Solo deciros que tenemos que estar orgullosos de nuestro pueblo ya que es el mas bonito de todos¡ venid a visitarlo y ya vereis como no podreis resistir volver a el. Muchos saludos a todos los montoreños¡¡ UNA MONTOREñA DE LA CALLE SANTO ORGULLOSA DE SU PUEBLO¡¡.
Estoy muy lejos de mi pueblo pero viva montoro.
Hola, me gustaria ponerme en cotacto con la persona que ha realizado el comntario de Córdoba no es la Mezquita, Córdoba no es Medina Azahara ..., es sobre Madina Zahira, mi e- mail es Almanzor4_1@hotmail.com, por favor he de preguntarte algunas cosas. Gracias.
El comentário anterior (sobre las banderas) tiene carácter político-separatista, inútil, desagradáble e imprópio para estas páginas, que tratan de las bellezas de Córdoba. Bueno, tal vez el "comentarista" sea africano o algo por el estilo. De cualquier forma , debe saber que la "öpresión" terminó cuando "Isabel y Fernando" expulsaron de España a los moros; todo es cuestión de.Historia. Por otro lado, el talante de los andalúces siempre fué,...y será...el mejor talante de España, pues la "Tierra de ... (ver texto completo)
Hola! No conozco Cordoba, pero hace un tiempo conocí a un chaval de Cordoba y me quito las ganas de conocerla, TROPI me arrepiento de haberte conocido eres de las peores personas que conozco.
Viva padre jesus nazareno el rey de montoro.
La ciudad de Porto Alegre, donde vivo, es la Capital del Estado do Rio Grande do Sul, Estado que hace frontera con Uruguay (al Sur) y con Argentina (al Oeste); es una ciudad pequeña,(menos de un millón y médio de habitantes)y muy próxima al Océano Atlántico. En una hora de coche llegas a las playas . El clima es frio en invierno (ahora) y caliente en verano (diciembre a marzo); es el Estado donde mejor se come en todo Brasil; la gastronomia gira en torno a la carne bovina, arroz y judias "pretas"(negras),áves, ... (ver texto completo)
Un profesor de Matemáticas me respondió una vez que "...nessuna domanda puó rimanere senza risposta" (Es que la primera lengua que yo estudié y aprendí fué el idioma Italiano). Obediente a mi viejo profesor, voy a responder a una pregunta que me hiciéron un dia de éstos; claro que de forma correcta y utilizando el sistema de "cobra" (serpiente). Tengo certeza absoluta de que tú lo comprenderás. En otra mesa (cuatro-ocho) empezaré a contar algo de mi y de este gigantesco país, del que se pueden hacer, nada más y nada menos que diecisiete (17) Españas !!!. Un abrazo S8M7A8. ... (ver texto completo)
Bueno, menos mal que álguien me confirma que las "perrunas"...son típicas de Bujalance. Como no ví ninguna mención a esos dulces, en cualquiera de los sítios en que se habla de aquel pueblo, pensé que hubiera caido en desuso su nombre. De cualquier manera, me extraña que en los sitios relativos a Turismo no se mencione ese dulcemencionan ótros (pestiños, etc.) pero las "perrunas"...no. Grácias ,...y un abrazo.S8M7A8.
S8M7A8, ojea la mesa 3/8, esque se me ha ido la mano, y he comenzado a escribir, sin más...
Maria Elena, seme olvidaba decirte que tengo creado a mi nombre correo electronico, y hoy mismo te he escrito, ya no aparecerá el anterior. Aquí no te lo indico, ya sabes... Besos ROSARIO.
¡Con razón decías..., que la página 6/8 no la ocupaban!, o tu o yo, somos insaciables, ¿verdad?, ¡qué gracia!. Rosario, esto va para el S8M7A8, que hasta hace poco lo tenía anotado, pero la verdad esque ya lo he memorizado. "Esto es la Feria Cañete", otro dicho que le va ni pintao, para nuestras intervenciones. Y que también te puedes anotar como frase muy usada en Bujalance. Esto se pone divertido.
Me gustaria que hubiera una fonda ,o.hostal para pasar unos
dias en este pueblo que aun creo ser ciudadana de el
angeles.
MARIA ELENA DE MEJICO, soy Rosario, ¿donde te metes?, ¿qué te pasa que no escribes?, explicáme algo mujer, como te va, has desistido de la localización de la Familia Luceno, como lo llevas. Un besito, amiga Mejicana.
S8M7A8. Perdona que no me haya extendido demasiado en la definición de "perruna", pero sí, son unos dulces parecidos a los mantecados, que se deshacen en la boca, seguro amigo que no los encontrarás en ningún lugar, primero, porque es patrimonio de ese Pueblo, en la confitería que esta en la calle San Juan de Dios, ¿la recuerdas?, allí según dice mi madre, se hacían las "mejores perrunas"; y segundo yo he comprobado que lo que allí compras y lo comes allí, te sabe a gloria, cuando lo traes hacia ... (ver texto completo)