Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Carmen, me alegro de poder saludarte. En el pueblo no he podido ver a nadie como solo han sido dos dias.. Un beso.
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Rafy, espero que todo marche bien, al menos que todo pueda solucionarse.
Yo el otro día tambien me pasé por el mecánico y tengo que volver en julio, pero que vamos hacer las cosas son así, ya vamos teniendo mucho rodaje hija.....
Rafy, has vuelto al pueblo? Podíamoss vernos en verano un día si vas por allí.
Hora de la merendilla, café y repaparos o una rebanaa frita a gusto de cada cual merienda virtual alguien ofrece mas?.
Mari, a la merendilla no he podido llegar, pero es igual pasa un poco.
¿Qué tal tu madre? Le mando un beso fuerte.
Ahora entro poco porque estoy más ocupada por las tardes y cuando vuelvo es la hora de la cena y luego siento pereza pero no me olvido de ninguno de la familia forera.
Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Buenas noches a todos. Hoy con el día que hace de malo, me quedo en casa. El foro está algo solito pero no pasa nada....
Hora de la merendilla, café y repaparos o una rebanaa frita a gusto de cada cual merienda virtual alguien ofrece mas?.
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Vamos chicos que os dejo la puerta entornada, abierta no porque se mete el frío, el viento y la lluvia, así amanece el día en Madrid.
Un beso.
Buenos y frescos días Rafy que tengas un buen día y no sea nada de importancia.
Vamos chicos que os dejo la puerta entornada, abierta no porque se mete el frío, el viento y la lluvia, así amanece el día en Madrid.
Un beso.
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Mari: el ruedo se está llenando, se oye el bullicio y pasodobles, pero aun no me ha llegado el "primero" ¡que malo soy! jajajaja....
Pos vete preparando que al segundo hay que estar presente en la mesa y tengamos la cena en paz y dormiremos mejor jajaja.
Me marcho; espero que de los nueve usuarios, que en estos momentos nos visitan, algunos nos diga algo.
Muy buenas noches y feliz descanso para todos.
Mari: el ruedo se está llenando, se oye el bullicio y pasodobles, pero aun no me ha llegado el "primero" ¡que malo soy! jajajaja....
Hacer acopios de toda clases de infusiones, para calmar los nervios. El Sábado está próximo.
Rafy: esta mañana la puerta abrió.
Mari: por la tarde la acompañó
Julio: no se que habrá hecho, que solo se quedó.
** Mientras buscaba el maná
me quiso mucho Bautista.
Hoy ha heredado, es bolsista,
y no me conoce ya.
Pero como vive, un poco tonto,
y gasta a más no poder,
seguro estoy de que pronto,
me volverá a conocer. **