En realidad, jamás he visto tantas rosa como este año en nuestro pueblo, fuera por donde fueras, era una preciosidad, la de rosales que hay por las calles, y en los patios ya ni te cuento, y lo bien que olían,
Mari Carmen, aquí tienes tu barrio, esta precioso en este mes es una gozada, estar allí contemplando los jardines. me acorde de ti y quise mandártelo, así pues disfruta de la vista aunque sea en foto.
Muy buenas tardes,
Hora"S" descansito.
Yo tambien voy a hacer "S".
Hasta luego.
Bueno me voy que dedicar tiempo a un aborigen como tú, solo hace reducir el ciclo de vida de mi teclado.
Hora"S" descansito.
Bueno me voy que dedicar tiempo a un aborigen como tú, solo hace reducir el ciclo de vida de mi teclado.
Y cuidado cuando vayas al zoológico.
Estas tardando ayyy si el nace lechón muere cochino.
Para empezar una frase a chillidos de marrano oídos de carnicero.
Sabes que? Si no te gusta el comentario pues nada lo vuelves a votar en negativo y así aparecerá en los mas votados.
Jejejeee así me gusta veo que soy importante para ti pues me sigues me dedicas tu tiempo y para que estés agustito pues escribiré mas venga acaba de comer que te vi a dar faena.
Ahhh cuantas veces ibamos a la guerta Alberto y veniamos con nuestra lechera llena moras luego habia que volver a por la leche que la ponia alli en unos cubos colgados recien ordeñada aun caliente que rica nata hacia por encima al cocerla, esa nata encima una rebana pan y con azucar menuda merendilla tenia.
Sabes que? Si no te gusta el comentario pues nada lo vuelves a votar en negativo y así aparecerá en los mas votados.
Mari, buenos días para ti y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Que bonito el patio y que original.
Un beso.
Gracias Rafy que tengas un buen lunes pasado por aire aquí.
Bueno pues ya hay moras cuando os parezca echamos una tarde moras hay que llevar la lechera pa traer unas pocas a casa y sin mancharnos.
Mari, buenos días para ti y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Que bonito el patio y que original.
Un beso.
Bueno pues ya hay moras cuando os parezca echamos una tarde moras hay que llevar la lechera pa traer unas pocas a casa y sin mancharnos.
Ahhh cuantas veces ibamos a la guerta Alberto y veniamos con nuestra lechera llena moras luego habia que volver a por la leche que la ponia alli en unos cubos colgados recien ordeñada aun caliente que rica nata hacia por encima al cocerla, esa nata encima una rebana pan y con azucar menuda merendilla tenia.
Bueno pues ya hay moras cuando os parezca echamos una tarde moras hay que llevar la lechera pa traer unas pocas a casa y sin mancharnos.