Rafy, para el día 22 DE JUNIO seguro que será dificil vernos pero en septiembre si me quedo como el año pasado nos podemos ver.
Julio, cuando vuelva al pueblo pregunto si tienen alguna. La quiero para presumir de saten.
Esta dichisa sarten, cuando la miro muy fija parece que la veo boca abajo.
Buenas noches a todos. La calle está preciosa pero me pilla un poco lejos para pasear y cuando veo tantas flores es lo primero que deseo.
La historia de una Sartén.
Esta sartén, la compro Dory en Hinojosa en el año 1968 en una ferretería que había (creo que sigue estando) en la calle Corredera antes de llegar a la Plaza de la Catedral a mano izquierda. Con lo cual tiene 46 años y está en buen estado y en la actualidad la seguimos empleando.
Está comprobado: que la Calidad y lo Bueno se encuentra en HINOJOSA DEL DUQUE
Buen día para todos y hasta la tarde, si tengo tiempo.
Un abrazo.
Hola Julio, esas SARTENES, ya no se fabrican, mi madre tiene tres y que tienen una harta de años y están como el primer día. Y ni se pegan ni na, no como las de ahora que te duran bien los dos o tres primeros días luego to se pega.
Y la ferretería esa ya no existe almeno hay, en ese sitio, solo hay un pequeño escaparate,
Muy buenos días, en especial a Julio y Rafy,
que tengáis un buen.
Buenos días Julio, muy madrugador.
¿Qué pasa que has visto a Dory con la sarten y has salido de la cama haciendo fuuu como los gatos?.
Mal día tenemos por los Madriles, dice qu mañana mejorará.
Un beso.
La historia de una Sartén.
Esta sartén, la compro Dory en Hinojosa en el año 1968 en una ferretería que había (creo que sigue estando) en la calle Corredera antes de llegar a la Plaza de la Catedral a mano izquierda. Con lo cual tiene 46 años y está en buen estado y en la actualidad la seguimos empleando.
Está comprobado: que la Calidad y lo Bueno se encuentra en HINOJOSA DEL DUQUE
Buen día para todos y hasta la tarde, si tengo tiempo.
Un abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Rafy, espero que todo marche bien, al menos que todo pueda solucionarse.
Yo el otro día tambien me pasé por el mecánico y tengo que volver en julio, pero que vamos hacer las cosas son así, ya vamos teniendo mucho rodaje hija.....
Rafy, has vuelto al pueblo? Podíamoss vernos en verano un día si vas por allí.
Vicen, no sé si iré para el día 22 de junio, solo un fin de semana, pero en el mes de septiembre, para el día 6, estaré algún día mas porque celebra mi hermana sus bodas de oro y hará la renovación de votos y le prepararemos una fiesta.
Un beso.
Mari, a la merendilla no he podido llegar, pero es igual pasa un poco.
¿Qué tal tu madre? Le mando un beso fuerte.
Ahora entro poco porque estoy más ocupada por las tardes y cuando vuelvo es la hora de la cena y luego siento pereza pero no me olvido de ninguno de la familia forera.
Un beso Vicen yo tampoco te he echado en el olvido a ti te aprecio mucho.
Con esa sartén le das a alguien en la cabeza, y lo dejas sin conocimiento. Tambien mejor para hacer un par de huevos fritos, no vamos a dar malas ideas....
Y pa queee le vas a freír los huevos a nadie si ya las dado un sartenazo antes jajajaa
Con esa sartén le das a alguien en la cabeza, y lo dejas sin conocimiento. Tambien mejor para hacer un par de huevos fritos, no vamos a dar malas ideas....
Esa satén me gusta. Yo tengo una con dos asas y la uso algunas veces para hacer mucha cantidad, pero como esa la tenia mi madre....
Hacer acopios de toda clases de infusiones, para calmar los nervios. El Sábado está próximo.
Julio, buenas tardes. Contigo es imposible coincidir pero veo que estás ahí para todo. Tus mensajes me llegan, pero los miro cuando puedo. Me gusta que te acuerdes de mi aunque no tenga tiempo para saludar. Un beso para Dory.
Julio, ya tengo la entrada para ver el partido en el Bernabeu aunque los jugadores estén lejos yo quiero vivirlo allí con mis amig@s. Veremos si el bocata podemos tomarlo con alegria. Y si la cosa sale mal, pá casa antes.