Bueno, si alguien m puede informar sobre lugares economicos donde alojarse, para gente joven con pocos fondos :P jeje se lo agradeceria bastante.
Viva las peña de costalero y fuera las cuadrilla.
Los hoteles son excelentes y la zona la misma playa casi fuera del casco urbano
Paz luz tranquilidad sol y mil adjetivos mas todos en grados superlativo
Se nota que amo mi pueblo.
Jorgito vive en conil y le encanta.
Cadiz es bonita , pero mas bonita es su gente!!!que acojemos a todos como hermanos. Y viva ese carnaval.
Cadiz la mejor.de cadiz al cielo.soy choquera y mamá gusta cadiz un monton y sus gentes que se parecen mucho a las de huelva, y sus carnavales una pasada guay guay.un beso para cadiz y sus gentes.
Necesito saber telefonos de hotales de cadiz baratos y que no esten muy mal. Er_pirus@hotmail.com.
Hola soy un chico de barcelona y me gustaria saber a que hora empieza el pregon en cadiz que este año lo da alejandro sanz y me gustaria ir a verlo gracias os dejo mi correo electronico para respuestas gracias alonsitof1@hotmail.com.
Hola buenas noches alguien sabe ake hora exav¡cta comienza el pregon en cadiz por favor es de gran importancia.
Nunca pense que pudiera echarte tanto de menos, mi ISLA. Desde aqui Galicia te digo que TE QUIERO.
Tengo una casa allí, y es una de las mejores playas del mundo, pero con total seguridad, ya que al ser vírgen, es decir sin grandes construcciones, conserva toda su naturaleza, y tiene un encanto especial.
Ese falla con sus peasos de carnavales. Besos a to cadiz.
En esta foto se ve bonita la puesta de sol, pero en vivo es mas preciosa todavia, cadiz es la caña! una gaditana orgullosa. Adiós a to mi gente.
Ole!! viva cadiz lo mejor de lo mejor dicho por un gaditano del barrio la viña;);).
Los de Vejer estais muy creidos.