Sabes las fiestas no serian posibles si no fueran por la juventud del pueblo pero cada vez le exigen mas asta el punto que nadie quiere estar en el pueblo en fiestas, se van a otros pueblos no podeis negarlo.
Feliz feria, para los que la viven y para los que la soñamos.
Un saludo para kiko y familiares desde villaviciosa(primo).
He de decir que paso todos los veranos por la guijarrosa para ir a Fuengirola y tengo que decirle a sus habitantes que me gusta mucho su pueblo y que me parece muy tranquilo.
Busco casa con terreno porque estoy interesado en comprar si alguien tiene alguna informacion mandar a la direccion vicendor@supercable.es solo en zona, la guijarrosa o la victoria.
Le doy 10 € a quien consiga fotografiar Condesa de Gavia y lo coloque aqui, es muy dificil. (ah! y no vale una foto cualquiera, que valga la pena.).
A ver los guijarroseños si entrais mas en esta pagina y opinais en este foro con respeto y educacion.
Aqui se podria hacer un museo local, no lo creeis?
También animado por el mensaje, quiero saludar a todos los victoreños desde cornellá (que por fin nos hemos hermanado).
Oye "listillo" y tu que sabes si no lo a escrito un de aqui? acaso tu lo controlas todo? y por eso cuando vamos a jugar alli al futbol, nos insultan todos diciendonos alemanes, po valla pueblo amigo.
Mirad, a mi, como a mis paisanos nos parece muy bien que pidáis la independencia, e incluso que tengáis algo en contra de Santaella (no nos parec bien, pero lo aceptamos), pero lo que no nos parece bien es que por ello hagáis daños en nuestro moviliario utbano, sin tener nosotros nada que ver con esa lucha, en vano, pero lucha... Un ejemplo, en la Avenida de SANTAELLA, que es precisamente la que va a dicha localidad (y a la vuestra), hay pintadas, en el letrero del nombre de la calle, en el cartel ... (ver texto completo)
Jeje, ya están los niños tan felices con la vielta al cole.
Bueno que pasa!San sebastian de los ballesteros es el mejor pueblo, a parte de por la juergas que te puedes meter la gente es del 10 y quien lo critica es xk no lo conoce.yo soy de madrid y voy alli muy amenudo soy de los lesmes y con mucho orgullo.
Estas falseando la realidad; pues San Sebastian de los Ballesteros es un Pueblo amigo por siempre y para siempre, pues no dejes llevar tu odio por el comentario de alguien que como "tu" se esconde en el anonimato de un foro.

"un libre".
Y nos sentimos muy alagados con ello "listillo".