Hola paisanos y no paisanos ,soy del barrio santamaria ,donde duerme el greñojo, y el cante puro paseapor sus calles.qiero decirle ,a este gobierno ,que esta matando a mi tierra ,porque por cada gadita que tiene que irse de cai, es como arrancarle un trozo de piel a cadizy eso no se puede consentir.my nobre es alfonso ,y mi mallor deseo es bolver ha mi tierra, y que mis hijos se crien en cai que es un paraiso .viva cai y vivan los gaditanos y viva el flamenco.
Soy de Madrid aunque de sangre onubense conocí Cadiz por su carnaval, es maravilloso espero algún día vivir en Cádiz es mi sueño. Viva Cádiz, viva Huelva y viva Andalucía.
Soy de sangre onubense aunque naci y vivo en madrid, esta caos de ciudad conoci cadiz a traves de su increible carnanval a partir de entonces no me dejo de visitar la tacita mi objetivo y sueño es vivir en cadiz algún día a pesar de la situacion chunga laboral, pero es que cai no es normal, viva cadiz viva huelva y viva andalucía.
Ay xfavo cadiz es lo mas bonitop de toda andalucia,yo soy malagueña pero me encanta cadiz,todo lo de cadiz me gusta,todo.
Dragos sera tu amdre y eso.
Cádiz es lo mejorcito que hay en to españa. Viva cádiz y viva su gente¡.
Soy una cordobesa,que decir de cadiz,pues que ole ole,donde paso yo mis vacaciones,mi carnaval,y todo lo que se pueda.y con cada pueblo que tiene,que cada cual mas bonito,un besazo enorme a todos los gaditanos.
Por ahí dicen que sois todos muy rosas.
Cuando esté de visita por allá no durare en asistir a este centro comercial que parece espectacular. -Mexicana.
Pues no sé quién es, pero si se que en San Fernando hay un chico que canta hermoso, saludos desde México.
Yo lo unico que puedo decir, es que San Fernando tiene a los chicos más coquetos y guapos de España, y se los dice una chica mexicana. Olee.
No creo que San Fernando esté representado por dos fotos de flores que solo las vemos por algunos jardines creo que este pueblo se merece otra representación mucho más digna y mejor representada. ¿No creéis?
Animo cañaillas, escribid buenos comentarios sobre vuestra bonita ciudad.- un gadita. De cadiz.
Viva la ciudad y su equipo de futbol: cadiz cf, es mas que un equipo de futbol: es un sentimiento para los gaditanos.- que pronto estes en primera.-.
He nacido y vivo en Cádiz, viajo con frecuencia, casi todos los lugares que visito me gustan, pero mi Tacita es algo distinto, sus gentes, nuestra forma de ser, no se, pero realmente engancha. Cuando llevo unos dias afuera, estoy deseando volver.-.