Muy bueno Maruja.
Un beso y espero que vuelvas pronto.
¡Muy buenas tardes Don Julio! Encantada de saludarte. Voy a ver si hago un apañillo y lleno las cantareras de agua del Pilar y enseguida me ando por aquí de vuelta.
Don Julio muchas gracias por quitarme un trabajito, esta mañana estoy un poco espesa.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Rafy: mis felicitaciones para ella por esos 39 tacos.
Hemos estado fuera y no lo he podido hacer antes.
Un fuerte abrazo.