TARIFA (Cádiz)

El Estrecho con la Costa Marroquí

Yo soy de tarifa, es el mejor lugar para vivir, el estilo de vida es único, el ambiente por la noche, la marcha, las playas , los monumentos y todos los rincones con encanto que te puedes encontrar.por motivos laborales estoy fuera de mi tierra pero estoy deseando que llegue el finde para irme para alla.
Hola,

Voy a Tarifa durante Semana Semana y me pregunto si vaya a ser un problema de comer en restaurantes tal y cual en el jueves santo y el viernes santo.Tambien, me pregunto cuanto tiempo tarda en llegar a Maruecos...es mejor ir desde Tarifa que desde Algecerias??
Hola somos dos granadinas que queremos ir el finde del 23 de noviembre a visitar tarifa ya que tenemos muchas ganas de conocerlo, sus playas, sus tiendas, sus rincones, todo todo todo eso sí en un fin de semana, asi que los que conozcais esa zona nos podeis recomendar algo, algún hotel sobre todo. Gracias.
Somos dos tarifeñas que viven en granada, pero sin duda es el mejor pueblo de España.Siempre que tenemos ocasión nos vamos a Tarifa, aún tenemos nuestra casa en Tarifa en el casco antiguo, un pasón.La gente es estupenda, un beso y a Tarifa no os arrepentreis.
Hola soy una catalana que lleva 10 años veraneando en tarifa, este año vuelvo a ir a tarifa, para mi es mi paraiso no dejo minimo de ir una semana.quiero comentaros a las personas que vais a ir por primera vez que jamas olvidareis tarifa, yo es el unico sitio donde desconecto por completo, eso si disfrutarlo con gente de agrado por que se que a partir de estas vacaciones sera vuestro rincon y tarifa hay que vivirla de esa manera como el mejor sitio donde todo te parece maravilloso hasta los peores ... (ver texto completo)
Hola, alguien conoce el camping la paloma, me gustaria que me dijerais que tal esta.
Ola conchi, soy jose manuel (huelva) yo tambien conozco tarifa, hace barios veranos paso las vacaciones en tarifa, conozco bastante bien la zona.Es todo bastante bonito, no solo el pueblo si no todo su entorno, desde tarifa hasta bolonia.De todo lo mas especial para mi es punta paloma, aunque conozco hasta zaara de los atunes, punta paloma se lleva la palma.Todo ello envita a volver.

Saludo para todo los tarifeños y en especial para punta paloma.
Hola que tal como estamos todos yo bien espero que pronto puedar ir denuebo para tarifa mi plueblecito del viento bueno yo por motibo de trabajo estoy en madrid y lo llebo regular porque hace muhco frio en invierno un beso y un saludo para todos chao.
Hola Inma, soy Xavi y este verano estuve en Tarifa, de veras precioso y hay tantisimos lugares donde comer bien pero realmente el mejor venta "EL NENE" de Facinas, me comí un lomo de venado fresco.impresionante, pienso volver algun día.
Saludos desde Barcelona.
Y que los sigamos disfrutando durante muchos años, yo no vivo en Tarifa, mi familia vive alli, pero mientras pueda no me pierdo la entrada de la Virgen y haber si este año si Dios quiere voy a la romeria que siempre hay algo que me impide ir el ultimo domingo de septiembre, chao tarifeña residente en Mallorca un saludo.
Pues soy 1xabal de 16 años, vivo en ceuta y todas las vacaciones las paso en tarifa, ¿por que? porque es lo mejor, magnificas playas, vistas, y si vas en verano atento a la marcha que tiene este peazo de pueblo, tanto por la noche como por el dia, os lo aconsejo de verdad, teneis que ir y volvereis siempre jeje, 1saludo para esos pedazos de tarifeños, vicente.
Hola soy antonia y soy de tarifa hace 18 años que me fui de mi pueblo¡p0rque me preguntareis y llos os contesto me case con un mallorqui y me tube que ir a mallorca quiero decir con esto que soy muy felis pero cuando boy atarifa me lo paso super bien por que ay muchas cosas para ber y acer os digo que los que querais y a ber tarifa podeis yr porque lo pasareis muy bien por su gentes y por todo bueno se despide una tarifeña aunque este muy legos nunca se olvida de su gente y de su tierra ... (ver texto completo)
Soy inma y yo soy de tarifa y te puedo contar muchas cosas sobre ella.las playas son las mejores y cuando quieres salir de marcha te lo pasas bomba, conoces a mucha gente.te recomiendo el paradise.parar comer mi preferido es el ventorrillo el nene que está en facinas.un beso.
Para las que preguntan por el( el hotel la mirada)yo lo conozco, esta
Muy bien situado y con buenas vistas.os gustara,no soy TARIFEñA pero
Me encanta ese pueblo es muy bonito,que lo paseis bien y si quereis
Contarmelo lo haceis a ,
Conchitadu@euskalnet.net.
Hola a todos! somos dos granainas que vamos a ir este año de vacaciones a Tarifa. Es la primera vez, y nos gustaría que alguien nos hablase algo de esta tierra. Por cierto, qué tal está el Hotel la Mirada? ha sido en el único que hemos encontrado alojamiento, está todo a tope!. Bueno, esperamos que alguien nos cuente cositas de Tarifa, el pueblo, la marcha, cervecitas, qué ver, conocer gente estupenda. Y todo lo que se os ocurra, ok? Gracias.
Nimuxomenos@hotmail.com.