Soy una hermana del
castillo... Pero esta cofradía me tiene enamorada desde que la ví cuando era una niña... De verdad os felicito a todos por el sentimiento y el
arte con el que llevais acompañais y tratais a ese precioso
cristo de los gitanos y a esta
virgen a la gitana mas guapa!
De verdad... Sois los mejores!! espero que la hermandad siga creciendo...
Un beso enorme! y enorabuena hermanos!