Soy un chiclanero que esta en granada y me parece indignante que en esta pagina pongan por separado santi petri y la barrosa siendo de chiclana, cohone aver si nos aplicamos y de la isla ni el viento.
Ahora te dejo mañana mas soi juan martinez aqui estare todos los dias adios cuida de tu puerto que es tu obligacion y para heso te pagamos.
El que quiera cono cer el puerto que se pase por bahamas.
Vivo en calle bahamas y no puedo salir a la calle por culpa de los baches que pasas que yo no soi un ciudadano con los mismos derechos que los demas.
Quien sea el responsable de arregla las calles de el puerto seguro que es un ladron y del presupuesto se gasta una muy pequella porcion el rresto se lo lleba.
Las marias tambien es el puerto.
Hola hernan buelbo con lo mismo cuando arraglaras la calle?
Hola senor alcalde cuando piensas arreglar la calle bahammas que tambien es del puerto no pienses que el puerto es solo la rivera del marisco que ami me has cobrado 480 euros y para nada o es que te los tienes que gastar en las viñas.
Que arte hay en rota, y los roteños son más artistas. No hace falta decir que soy de allí.un saludo desde granada.
Soy argentina y tengo una hermana que vive en Rota con su marido que es de alli, la verdad es que es bellisimo. Saludos y felicitaciones por ese lugar tan bello.
Desde Argentina donde en Sevilla y Cadiz pase los mejores momentos de mi vida.
Para mi amor..mi roteño: te amo..te extraño y lo hago mas cuando veo estas playas hermosas...a pesar de la distancia que nos separa..te amare toda mi vida ..por siempre

F: RLS.
Hola amigos,
Espero que todo el mundo se encuentre a gusto y felíz. Me ha sorprendido encontrar fotografías nuevas.¡Son de lo más bellas, vamos moníísimas! Quisiera hacer un comentario sobre lo particular de nuestro ciélo andalúz. Durante el transcurso de una conversación con un señor filipíno militar retirado, él hizo un comentario acerca del color del ciélo en España. El dijo, lo cuál yo corrobore porque es verdad, que no había visto un ciélo de un color azúl tan profundo en ningun otro lugar ... (ver texto completo)
Hola de nuevo amigo/as!! Qué tal va todo? Estoy leyendo los mensajes de la página, y veo que no somos los roteño/as los únicos que estamos enamorados del pueblo.. Tambien los que no lo son!!!
He buscado bastantes veces algún chat del pueblo, y sólo encontré uno, pero nunca hay nadie!! Qué les pasan a mis paisanos, no chatean?
Bueno.. He de deciros a todo/as ( por si os sirve de consuelo) que no iré tampoco ésta Navidad a Rota. Así que.. Esperaremos a la próxima. Ah! Jesús! Por cierto.. Dónde te ... (ver texto completo)
Soy de sevilla y na mas que digo una cosa: viva cadi pisha!!! saludos.