Pero tu no tienes problema para entender cualquier "idioma" pa eso eres poliglota, bilingue, trilingue amos que entiendes hasta el latin jajaja
¿Qué me has dicho que soy? ¡A ver si va a ser mester aprender un poco de lenguaje hispano!
¡Anda co..... ya me he perdió yo otra vez!
Queria llegar a Hinojosa y no ha podido ser. Otra vez me hablan en extranjero.
Pero tu no tienes problema para entender cualquier "idioma" pa eso eres poliglota, bilingue, trilingue amos que entiendes hasta el latin jajaja
Buenas tardes Maruja aqui andamos todos esperandote, y me alegro leerte por aqui se te echaba un poco de menos imagino que la maleta del corazon llena de buenos momentos con los tuyos.
¡Bueno! Todo ha salido bién, pero.... aquí estoy yo tranquilita esperando una maleta que se me ha quedado por ahí.... por los cielos de este Mundo.
¿Cómo están todos ustedes, bién? Pués si es así yo me alegro mucho.
¡Anda co..... ya me he perdió yo otra vez!
Queria llegar a Hinojosa y no ha podido ser. Otra vez me hablan en extranjero.
Buenos días de Domingo,
Buenos días para todo el mundo. Hoy la mas madrugadora ha sido Camino.
Feliz domingo para todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Buenos días Camino, gracias por la información.
Buenas noches para todos y un feliz descanso.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches y las gracias a todos los que habeis felicitado a mi hija por su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y uno especial para Maruja que la tenemos en tierras muy lejanas,
Buenas noches! Llego tarde para felicitar a la hija de nuestra amiga Rafy, pero como verás todavia es su cumple. FELICIDADES!
Es muy tarde pero solo quiero desear feliz descanso para todos. Buenas noches
Creo que elegido lo mas entretenio de la noche.
Voy a daros las buenas noches y las gracias a todos los que habeis felicitado a mi hija por su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y uno especial para Maruja que la tenemos en tierras muy lejanas,
Pos yo veo menuda noche y vaya que me estoy riendo.
Creo que elegido lo mas entretenio de la noche.
! Vamos todos a ver el partido!
Pos yo veo menuda noche y vaya que me estoy riendo.
Hola soy marife otra vez. Mi e-mail es marife14@verizon. net.
Hola prima.. soy Ivan.. hijo de Ana Mary.. de Burgos... hace años q llevamos intentando locarlizaroossss.. menuda ilusion q se a llevado mi mama.. Ana Mary la llamabais... este es mi correo.. escribeme encuanto puedas... gtmoyano@gmail. com. El telefono de mi mama es 947 22 00 12, y el movil es 627509940. Mandame todos los datos y fotos q puedas... esperamos q seais vosotros.. se os estraña mucho.. por favor.. contestad. un abrazo fortisimo!