Es bonito el mini patio ehh, pues tengo mas estan expuestos en la ultima planta del recorte britanico en la capital estan hechos con carton y por niños son obras de arte lo que han hecho los chiquillos.
Vicen, tus palabras son órdenes.
Vamos, a recogerse todo el mundo que voy a cerrar la puerta.
Un beso.
Valeeeeeeee, Rafy tus palabras son ordenes. Pero vamos que aun es temprano asi que deja una rendija abierta por si llega alguien yo menos mal que he llegao y me estoy asomando por la chapera y puedo ver ya que no se quedo la llave puesta.
Espero que todos esteis bien.
Maruja imagino que estará muy lejos difrutando con su familia. Me alegro mucho.
Carmen, no hemos coincidido. Hemos pasado unos días sin parar y tambien limpiando, como siempre.
Bueno os deseo buenas noches y feliz descanso.
Rafy, si estás aquí y sigues cerrando la puerta, te mando un beso fuerte.
Vicen, tus palabras son órdenes.
Vamos, a recogerse todo el mundo que voy a cerrar la puerta.
Un beso.
Espero que todos esteis bien.
Maruja imagino que estará muy lejos difrutando con su familia. Me alegro mucho.
Carmen, no hemos coincidido. Hemos pasado unos días sin parar y tambien limpiando, como siempre.
Bueno os deseo buenas noches y feliz descanso.
Rafy, si estás aquí y sigues cerrando la puerta, te mando un beso fuerte.
Hoy estaré poquito rato en la ventana, he tenido limpieza y llevo un rato mirando mi correo. Jolines! cuando pasas unos días fuera te llenas el buzón de propaganda, y no he podido leer los mensajes de mi amigo Julio.
Buenas noches a todos. He vuelto despues de unos días y me alegro de encontrarme otra vez con vosotros familia.
Buenos días, ya casi tardes, para todo el mundo.
Mari y Julio, ya veo que hoy habeis sido los mas madrugadores.
Un beso para todos.
Os un saludo a todos 8 menos a una, 8 por que sois las personas que en este momento estáis al otro lado de la ventana majica.
Buenos días y buen domingo tengáis todos.
Buenos días y feliz Domingo para todos.
Un abrazo.
Ya vemos que ciertamente habéis estado de cuchipandeo por los patios, preciosos ehh yo los he visto hoy pero en miniatura hechos por niños en cartón pondré alguno para que veáis.
Echare la llave y la pongo aquí al lado colgada de la alcayata para quien necesite usarla no me gusta que se ponga mojosa porfalta de uso.
Me voy a saludar a mi misma y a darme las buenas noches.
Felices sueños y hasta mañana.
Ehhh quieta paraaa que aun faltaba yo que madrugue y también trasnocho que hay días que son muuuuu largos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Mari que ha sido la primerita.
Aprovechemos este día tan hermoso que tenemos.
Un beso.
Me voy a saludar a mi misma y a darme las buenas noches.
Felices sueños y hasta mañana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Mari que ha sido la primerita.
Aprovechemos este día tan hermoso que tenemos.
Un beso.