Uiuiuiuia, hace calor en Navidad?
Esto es el gastor, piedras, pinos, aguas, sol.aguas de hierro.aires de sierra.rosquillos blancos.morcilla negra.hombres sencillos.lindas mujeres.mil balconcillos con mil claveles.rincones moros del hombre ibero grandes tesoros.tierras bermejas.de bandoleros leyendas viejas. Antiguo irippo.hogaño pobre antaño rico. Si lo visitas siempre dirás:quien esto dijo, dijo verdad.(poeta gastoreño) veterín.
Si y conozco a varios galvan.
Octavio te esperamos estas Navidades en el pueblo. Felices Fiestas a todos los montecorteños que desde cualquier parte del mundo visita esta página. En especial a los montecorteños emigrados a Australia, José Antonio y María del Valle.
La coperativa está en el poligono, la fabrica nueva de pienso y además hay una sala de despiece llamada guadalporc ahora recientemente han abierto un lavado de coches.Mandado por seguridad segurcoop.Un saludo.
Esta obra es de todos, asi que si tu quieres colaborar tambien puedes, pues estamos recogiendo firmas en apoyo a la asociacion-hermandad de la inmaculada de mezquitilla asi que si estais interesados ¡decidlo¡.un abrazo vuestro primo el antonio de pepe.
Hola chicos! estoy muy enfadada hace pocos dias deje mi mensaje y no lo han puesto ya veo que ponen lo que quieren y eso que no era nada malo. Haya ellos!, ya paso de esta página.
A que estan bonitos los garrotes? yo lo se.
Ya no lo arregla antonio se ha despedido.
Un saludo a la familia mas trabajadora , social, amable, buena gente , que son lucia y su familia, que se encuentra en almagen , un bonito pueblo muy organizado , exelente personas, lucia como vera si es que ver este comentario , pero soy la luli un abrazo y perdona por no quedarme mas tiempo en ese bonito pueblo luli.
Un saludo a la quinta del 98!
Feliz navidad a todos los almargeños y próspero año nuevo.
De una almargeña que vive fuera.
Ahora dicen que van a obrar otra vez en la fuente y la van a poner más bonita como estaba antiguamente, de piedra y yo creo que sí porque una fuente mora debería de ser así, de piedra y a lo antiguo.
De qué año es esta romería? y en qué sitio está hecha porque yo no he conocido el lugar en el que está situada.
A que eres el M. Aurelio? yo soy la Jessi a ver si escribes más a menudo por aquí que esto está un pokillo aburrío. Después nos veremos.
Ronda una de las ciudades Más Bonita.que tiene andalucia.con unos rincones Preciosos.yo tengo un hermano que vive en Ronda. Y cada vez que puedo boy.para visitarla. Sus jardines y el Tajo.
Solo tengo una critica para la yuntamiento que son las saguas que basian. En el Tajo.quedan malos Olores,

VIVA RONDA
VIVA ANDALUCIA.