¡Muy buenas! ¿que tal llevamos la tarde? Yo creo que solo muy regular, pues el indice de participación, ¡de pena!.
Maruja: vuelve pronto y danos un "coscorrón" para ver si esto se levanta.
Si, si, muchas visitas al foro, pero nadie dice nada. Luego dicen que siempre somos los mismos,! como en otro foro que yo conozco ¡.
Pues nada Julio habrá que hacer algo Maruja te nomino o nos escribes un hecho verídico o amenazo con poner una alicantiña ya lo sabesssss estas nominadaaaa y ahora tu.
EL QUE MANDA, MANDA....

Un día en un gallinero
revoltoso y vocinglero,
varios pollos, en ausencia
del gallo, una conferencia
celebraron, y el primero
que de la palabra usó,
de este modo se expresó:
- Señores, esto es un lío
de padre y muy señor mio,
y no es tolerable, no.
Ya sabéis lo que hay que hacer;
es necesario imponer
una seria disciplina
para que ni una gallina
falte nunca a su deber.
- ¡Bravo!
- ¡Bravo!
- ¡Superior!
- ¡Viva el pollo redentor!
los demás gritaron,
y una ovación tributaron
al elocuente orador.
Después expuso ligero
cada pollo su sincero deseo
y su noble afán,
y quedó acordado el plan
de arreglo del gallinero.
- Está bien, perfectamente-
dijo un pollo más prudente,
vuestro propósito alabo;
más para llevarlo a cabo
veo un grave inconveniente.
- ¿Un inconveniente?
- ¡Sí!
- ¿Pero grave?
- ¡De primera!
- ¿Cual?
-Pues que el gallo está afuera,
y como es el amo aquí,
se hará lo que el gallo quiera.

José Rodao (español 1865-1927) ... (ver texto completo)
¡Muy buenas! ¿que tal llevamos la tarde? Yo creo que solo muy regular, pues el indice de participación, ¡de pena!.
Maruja: vuelve pronto y danos un "coscorrón" para ver si esto se levanta.
Si, si, muchas visitas al foro, pero nadie dice nada. Luego dicen que siempre somos los mismos,! como en otro foro que yo conozco ¡.
Muy buenos días
Buenos días para todos.
Vamos que ya he abierto la puerta y he dejado las calles puestas.
Feliz Martes.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, vamos a la cama que voy a echar la llave. No puedo dejar entornada la puerta porque hace mucho viento y se abre.
Un beso.
Aunque la ropa se va a esjilachar tendía en el cordel he tenio que atar la jorquilla pues esta apretando.
Apretando el aire quise decir.
Buenas frescas tardes Hinojosa tras varios días de calor esta tarde nos desquitamos.
Aunque la ropa se va a esjilachar tendía en el cordel he tenio que atar la jorquilla pues esta apretando.
Buenas frescas tardes Hinojosa tras varios días de calor esta tarde nos desquitamos.
Muy buenas.... Por la hora será mejor decir buenas tardes,
buen comienzo de semana...
Estos son ya los últimos.
Pero este año, todos los familiares y algunos amigos, los han probado.
¡Muy buenas tardes Don Julio! Encantada de saludarte. Voy a ver si hago un apañillo y lleno las cantareras de agua del Pilar y enseguida me ando por aquí de vuelta.
Maruja: mis saludos también para ti.
Ayer estuve poco tiempo por estos "menesteres" y la verdad este mensaje, no lo vi,
estuve mirando los correos que tenía y después ya no entré en el foro.
Un abrazo.
Muy buenos días y mejor comienzo de semana.
Saludos.
Rafy: mis felicitaciones para ella por esos 39 tacos.
Hemos estado fuera y no lo he podido hacer antes.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Julio, todos los santos tienen octava.
Un abrazo.
¿Qué me has dicho que soy? ¡A ver si va a ser mester aprender un poco de lenguaje hispano!
Maruja, ¿ya estás en España?