Compramos energía a futuro

SAN FERNANDO (Cádiz)

Fachada del cuartel de instrucción de marinería

Quiero enviar un mensaje carinoso a todos los paisanos de mi padre nacido en san fernando, marino y ya fallecido.
un brazo a todos los vecinos de san fernando.
Hola soy Manolo tengo cincuenta años y perteci al reemplazo del 5º de 76, estuve destinado toda la mili en vestuarios, y del cuartel guardo vastantes recuerdos asi como de esas tardes de verano paseando por San Fernando recuerdo cundo los viernes cojiamos el tren para venirnos a Sevilla que ilusion y regresar al siente lunes, recuerdos esos bocadillos de tortillas y esos completos en casa Manolo, recuerdo a mi padre cuando fue a verme al cuartel por primera vez y vio el pelao que tenia . Tengo tantos ... (ver texto completo)
Hola! Estoy buscando el video de la jura de bandera de 1996, primer reemplazo, del cuarto tercio de la legión, del cuartel de Alejandro Farnesio (Ronda), décima bandera.
Si teneis información de cómo puedo conseguirlo, os dejo el e-mail: sandreta_18@hotmail.com.
Gracias.
Hola soy del 2º del 69 10 Brigada Cuartel del Ferrol y despues pase por la Escuela de Maquinas y fui destinado al GUARDACOSTAS PROCYON en Marin necesitaba si alguien me puede conseguir la foto de dicho GUARDACOSTAS
Gracias y Saludos, Javier de VIGO cx9aaw@hotmail.com.
Al de abajo, sabes si ahi tendran todavia una copia de la jra bandura de 1990, yo busco la mia, que fue el 6 de abril de 1990, pero ha pasado la tira de 16 años, tendran alguna, cuanto cobran, .
La cinta de vídeo del año 93 la localicé en la siguiente dirección: fabra fotografia, san ignacio, 14 telf. 956 89 55 05, prueba a ver si tienes suerte y todaví tienen alguna cópia.
Hola compañeros!!!, Soy Oscar alias el "Catalan", hice el servicio en el año 4º del 93 y fuí destinado al principe de asturias en el servicio de vuelo. Si alguno de vosotros estubo allí me gustaría que contactarais conmigo, espero encontrarme con algún amigo y recordar viejos tiempos que para mí fueron estupendos e inolvidables. Aquí os dejo mi dirección oscar_loress@hotmail.com.
Soy del 4º del 86. Alguien de ese reemplazo?. Estuve en la oquendo y luego estuve en la dotacion alta. En el departamento de libretas. Alguien de esa epoca par contactar?. Mi mail aolmos@elpais.es.
Me gustaria conseguir el video de la jura de bandera del 6 llamamiento de 1996, si alguien lo tiene, por favor anuncialo aqui. Me haria mucha ilucion.la 7 brigada.o bien el estudio el cual hizo la grabacion.espero respuesta para poder contactar.gracias.
Para el que dice, que la isla, ha debido notar mucho, la desaparicion del servicio militar, pues yo creo que si, y bastante, no, se de que vivira la isla ahora, yo pertenezco al segundo llamamiento de 1990, estube en la cuarta brigada ., y aunque no he vuelto por alli desde hace 15 años, y eso que deje algunas amistades por la isla, como una familia que conoci que vivia en la barriada la ardilla, por informacion que tengo, la isla perdio mucho, desde que desaparecio la mili.por varis razones, la ... (ver texto completo)
Alguien de la base naval de puntales cadiz 2º del 97, soy el sevillano vasto.
Un saludo a todos los marineros y para San Fernando, soy madriles 1/88.Se me rompió la cinta de la jura de BANDERA de mi curso.Agradeceria saber si alguien puede proporcionarme una copia.Mi dirección madriles1@auna.es copañía OQUENDO.Este verano iré otra vez.Saludos.
Para el de abajo, el cim, no esta derribado, aunque yo desde que me licencie no he vuelto por alli, desde el 91, por informaccion que tengo, el cim, esta cerrado y abandonado, vamos, que se caera cualquier dia, yo soy del segundo llamamiento de 1990, soy de Talavera de la Reina, Toledo, yo recuerdo ese año tambien y me acuerdo de ello, porque mi mejor año, fue el de la mili, si, hubiese una maquina del tiempo, me gustaria volver al año 1990, yo estube en la brigada malaspina, rencho 6, mi numero ... (ver texto completo)
¡Hola amigos!. Soy del 5º del 94, ¡y que tiempos aquellos!. Echo mucho de menos aquel año, me lo pasé pipa. Creo que han derribado el CIM (¿alguien que haya estado por alli me lo puede confirmar?), sería una pena que lo derribaran, es una reliquia y es parte de nuestra vida, ¡por lo menos yo lo veo así!. Tengo el vídeo de la jura del 5º del 94 y la dirección del estudio fotográfico donde nos hicimos las fotos de la jura. ¿Os acordais del famoso asturiano "Chicho"?, ¿y de Paco Pil?. Bueno, ¡un saludo ... (ver texto completo)
Hola soy de La Coruña, yo también estuve en el CIM, concretamente en el 3 remplazo del año 1987, aunque yo fui como voluntario a una unidad de salvamento en La Coruña, y estuve tan sólo 3 meses en San Fernando durante la formación y luego ya me destinaron a La Coruña, la verdad tengo muy buen recuerdo del CIM, siento que lo hayan desmantelado, para mí era el mejor centro de Instrucción de la Armada. Por favor alguien podría facilitarme el video de la jura de bandera del 3ºremplazo del año 87. Gracias. ... (ver texto completo)