** De la lisonja al arrullo,
entre sedas ha crecido
tu cuerpo que envidia da;
pero no muestres orgullo,
que un gusano te ha vestido,
y otro te desnudará. **
Esta la tarde como para irse a la era, en de luego el trigo se separaba de la paja.
¡Te cacé! ¿no te abras marchao? Por aquí la tarde también la hace bastante chunga.
Ha estado tronando y lloviendo, y no creo que tarde mucho en volver hacerlo.
A la paz de Dios hermanos y muy buenas tardes para todo el mundo.
Esta la tarde como para irse a la era, en de luego el trigo se separaba de la paja.
Buenas tardes para ti Rafy que eres la única que se a atrevido a escribir un mensaje.
Por aquí también reina el mal tiempo el viento no nos abandona y el cielo esta muy feo.
Buenos días para todos, os dejo la puerta entornada para que ya os vayais levantando.
Por Madrid un día triste y fresquito.
Un beso.
Buenas tardes para ti Rafy que eres la única que se a atrevido a escribir un mensaje.
Buenos días para todos, os dejo la puerta entornada para que ya os vayais levantando.
Por Madrid un día triste y fresquito.
Un beso.
Hoy os dejo dentro de nada, estoy esperando mi serie favorita.
Os deseo muy buenas noches y muchos besos para todos. Mañana será otro día.
Bonita foto Carmen. Yo pasé en coche con muchas prisas, pero pude ver los jardines cargados de flores.
Buenas noches a todos, como vais? Aquí hace un viento que nos lleva rodando. Me alegro de poder saludar porque mi ordenador hoy funciona muy mal y parece que está pidiendo el contenedor de la basura, pero tendrá que seguir aquí.
Buenas tardes las plantas del patio se las va a llevar el viento vaya dia airoso el de hoy.
Hoy estaré poquito rato en la ventana, he tenido limpieza y llevo un rato mirando mi correo. Jolines! cuando pasas unos días fuera te llenas el buzón de propaganda, y no he podido leer los mensajes de mi amigo Julio.
Tómate tu tiempo, que yo sé que lo harás.
Ayer os mandé uno, que si nos ponemos a pensar un poco en ello, no creo que tardemos mucho en encontrarnos en esa situación.
Un abrazo
Ahhh cuantas veces ibamos a la guerta Alberto y veniamos con nuestra lechera llena moras luego habia que volver a por la leche que la ponia alli en unos cubos colgados recien ordeñada aun caliente que rica nata hacia por encima al cocerla, esa nata encima una rebana pan y con azucar menuda merendilla tenia.
Que manera de recordar aquellos tiempos tan lejanos......! y con esas meriendas tan deliciosas.
Un abrazo.
Con la Danza del Caballo.
Muy buenas tardes para todos.
Bueno ya pondré más fotos este cacharrillo no me funciona muy bien, se ve que como ha estado una buena temporada de vacaciones, ahora no quiere trabajar, y funciona cuando quiere,