Es una lastima que los bujalanceños no piensen en quien es mejor para gobernar Bujalance y se dejen de tonterias. Queramos o no, nos guste o no la candidatura del PSOE en general es la lista que más cualidades tienen para trabajar por nuestro pueblo, todos son trabajadores y sobre todo han desmostrado su lucha por Bujalance. Hay que pensar quienes pueden luchar m´´as por los intereses y votarlos, Yo nunca los he votado pero en estas elecciones lo voy hacer porque tienen gente en su lista que me han ... (ver texto completo)