Que pesado ere no?
La semana santa de andalucia son las mejores;).
Soy de Ronda , por dos veces he visitado Cadiz , no tengo palabras para decir lo mucho que me ha gustado , su gente , sus playas , su viento , su olor , esa puesta de sol maravillosa desde la playa Victoria en fin espero volver.
Soy de la ciudad de Rosario, Prov. De Santa Fe, Argentina, quiesie coectame para saber sy hay desendientes de mi abuelita, que vivio, primero en San Francisco Prov, de Cordoba, (argentina)
El nombre de mi abuelita, era Maria Granados, que fallecio a los 90 años.
Para comunicarse por email.yapuejuan@yahoo.com.ar

Desde ya agradecido, saluas atte Juan a yapur.
El amanecer en cadiz es presioso y mas si lo ves en la playa de la caleta.
Que peazo de palio tiene la virgen del rosario del perdon.
Es el cristo del perdon este año salio a la calles de cadiz en la madruga¡¡¡ViVa El PeRdOn!!
Es el interior del parque genobes hay muchos tipo diferente de arboles de todo sitio del mundo es muy bonito;).
Despues dicen los del puerto que son mejores que algunas ciudades y despues resulta que en sus playas tienen piedras y que no hay vigilancia pue en las ciudades si lo hay y mejor que el puerto segutro que es.
Bonitas fotos de carnaval sobre todo la de los super-manes
pero todo de morao y con calsoncillos

flypy.-- canarias.
Que gente va a veranear a chiclana, es que tengo ganas un verano de irme a veranear donde no vaya ni vea nadie de mi ciudad, Talavera de la reina, gracias, ya os dire porque, saluidos.
Bueno nadie visita este foro, ahora que el domingo celebrais la feria del caballo, que ganas tengo de ir un año a verla, bueno aprovecho para buscar a una chica de jerez que conoci en 1990, cuando hacia la mili en rota, se llama, begoña gonzalez pernia, tendra 32 años, su ultimo domicilio era urbanizacion el paquete, al licenciarme, perdi el contacto, si alguien sabe que fue de ella ola conoce, me lo comunique, gracias y que lo paseis bien en la feria del caballo, desde talavera de la reina, donde ... (ver texto completo)
Bonito nombre y mejor foto-ole rota.
La calle Bahamas, está en la Barriada Las Nieves.
Vuelvo a escribir otro mensaje, a ver si alguien puede decirme que fue de una chica que conoci en 1990, cuando hacia la mili, llamada eva maria ruiz rodriguez, tendra ahora 31 o 32 años, sus padres se llaman rosa y francisco, y tenia 2 hermanos y una hermana, un cuñado suyo era militante del partido andalucista, vivian en la calle antonio de la cruz, en la barriada la ardilla, me gustaria saber que fue de esta chica y su familia, que perdi el contacto, al licenciarme, ya que se portaron muy bien ... (ver texto completo)