Laura tienes razón. Sadokan.
Soy de Málaga, pero me encantan los pueblos de vuestra zona y creo que Grazalema y sus gentes es lo mejor que he conocido nunca. Gracias por ser como sois. Antonio.
Tiene Montecorto unas vistas preciosas, es para emborracharse de tranquilidad en sus huertas.
Para CARLOS GARCIA: soy Laura, si tu padre está enamorado del pueblo y lo echa de menos, dile que ha salido un libro de los Mayordomos, seguro que le gustaría tenerlo. Se puede pedir por aquí, y te lo mandan por correo o se lo dan a cualquier familiar, yo soy joven y me gusta mucho el libro. Saluditos...
¡Que nos gusta entrar en esta pagina para ver quien entra, pero nadie pone nada, eso no vale¡. Deberíamos poner algo y nuestro nombre, pues para los que están fuera, les hace ilusión quienes somos. ¿a que si?. Besitos Laura.
En esta huerta maduran las mejores brevas de Andalucía.
No sabes lo que tienes Mari Ani,si en estado de reposo es así ¡no veas como te lo pasas¡ Se la vi en la Romería, haciendo pis, el pobre no se dió cuenta, pero ya me gustttaríia... Yo, bueno María mismo, no voy a poner el nombre, de todas formas estabamos más bien cerca, es que los aseos de la romería pueden ocurrir cosas como estas.
Soy un enamorado de Montecorto, mis padres son de ahí, mi hermano nació también en el pueblo.Hablar de Montecorto es ponerseme los pelos de punta, pues lo llevo en la sangre y en el corazón.Gracias por la oportunidad de espresarme en esta página. Nos veremos en las fiestas de nuestra Virgen del Carmen.Carlos Garcia Escalante.
Teneis que poner mas fotos de como son las casas,que son muy chulas.
Fantástica la Romería, una de las mejores, un ambiente ideal, y el sábado nos acostamos tras el baile nocturno pues tempranisimo. Y el domingo pues no te digo...Raúl.
Es la huerta de Pepe Carrero,antigua huerta de Leonor.
Por fin hay romeria al menos no la han suspendido, acabo de leerlo en montecorto.com. Saludos tere.
Desde Campillos saludo a Juan y todos los suyos (Venta El Tropezón)y que me sigan tratando tan bien como siempre. Antonio el Capea.
Pues acabo de aparecer, he estado un tiempo desconectado, porque esto empezó con malos rollos y no va. Porque tu puedes libremente aportar lo que sea pero sin insultar y con información. ¿de acuerdo?, pues nada un saludo a todos. Os recomiendo Montecorto.com, entrad, es la página que nuestro paisano Ignacio ha elaborado.También podeis hacerlo en www.tu.auna.es/zonaweb/guemo.
Un saludo a todo el personal de la Venta del Tropezón, por cierto el Martes estuve desayunando allí. Es la mejor venta de Andalucía y el que no lo crea, que se llegue por allí. Un abrazo Octavio.