He aquí a un camarada de la brigada Legazpi, del 2º del 92. Después de pasar por el entrañable CIM, del cual todavía conservo amigos de los de verdad, terminé de escribiente en el pequeño B.H. Rigel, del cual conservo también muy gratos recuerdos, pero ninguno como los rostros de nuestros queridos Don Salvador y Don Manuel, unos sargentos de los de verdad, de los que no pudieron evitar unas lagrimas de cocodrilo cuando terminó nuestra rormación, quedamos campeones de instrucción militar, y hubimos ... (ver texto completo)
Animación para todo tipo de fiestas en Cádiz, Jerez, la Línea, Puerto de Santa María, San Fernando, Puerto Real, Arcos y toda la Provincia: Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Colegios, Ayntamientos, etc... Alquiler y venta de Castillos hinchables, Futbolín humano, Piscina de bolas, toro mecánico, caballo de rodeo, Tren infantil y para adultos... Megafonía e iluminación, Disk-jockey, Discoteca movil, Orquestas, Monólogos... Payasos, Magos, Títeres, Música infantil... Más información en el 620 170 469. ... (ver texto completo)
Puerto Real es un pueblo muy bonito pero si se os ocurre ir de visita como nos paso a nosotros ni se os ocurra quedaros a dormir en el Hostal el Pinar porque ademas de ser caro (con la excusa de que incluye comida o cena)no incluye ni la bebida y cualquier extra que se te ocurra pedir en la cena se cobra a precio de oro, las habitaciones estan muy descuidadas, no funciona bien el agua caliente ni la calefaccion asi que te congelas y si luego se te ocurre desayunar alli a la mañana siguiente la tarifa ... (ver texto completo)
Desde Argentina ... Viva Cádiz y su gente y...
Ole que ahí vive el gran amor de mi vida.
Tengo el corazón partio.
Soy del puerto pero vivo en andorra echo de menos el puerto voy todos los años por feria siempre estoy viendo fotos tambien echo de menos la comida los pescaitos de nuestra bahia y las fiestas las niñas que son guapisimas ole mi puerto de santa maria saludos a todos los portuenses.
¿es la antigua o la nueva?
Una vez fuí a la cripta de la catedral y me dió un poco de miedo pero por fuera es preciosa.
La catedral gaditana tiene una cripta que da miedo verla, pero es preciosa.
La catedral de cádiz es la mejor.
Hola keko, soy el de talavera, dices, que no esta mal Talavera, pues yo soy de Talavera y no me gusta ni un pelo, estoy deseando de largarme, me gustaria volver a este puerto santa maria, que conoci en 1990, cuando hacia la mili en la base naval de rota, por lo menos esto es mas bonito y mejor, hay mas diversion, aunque por las fotos que has enviado, esta muy cambiado el puerto, no se parec e en nada, al que conoci en 1990, a ver si vuelvo algun dia, .un saludo.
Perdón por el hay en lugar del "ahí", de lugar.
Hice la maestria industrial en La Instituíón Sindical Virgen del Carmen, pase cinco años de mi vida muy bueno en Puerto Real, tanto es que cada vez que puedo me doy una vuelta, por las canteras, la calle la plaza, etc.Es cierto que le falta algo de animación, pero siempre tuvo unas mujeres de bandera. De la envidia, diré que vayas dnde vayas, te encuentras de todo.

Un saludo muy fuerte para Puerto Real. Si hay por hay alguno que estudiará entre los años 1972 al 1977, que ponga algo, soy Pepe Aliaño. ... (ver texto completo)
Yo llevo 8 años que voy a conil y cada año me gusta mas su gente su cultura su pueblo sus playas... Bueno me tiraria escribiendo cosas bonitas durante mucho tiempo en una frase te digo lo que siento ANDALUCIA TE QUIERO.Sandra de Leganés, Madrid.
Yo hice la instruccion en marzo de 1990, y de las canciones que cantabamos recuerdo, aquella que decia, soplen, serena, las brisas, ruge, amenaza las olas, mi gallardia española, por ti, patria, por ti, o aquella de salve, estrella de los mares, de los mares, iris, han pasado 16 años y me la se de memoria todavia.
Hola a todos y especialmente a los cañaíllas que residen fuera del Puente Zuazo y Río Arillo. Si desean tener recuerdos de aquella Isla y la actual, les invito conocer www.elguichidecarlos.com Más de 400 fotografías de la Isla, sus gentes, comercios, Semana Santa, Fiestas etc. Deseo recibir para su publicación en dicha web fotos de la Isla de aquellos tiempos é historias de vuestras milis en San Fernando. Hay una sección a ellas, a la que también te invitamos a participar. Entra en la web y contacta. ... (ver texto completo)