Mira yo no escucho mucho la banda ni nada de eso porque boy en la fila bestida de peritente pero lo que estoi escuchando aqui son cada tonterias como por ejemplo que esta hermandad deberia ir en silencio por que ba de negro que pasa que esta hermandad ba aser menos que otra por ir sin musica pues no la gente por ablar dice cualquier cosa y mas si es de otra hermandad contraria bueno esta es mi opinion y no me la quita nadie de la cabeza ok bueno adios VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES! De una negrilla ... (ver texto completo)
Que intentaste poner un muro en la entrada del pueblo no??pero al final te arrepentiste ylo dejaste a la mitad.vaya badenes que eso noson badenens eso parece el muro de berlin.Lo que teneis que acer es poner algo para los jovenes.
Tita un beso y adios
[googlebarvip= 1].
Que pasa nene esto del internet se nos atraviesa.
Nene conectate si no no podemos hacer nada y venga ligero que yo me tengo que ir al trabajo tita miriam.
Porfin hay algo de comunicacion mira que nos a costado, dale felicidades atu hermana y muchos besotes, ya me queda menos para ir a beros que ya tengo ganas, prepara un soplete a larga distancia por que no te va a dar tiempo a correr con las bombas que te llevo tu tio.
Corrección: Está echa desde el transformador. Es que tengo otra parecida que está tomada en la valla. Un saludo

J.M. Piñero.
Está tomada desde arriba, desde la puerta de la cancela que hay antes de girar para llegar a la plaza. La foto es de mi cámara y no es un montage, la hizo un amigo el Jueves Santo, porque yo también iba bajo los maderos del azotao. La foto está hecha sin flash y relentizando un poco la velocidad de obturación y no está nítida del todo porque la hicieron sin tripode creo.

Un saludo a mis captaces y a esa increible cuadrilla de la tarde del Jueves Santo. Sois unos mostruos del costal..

José ... (ver texto completo)
Soi miembro de la hermandad de la oracion en el huerto y me alagro mucho de que por fin tengamos ya las escrituras firmadas haber si ya dios quiere y podemos hacer pronto la casa hermandad in saludo viva laoracion enel huerto de lebrija.
Hola soy lourdes y hace muchos años que no voy al pueblo, y tengo muchas de bajar y recordar mi niñez un beso, estoy en barcelona.
Por favor alcalde no bore los mensaje de la fase de casa pues me estas dando aentended que eres culpable de que no esten hechan saludo alcalde.
Vien venidos compañeros de la tercera fase que vonito nos ha quedado el cartel verdad pero que pocos ladrillos se ven pero no os preocupeis la jubilacion las dan a los 65 años.
Es penosa utilizar un portal de interes itelectual para que lo ocupen unos borricos y perdon si ofendo a los animales.
No, saldrás tu, por premio novel a la tontura, no te digo.
Creo que el Reyes seria buen alcalde, estaria bien.