Soy mari carmen de villanueva, conozco mucha gente de ahí de la que guardo muy buenos recuerdos, especialmente a lola y marisol un beso fuerte y a toda su familia, la distancia hace que nos veamos poco, granada queda lejos pero siempre os tendré en el corazon. Besos para carlos y marisol. Maricarmennarvaez@yahoo.es.
Alguien pone mensajes para que piquen la gente, creo que es de fuera, para reirse de los montecorteños. Lo que si oi el otro que no se si le aprobaran es en el cortijo de los Bermejales, unos campos de futbol para que entrenen los equipos nordicos en invierno ¿SERA VERDAD?
Vivo en fuengirola y todos los montecorteños que conozco son muy
Buena gente.es grande la admiracion que siento por todos y por el pueblo que me gustaria conocer. Soy agustin kiosco frente cines.
Un cariñoso saludo para todos , sois los mejores.
Lo mas bonito de el gastor es su tranquilidad y sulimpieza cuando llega la primavera todo elmundo apintar las casas como locas
L.S R.
Hola a todos, soy Bartolo, es cierto lo de la escuela de Hosteleria en Montecorto, alguien puede confirmarmelo, Gracias.
Ya se inventó en su día lo de la cadena de supermercados...
Hola goamice soy una chica de fuera y tengo ganas de conocerte .El viernes 17 de julio, voy a El Gastor quedamos a las 3 de la tarde frente al nuevo coviran.Contesta.Mayca.
Coripe es genial, mi familia vive alli y es simplemente fantastico.
Julio, creo que es incierto lo del complejo pues algún gracioso se lo ha inventado.
En esa foto están todos casados, faltaba una por casarse, y ya se casó y también hay personas que ya no están con nosotros
TATI.
Por favor me gustaria conocer mas datos a cerca de ese proyecto hostelero en montecorto..gracias jcorbacho@eresmas.com.
Te quiero jose, te echo de menos.
Vivo en este pueblo y es lo mejor que ay xu gente tan amable es el MEJOR.
Quema de nuestro Castillo en funcionamiento, y después sigue la !FIESTA!
éste es el día de la Romería de éste año 2005. Parada a su paso hacia el Vado Yeso en la puerta de la iglesia.