Ni comprendo ni quiero que mis impuestos sirvan para acometer tanta barbaridad como las que se están haciendo últimamente en el pueblo y me refiero a los mamotretos que se han puesto en el suelo a todas luces ilegales y que este ayuntamiento se empeña en seguir poniendo, igualmente a esos otros mamotretos que se han puesto en la calle alta, en este caso verticales y que impiden que te bajes del coche cuando aparcas, por cierto cuando llueva bien veremos que pasa con las casas. Un diez para la persona ... (ver texto completo)
Porque no salen los mensajes???
Me muero de la pena!!
Hola M.C.S. Efectivamente he leido los comentarios en las páginas de Baena y te diré, que ha nadie le amarga un dulce, pero me sorprende que hayan llegado a la conclusión de que soy simpática.
Me gusta más continuar siendo una forofa o como quiera que se llame a los que nos conectamos en estos medios.

Hasta ahora no ha hecho falta mi nombre ni nada personal para tener amigos como tú o el Asturiano. Y prefiero seguir siendo una más.

Feliz Año Nuevo, para ti y todos los tuyos.

Saludos de ... (ver texto completo)
Para la chica del toyota que si quedamos en noche vieja para tomarnos esos churritos felices fiestas atodos y prospero año nuevo alos lugareños.as y a todo priego soy macho montes pero bajito.
Queridos paisanos, ultimamente estamos siendo invadidos por unos exageradisimos controladores de velocidad de puro hormigon, los vehiculos de Luque estan sufriendo en sus amortiguadores esas exageradara manera de controlar la velocidad y los bolsillos de sus dueños, no estan señalizados y su altura excede de lo normal, y ademas en otra calle C/marbella son totalmente puntiagudos y afilados. Ni se deberia vigilar mas los seguros de los vehiculos y autorizaciones de los ciclomotores ademas de los carnet ... (ver texto completo)
A principios de los años 60 conocí a un chico de Priego llamado Manuel Nuñez Pedraza, era Maestro Nacional y tuvimos contacto haciendo las oposiciones del 62 en Madrid. Me gustaría saber que es de su vida y agradecería a alguien que me informara sobre su paradero. Muchas gracias, C. Nuño.
Me a gustado mucho
y soy muy feliz po@blo malaga.
Lo eran y lo siguen siendo.
Hola, soy hondureño, orgulloso de haber nacido en estas tierras latinoamericanas, mi primer apellido es Mencía, en nuestro país existen muchas femilias con ese apellido y quisiera saber cual es el orígen, o algo que se aproxime a ello.

Saludos, mi dirección electrónica es alexmencia@gmail.com.
Queria decirle al sr. Alcalde que si puede que ponga una sala recreativa de juegos para que los jovenes tengan algo con que entretenerse. Si es posible que se haga realidad ese deseo ya que en invierno se pasa mucho frio en lacalle y en un local para los jovenes esta calentito.
Hola que tal soy menciano y me encanta ser de este pueblo, lo que no me gusta de la semana santa es que cuando los pregoneros terminan de pregonar se lian a tocar trompetas. Eso es lo que no me gusta, porfa, no tocar en la proxima semana santa si no la gente que viene de fuera se va a creer que esto en vez de semana santa es carnaval.

un menciano.
Yo no lose pero seguro que entran un ciento de obejas.
Sabemos lo que es?
Hola paisanos,

Quiero enviaros un saludo de paz a todos los Luqueños en estas fiestas tan entrañables y recordar a nuestras amigas y amigos que por desgracia, ya no están con nosotros.

Aunque lejos de mi queridísima tierra, no dejo de pensar y cantar el regocido y todas nuestras canciones que son únicas y universales.

Dejaros de polémicas y arrimar el hombro todos por el bien de nuestras queridísima ciudad, que aunque pequeña, tiene mucha CASTA.

Un abrazo para todos.

Antonio Tallón.
Soy de doña mencia y esta foto es muy bonita
[googlebarvip= 1].