Buenos Dias para todos.
Rafy, gracias por poner hoy el desayuno.
Ayer noche tuvimos cena familiar en casa de mi hermano Angel, y venimos tarde.
Abrazos. Rafa
Buenos días para todo el mundo.
Dónde está el amigo Rafa que no nos ha saludado esta mañana?.
Me voy a preparar el desayuno.
Un beso.
muy buenos días a todos en esta tierra que es Cataluña su dia de fiesta es el 11 de
septiembre, hoy es el dia de nuestra tierra andalucia quiero dedicaros esta canción

LA LLAMADA DE MI TIERRA

mis esperanza es un nuevo horizonte
a si es la vida me tuve que marchar
con el corazón roto y un nudo en la garganta
vivencia y recuerdo ya quedaron atrás,
... (ver texto completo)
Prima, que bonito. Un día te llamo para que me cantes un poquito.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
A la única persona que reconozco perfectamente en esta foto es a Carmela Durán. Una chica muy agradable. Tengo entendido que falleció años atrás. También he reconocido a Crescencia García. Y por supuesto que tengo que conocerlas a todas, todas. Creo ver ahí también a Eufrasina Muñoz.
Saludos
German, hola soy Mª Carmen Ruiz. y repasando las fotos he visto has remitido la de clase señalando con un círculo a una como Carmen y si te refieres a mi, hermana de Julian Matias es un error. Yo soy la que está en la tercera fila empezando por abajo y de derecha a izquierda la primera. Saludos.
que tengais un buen fin de semana?
aqui parece que nos va a dejar tranquilos un poco la nieve y el frio por fin ya tenemos un + 10° y esto empieza a calentarse y la nieve a derretirse con las consecuencias que ya sabeis algunos de ustedes? pero el tiempo hace lo que le viene en gana? no sabemos casi na de la nueva abuelaaaaaaaaaaaaaaa abuela dinos como se presenta la semana santa pronto sera noveda para españa entera pero por el momento es cosa de losssss sevillanos y gente del sur? bueno pues ponte ... (ver texto completo)
HUUUUUUUUUUUUUUUUUYY
QUE AL FINAL ENCONTRE FINO Y LO ESTAMOS PASANDO PIPA!
COMO UN USUARIO DICE POR AQUI NO PEDI NACER EN LOS "CERRILLOS" pero me siento olgulloso, DE QUE MI MADRE LO HICIERA ASI LA HISTORIA PARA CADA UNO ES DIFERENTE. VIVA LO NUESTRO. Y SEGUIMOSS YA ESTA LA COSA CALIENTE PERO YO HOY NOGUIOOOOOO
SALUDOS Poplas.
Quisiera desearles un feliz día a todos los andaluces, para que estemos donde estemos sepamos que Andalucía nos quiere y no nos olvida, somos herederos de una forma de ser y sentir muy peculiar que llevamos escrita en los genes, nosotros a cambio llevamos a Andalucía en nuestro corazón.

Un gran abrazo a todos los andaluces, ¡que seais felices!. Paco.
muy buenos días a todos en esta tierra que es Cataluña su dia de fiesta es el 11 de
septiembre, hoy es el dia de nuestra tierra andalucia quiero dedicaros esta canción

LA LLAMADA DE MI TIERRA

mis esperanza es un nuevo horizonte
a si es la vida me tuve que marchar
con el corazón roto y un nudo en la garganta
vivencia y recuerdo ya quedaron atrás,
... (ver texto completo)
Muy buenos días.
Feliz día de ANDALUCÍA para todos.
Hoy celebramos el día de nuestra tierra, los que estamos fuera la echamos de menos.
He encontrado por ahí una frase que viene como anillo al dedo:

"Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte".

Que tengáis un buen día.
buenos días especial mención a rafa y rafi ese desayuno e e e buenisimo hoy día Andalucía felicitar os paisanos porque se que aunque os encontréis lejos amáis vuestra tierra y hoy muchas adtividades por la tarde hay un homenaje a Antonio Molina en la casa la cultura de peñarroya estará presente su hijo miqui José mando un abrazo a todos mis paisanos y! VIVAANDALUCIA!
Muy buenos días.
Feliz día de ANDALUCÍA para todos.
buenos dias!
gualmente me uno a este nuestro julito ya somos dos viva nuestra tierra toda junta españa y como es su dia hoy andalucia
que paseis un escelente dia y bebais mucho fino yo tendre que esperar ya que en este momento no me queda nada en reselva. lo hare con un buen "bourdeaux" a le no olvideis la urtima extrofa o cualteto de nuestro imno adalucia libre...... y... la humanidad precioso.
comosiempre poplas.
Venga arriba que hace un dia estupendo.
Hoy estamos los Andaluces de fiesta y espero que se disfrute al maximo.
Teneis todo preparado me marcho a disfrutar del dia. Abrazos. Rafa
Será por tu tierra. Por Aoslos el día está muy enfadado, el sol quiere salir pero hay nubes y lloviznea.
Buenos días y gracias por ese desayuno tan rico.
Un beso.
Venga arriba que hace un dia estupendo.
Hoy estamos los Andaluces de fiesta y espero que se disfrute al maximo.
Teneis todo preparado me marcho a disfrutar del dia. Abrazos. Rafa
Muy buenos días.
Feliz día de ANDALUCÍA para todos.
Hola primo buenas noche corrigeme si me equivoco al lado de tu primo chaparro no vivía una mujer mayor.
Esta mujer limpiaba el cine de invierno tenía un hijo que se llamaba MANOLO el no estaba muy bien.
Recuerdo que siempre que venia de los lavaderos hacia enfadar a nuestro buen hombre GODOY el basurero.
Siempre que pasaba le silbaba y el se enfadaba y OROSIA su mujer le decía no hagas caso.
bueno primo todo esto que cuento es la historia que hemos vivido en nuestra infancia.
Con algun error ... (ver texto completo)
Angel, posiblemente lleves razón porque creo recordar que entre mi primo chaparro y el cojo la cantera había una o dos casas más pero no recuerdo bien quien vivía en esas casas. Tampoco recuerdo que hubiera un basurero en el pueblo, pues yo creo que tirábamos la basura directamente en los estercoleros y ya de paso cogíamos morras para la estufa, y alguna cataplasma entre los dedos. yo recuerdo a los Trenados, con un carro que llenaban de estierco y luego lo levaban a los barbechos y hacían montoncitos ... (ver texto completo)
Paco hola como nos gusta recordar mis primos eran mas pequeños por desgracia mi primo Antonio el pobretubo un fatal accidente yoaqui en peñarroya y en el porvenir tengo muchos primos mi padre eran 8 mi tío Antoniomi tío Sebastián mi tío Ramón mi tía petra y na ti mi tío Rafael que hace poco a muerto y tengo mi tía Josefa que vive en los jardines y esta estupenda guapa y astiva que pase una buena noche