vemos dentro de unos momentos almorzaremos con tintorrillo y cervezas, viva la juerga asta pronto. Abrazos. Rafa
RESPETO ABSOLUTO A MI SELECCIÓN, CON DOS EUROCOPAS Y UN MUNDIAL, ESTO ES UN JUEGO Y A VECES ESTO PASA, QUE MAÑANA, POR HOY YA, SEAIS FELICES Y LO PASEIS BIEN. uN ABRAZO PARA TODOS. pACO.
Buenas noches para todo el mundo.
Los de la fiestuki no han aparecido ni a decirnos ni hola.
Un beso y a descansar.
Antonio felicidades, he mentado varios Antonio y a ti no te he dicho nadada, Antonio que bien se lo pasaría tu mujer mañana, con tantos paisanos, magdalena yo repostería no llevo porque me la como ante de llegar ahí
procurare no mete la mano en los platos de los demás, buenas noches para todos
loli
Buenos Dias para todos, jovenes venga arriba que hoy hay que felicitar a los Antonios/as, tenemos a Antonio Espada a Antonia Prado, al hermano de nuestra amiga Carmen Mateos, que por cierto hoy tambien es su cumpleaños, como el de Hernesto y la hija de nuestra amiga Rafy. Muchas felicidades a todos ellos que paseis el dia muy bien junto a la familia, yo me marcho a tirar esos barrenos en su honor lo dicho Felicidades. Esta todo preparado, asta luego. Abrazos. Rafa
Buenas noche hermano me uno a esas felicitaciones.
Eres como el libro gordo de petete te pareces al reportero tribulete.
Pero a mi me gusta como eres un gran hermano atentos con todos.
Te quiero tu hermano angel
¡Jolines! que me dejo atrás a las antonias, mis felicitaciones para ellas y muy especialmente para nuestra María Antonia Marquino.
Un beso.
Que detalle Julio, vine a mediodía del trabajo y se me olvidó por completo que es el día de mi Santo y por lo tanto el de los demás.
Muchísimas gracias y vayan mis felicitaciones para todos los Antonio, especialmente para mi entrañable Poplas.
Un abrazo.
EN EL DIA DE NUESTRO SANTO.
No me queda mas remedio que unirme a este cluz de los Buenos Antonio, y como hoy todo el dia es SANTO pues que decir Gracias al Julito que casi siempre levanta la "Liebre" y a todos los de mas que seguro que lo piensan pero son 'perezosos' y a estos tambien hay que felicitarlos asi se hace por mi parte yyyy Por supuesto las ANTONIAS o no son SANTAS? Un abrazo a todos los que qieran y nada mas hasta pronto Poplas; A. Murillo.
Seguro que se recordara mucho el encuentro del año pasado, te mandaremos fotos. Un beso muy fuerte Magda
Carmelita termino de llegar de mi compra esta tarde de cocina jajajajaaa ya sabes que yo reposteria na de naaaaa. Besos Magdalena
Buenas tardes para todos, me uno a todas las felicitaciones Antonio el marido de Quini, Antonia prima de Dolores, hermano de Carmen, hijo de Loli, hija de Rafi, los que terminan de juvilarse y para todos los Antonio y Antonia que no aya mencionado que tengais un feliz día Un abrazo Juan Manuel y Magdalena